FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Templo de Debod (Madrid)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Puri

Puri


inscrito : 24/08/2010
Localización : Hernani (Guipuzcoa)

Concursos del Mes Libre... : Templo de Debod (Madrid) IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : Templo de Debod (Madrid) IlOYrxSRucBPq

Templo de Debod (Madrid) Empty
MensajeTema: Templo de Debod (Madrid)   Templo de Debod (Madrid) EmptyMar 09 Nov 2010, 01:22

Templo de Debod (Madrid) Pequea
Volver arriba Ir abajo
Puri

Puri


inscrito : 24/08/2010
Localización : Hernani (Guipuzcoa)

Concursos del Mes Libre... : Templo de Debod (Madrid) IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : Templo de Debod (Madrid) IlOYrxSRucBPq

Templo de Debod (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: Templo de Debod (Madrid)   Templo de Debod (Madrid) EmptyMar 09 Nov 2010, 01:30

Su contrucción se inició hace 2.200 años por el rey Adijalamani de Meroe, quién levantó una pequeña capilla, dedicada a Amón en la localidad nubia de Debod, al sur de Egipto.
El templo de Debod fue donado en 1968 a España por la República Egipcia, en agradecimiento por la ayuda prestada en el salvamento de los templos de Abu Simbel.
Un día lluvioso, desapacible, allí estaba yo, detras de la cámara, sola, cansada de tanto caminar,y empapada de pies a cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Templo de Debod (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: Templo de Debod (Madrid)   Templo de Debod (Madrid) EmptyMar 09 Nov 2010, 12:27

Preciosa, y el cielo genial, con lo difíciles que son en esas condiciones... me encanta el reflejo en el suelo.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Cueva

Cueva


Femenino Fecha de nacimiento : 03/11/1958
inscrito : 08/08/2010
Localización : Hernani (Gipuzkoa)


Templo de Debod (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: Templo de Debod (Madrid)   Templo de Debod (Madrid) EmptyMar 09 Nov 2010, 19:14

Para tí hubiera sido mejor que hiciera un precioso dia soleado, pero a la foto las gotas de lluvia sobre el estanque ,con las hojas caídas y el reflejo del templo le sientan a las mil maravillas.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Templo de Debod (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: Templo de Debod (Madrid)   Templo de Debod (Madrid) EmptyMar 09 Nov 2010, 19:26

Puri, la foto esta bien, para mi gusto le falta un poco de contraste en el cielo, y corregiria la perspectiva, el problema de fotografias cosas rectas con angulares es lo que tiene, parece que se caen, yo hubiera intentado otro encuadre, los colores bien, pero me falta un poco de textura en los arcos.


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Kurgan




inscrito : 31/08/2010

Templo de Debod (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: Templo de Debod (Madrid)   Templo de Debod (Madrid) EmptyMar 09 Nov 2010, 21:45

Hola Puri. Me gusta tu mucho tu foto. Ese templo reflejado en el agua en un día nublado, me fascina. La úncia pega que le encuentro es el contraste del cielo y arreglar en ps un poquito las distorsiones... Por lo demás, muy chula..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Puri

Puri


inscrito : 24/08/2010
Localización : Hernani (Guipuzcoa)

Concursos del Mes Libre... : Templo de Debod (Madrid) IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : Templo de Debod (Madrid) IlOYrxSRucBPq

Templo de Debod (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: Templo de Debod (Madrid)   Templo de Debod (Madrid) EmptyMiér 10 Nov 2010, 16:51

Gracias por vuestros comentarios,es verdad que despues de haberla cargado aquí,me di cuenta que el cielo apenas tenía contraste.un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Templo de Debod (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: Templo de Debod (Madrid)   Templo de Debod (Madrid) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Templo de Debod (Madrid)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: