FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 quedada para ir a la albufera de Gaianes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


quedada para ir a la albufera de Gaianes Empty
MensajeTema: quedada para ir a la albufera de Gaianes   quedada para ir a la albufera de Gaianes EmptyDom 17 Oct 2010, 23:08

Hola amigos. a partir de publicar las fotos de la albufera de Gaianes,veo que puede haber interes por parte de la gente de Alicante y si quereis los de Valencia que os pilla cerca tambien de hacer una quedada.
yo vivo en Altea pero es en Gaianes (pueblo de mi mujer) donde pasamos los fines de semana.
Si estais animados a venir por aqui os puedo dar la direccion de una casa rural que hay en el pueblo para hacer reservas y tambien reservar mesa en el bar del pueblo que hacen muy buena comida,eso os lo puedo asegurar.
Gaianes esta a unos 20Km de Alcoi direccion a Valencia.Es un pueblo pequeñito de unos 300 habitantes en invierno y tiene su encanto.
Me he tomado la libertad de abrir este post (espero ,con el consentimiento de los administradores),con el fin de que podais disfrutar de las muchas localizaciones que hay por la zona,tambien se puede visitar el santuario de Agres,subir a las sierras de la zona,en fin si vosotros quereis yo me sentire muy orgulloso de poder ayudaros en todo lo posible para que vuestra estancia aqui sea lo mas placentera posible.
un saludo y ya me direis.

Manolo (uy perdon) shizarre.
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


quedada para ir a la albufera de Gaianes Empty
MensajeTema: Re: quedada para ir a la albufera de Gaianes   quedada para ir a la albufera de Gaianes EmptyDom 17 Oct 2010, 23:16

Manolo huy perdón Shizarre, por parte de la administración tienes todo el permiso del mundo, lo único que ahora tenemos la KDD nacional en cuenca, después navidad, pero buscar un finde para febrero o marzo no sería mala idea, yo si vamos quedando ya me estoy apuntado.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Cmacquet

Cmacquet


Masculino Fecha de nacimiento : 14/07/1987
inscrito : 13/08/2010
Localización : Alicante

Concursos del Mes Libre... : quedada para ir a la albufera de Gaianes ID7TivUuxCi7Q
Concurso Tema del Mes... : quedada para ir a la albufera de Gaianes ItQx8JMrvR5uV

quedada para ir a la albufera de Gaianes Empty
MensajeTema: Re: quedada para ir a la albufera de Gaianes   quedada para ir a la albufera de Gaianes EmptyLun 18 Oct 2010, 01:18

Yo estoy interesado, además acabo de ver que desde Muchamiel, son 78 km en 1hora con el coche, lo veo bastante cerca (el año pasado por la mña me fuí a la manga del mar menor, dí la vuelta entera a ese sitio y volvi por la noche, 145 km para ir, unos 30 y pico dando vueltas por la zona, y despues por la noche otra vez los 145 km jeje).

Por mi parte, segurisimo que haré este viajecito y en invierno obligado,me imagino ya los amaneceres y los atardeceres que puede haber en esta zona !
Volver arriba Ir abajo
http://photoprojectplus.deviantart.com/gallery
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


quedada para ir a la albufera de Gaianes Empty
MensajeTema: Re: quedada para ir a la albufera de Gaianes   quedada para ir a la albufera de Gaianes EmptyLun 18 Oct 2010, 15:56

Bueno, bueno.. a mí me parece bien también. Si desde Muchamiel está cerca de Jijona 15 minutos menos :D

Puede ser interesante. Esa zona es muy bonita. Mira por donde Covi01 subió al barranco del cint, en Alcoy (junto con Sau y yo).

Yo me apunto (si no trabajo, claro está).

Un abrazo y que cerca estamos, leche.
Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


quedada para ir a la albufera de Gaianes Empty
MensajeTema: Re: quedada para ir a la albufera de Gaianes   quedada para ir a la albufera de Gaianes EmptyLun 18 Oct 2010, 19:56

venga chicos que si no me fallan las previsiones ya somos cinco.
covi 01 - si el trabajo no lo impide.
cmacquet - tambien esta dispuesto.
f248 - que lo tiene al lado casi.
konqueror - dice que tambien se apunta.
yo - si no voy yo como que no tiene gracia la cosa.
y alguien mas por ahi suelto que habra.haremos unas fotejos a la albufera,almorzaremos en el bar de juanmi que tambien le gusta el tema del foteo y despues al santuario de agres que hay muchas cosas interesantes.

seguiremos informando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quedada para ir a la albufera de Gaianes Empty
MensajeTema: Re: quedada para ir a la albufera de Gaianes   quedada para ir a la albufera de Gaianes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
quedada para ir a la albufera de Gaianes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: OTRAS COSAS ::  :: ENCUENTROS, KEDADA'S, Y REUNIONES-
Cambiar a: