FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Nuevo sensor Kodak

Ir abajo 
AutorMensaje
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Nuevo sensor Kodak Empty
MensajeTema: Nuevo sensor Kodak   Nuevo sensor Kodak EmptyMiér 17 Nov 2010, 10:57

Nuevo sensor Kodak Kodakkai2905029mpccdsen

Kodak anuncio en Vision 2010 Trade Show, del 9 de Noviembre en Stuttgart, Alemania la presentacion del nuevo sensor KAI-29050, con las medidas de 24 x 36 mm y 29 megapíxeles. lo que es lo mismo, formato completo.
En este nuevo sensor se aplica la tecnología Truesense,que viene a significar que además de los píxeles rojo, verde y azul (RGB) se incorporan píxeles “blancos”, sin filtro de color, lo que permite aumentar la sensibilidad en dos y cuatro veces.

Nuevo sensor Kodak Kodak5p5umplatform1


Kodak sirve tradicionalmente, entre otras marcas, a Hasselblad y Leica y recientemente a Pentax,(645D).


(comunicado de prensa traducido en Google)
Kodak Comunicado de Prensa

Nuevo dispositivo de 29 megapíxeles une a la familia completa de sensores de alto rendimiento de imagen CCD en exhibición en la Visión 2010

ROCHESTER, NY, 2 de noviembre de 2010 - Eastman Kodak Company (NYSE: EK) ha establecido un nuevo punto de referencia para la captura de imagen de alta resolución con el anuncio de la Kodak sensor KAI-29050 de la imagen, la más alta resolución de imagen CCD de sensor basado en la tecnología de transferencia interlineal .

Con 29 millones de píxeles, el Kodak KAI-29050 sensor de imagen proporciona el nivel crítico de detalle requerido en la demanda de aplicaciones de imágenes aplicadas, tales como la inspección industrial, la fotografía aérea, y la seguridad. Basado en tecnología CCD de transferencia interlineal, el dispositivo combina una calidad de imagen excepcional con un verdadero electrónico (o "global") del obturador - permitiendo la captura de imágenes de alta calidad sin la necesidad de un obturador mecánico.

El KAI-29050 es el último producto que se basa en la KODAK TRUESENSE 5,5 Micron CCD de transferencia interlineal de plataforma, una tecnología avanzada que proporciona avances significativos en el tamaño de píxel, velocidad de fotogramas y la calidad de imagen. Toda la familia de productos - que van en la resolución de 1 a 29 megapíxeles, y en 17 diferentes resoluciones y combinaciones de colores - puede contar con el apoyo de un único conjunto de la electrónica, simplificando el diseño de cámaras de fabricantes y acortando el tiempo de salida al mercado para los productos de la nueva cámara . El KAI-29050, así como toda la cartera de Kodak de productos de imagen del sensor, estará en exhibición en la Visión Show 2010 de Comercio, que se estrena 09 de noviembre en Stuttgart, Alemania.

"Los fabricantes de cámaras han respondido muy favorablemente a diseñar el 'plug-and-play' de nuestra familia de productos de 5,5 micrones de píxel, y nos han animado a continuar la ampliación de esta plataforma para formatos adicionales para que puedan servir a un conjunto aún más amplio de clientes, ", dijo Chris McNiffe, gerente general de Image Group de Kodak Sensor Solutions. "Nuestro nuevo sensor de imagen de 29 megapíxeles casi cuadruplica la resolución disponible en esta familia de productos, y trae las características de gran alcance de esta plataforma para aplicaciones que requieren el máximo nivel de detalle de la imagen. Con un portafolio que abarca desde 1 hasta 29 millones de píxeles, los clientes ahora tienen una gran flexibilidad en la selección del sensor de mejor imagen para su aplicación sin la necesidad de sacrificar la calidad de la imagen o el rendimiento. "

Los 29 megapíxeles de Kodak KAI-29050 Sensor de imagen fija un nuevo estándar de alta resolución, captura de imagen sin apenas ruido para los mercados de imagen aplicada. Diseñado en un formato de 35 mm óptica y el apoyo a velocidades de fotogramas de hasta cuatro imágenes por segundo, las acciones del nuevo dispositivo de escaneado progresivo de la lectura, rango dinámico amplio y rechazo frotis excelente disposición de otros miembros de la KODAK TRUESENSE 5,5 Micron producto CCD de transferencia interlineal de la familia. Al igual que otros miembros de la cartera de píxel de 5,5 micrones, el sensor de imagen se encuentra en un pin grid array (PGA) paquete de acciones que el pin-out y definiciones eléctrica con toda la familia de productos, incluyendo el uso de pines del paquete que se puede utiliza para identificar el sensor específico que se utiliza. Baja resolución de los miembros de la cartera, incluida la de 1 megapixel Kodak KAI-01050 y de 2 megapíxeles KODAK KAI-02050 sensores de imagen, también están disponibles en una cerámica común sin plomo Chip Carrier (CLCC) paquete que permite el desarrollo de diseños más compacta sin sacrificar el rendimiento de imagen.

Este alto grado de integración de la cartera - basado en el uso de un pixel común, de alto rendimiento y un diseño de paquete compartido - permite a los fabricantes para desarrollar un conjunto único de "plug-and-play" electrónica de la cámara que se puede utilizar con todos los miembros de la familia de sensores de imagen, lo que simplifica el desarrollo de la cámara y acortando el tiempo de salida al mercado de una gama completa de cámaras.

El KAI-29050 se une a otros dos productos - el formato 720p Kodak KAI-01150 Sensor de imagen de 1080p y el formato de Kodak KAI-02150 Sensor de la imagen - como los primeros dispositivos para utilizar el color KODAK TRUESENSE Patrón del filtro. Esta avanzada tecnología proporciona un aumento de 2x a 4x en la sensibilidad a la luz en comparación con un sensor de color estándar Bayer añadiendo pancromática (o "claro") píxeles para el rojo estándar, verde, azul y elementos que forman el arsenal del sensor de imagen. Al ofrecer la captura total de imágenes en color con la sensibilidad a la luz que normalmente se asocian con una cámara de blanco y negro, esta tecnología proporciona una ventaja de rendimiento crítico para aplicaciones ligeras de hambre que requieren acceso a los detalles de color. Los tres dispositivos también están disponibles en color estándar Bayer y configuraciones de blanco y negro.

La Kodak KAI-29050 Sensor de la imagen se muestra hoy en cantidades limitadas, con una producción prevista para mediados de 2011. Los sensores de Kodak KAI-01050 y KAI-02050 de imágenes ya están disponibles en paquetes de la PGA, con CLCC paquetes programado para estar disponible Q1 de 2011. Ingeniería de dispositivos de Grado de la KODAK sensor KAI-01150 de imágenes ya están disponibles tanto en la PGA y paquetes CLCC, con dispositivos estándar de Grado prevé que esté en Q1 de 2011. La Kodak KAI-02150 sensor de imagen está disponible en la actualidad tanto en la PGA y paquetes CLCC.

Info:
http://image-sensors-world.blogspot.com/2010/11/kodak-announced-29mp-w-rgb-interline.html
http://www.photographyblog.com/news/kodak_kai-29050_29-megapixel_interline_transfer_ccd/
http://www.dslrmagazine.com/digital/tecnicas-de-fotografia-digital/kodak-full-frame-de-29-mpx.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
 
Nuevo sensor Kodak
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: HOLA ::  :: NOTICIAS-
Cambiar a: