FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres

Ir abajo 
+5
covi-01
Cmacquet
sau
shizarre
PoЖara
9 participantes
AutorMensaje
PoЖara

PoЖara


Masculino inscrito : 17/11/2010
Concurso Tema del Mes... : Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres Ibw2k51E0xAvIe

Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres Empty
MensajeTema: Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres   Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres EmptyLun 06 Dic 2010, 13:41

El miercoles 8 de diciembre hemos planeado visitar y afotar esta masía en ruinas.

En este post teneis información de qué es lo que os podeis encontrar y de su situacion y ubicación exactas.



Además de las fotos que se pueden hacer dentro y fuera de la casona, justo al lado discurre un pequeño rio, con vegetación tipo chopos y plantas acuaticas.... colores del otoño con arboles de hoja caduca y fotos paisaje del carrascal de la Font Roja.

El tema de la hora está todavía pendiente de confirmar.....el mismo martes, quedaremos en una hora exacta.

Para cualquier duda y para hacer lista de los que os apetece esta quedada.... please, en este mismo post.

Ahhh... yo no pongo el wisky.
informacion del lugar
Volver arriba Ir abajo
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres Empty
MensajeTema: Re: Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres   Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres EmptyLun 06 Dic 2010, 15:53

que mal me viene ese dia po>kara,espero un dia de estos que me encuentre por aquella zona de vacciones poderlo visitar.
Volver arriba Ir abajo
PoЖara

PoЖara


Masculino inscrito : 17/11/2010
Concurso Tema del Mes... : Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres Ibw2k51E0xAvIe

Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres Empty
MensajeTema: Re: Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres   Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres EmptyLun 06 Dic 2010, 16:19

ya te contaré qué tal va la cosa....

y si lo podemos repetir en otro momento.
Volver arriba Ir abajo
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres Empty
MensajeTema: Re: Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres   Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres EmptyLun 06 Dic 2010, 17:31

De momento no creo que pueda ir, pero gracias por el aviso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
PoЖara

PoЖara


Masculino inscrito : 17/11/2010
Concurso Tema del Mes... : Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres Ibw2k51E0xAvIe

Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres Empty
MensajeTema: Re: Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres   Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres EmptyMar 07 Dic 2010, 14:14

¿no se apunta nadie para mañana miercoles por la mañana????

ay!!! ese poder de convocatoria...
Volver arriba Ir abajo
Cmacquet

Cmacquet


Masculino Fecha de nacimiento : 14/07/1987
inscrito : 13/08/2010
Localización : Alicante

Concursos del Mes Libre... : Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres ID7TivUuxCi7Q
Concurso Tema del Mes... : Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres ItQx8JMrvR5uV

Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres Empty
MensajeTema: Re: Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres   Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres EmptyMar 07 Dic 2010, 15:03

yo tengo ganas de conocer ese sitio y de quedar, lo que pasa es que el jueves vuelvo a clase y ahora me toca estudiar jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://photoprojectplus.deviantart.com/gallery
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres Empty
MensajeTema: Re: Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres   Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres EmptyMar 07 Dic 2010, 15:43

Lo siento compy, pero curro.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
PoЖara

PoЖara


Masculino inscrito : 17/11/2010
Concurso Tema del Mes... : Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres Ibw2k51E0xAvIe

Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres Empty
MensajeTema: Re: Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres   Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres EmptyMar 07 Dic 2010, 15:56

Bueno.... ya os contaré como ha ido... y mejor ... lo vereís en fotos.
Volver arriba Ir abajo
Sylar

Sylar


Masculino Fecha de nacimiento : 23/11/1984
inscrito : 09/11/2010
Localización : Polop de la Marina (Alicante)


Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres Empty
MensajeTema: Re: Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres   Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres EmptyMar 07 Dic 2010, 17:45

yo estoy en valencia y hasta despues de comer no creo que vuelva para casa, seguramente ya sea de noche... asi que otra vez será...
Volver arriba Ir abajo
http://picasaweb.google.com/jlsusmozas  http://www.flickr.com/ph
Nautilus805




inscrito : 25/08/2010

Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres Empty
MensajeTema: Re: Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres   Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres EmptyMar 07 Dic 2010, 20:34

No dices donde es. No esta en el post
Volver arriba Ir abajo
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres Ibw2k51E0xAvIe

Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres Empty
MensajeTema: Re: Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres   Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres EmptyMar 07 Dic 2010, 21:13

sau escribió:
De momento no creo que pueda ir, pero gracias por el aviso.

Saludos

no será porque en tu mente no tienes mas que niños judocas y orlas ¿no? 🐰
Volver arriba Ir abajo
PoЖara

PoЖara


Masculino inscrito : 17/11/2010
Concurso Tema del Mes... : Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres Ibw2k51E0xAvIe

Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres Empty
MensajeTema: Re: Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres   Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres EmptyMar 07 Dic 2010, 21:49

Hola. Buenas Noches.

En la ultima linea del post inicial hay un hipervínculo que lleva al post donde está la geolocalización de la casa en cuestión.

Mañana si todo sale bien.... daré señales de vida. Y alguna foto....
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres Empty
MensajeTema: Re: Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres   Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres EmptyMiér 08 Dic 2010, 00:21

Dudo mucho que pueda ir,pero estaria bien ver tus fotos diurnas para más adelante montar una nocturna,tú pones la cena jajaja,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres Empty
MensajeTema: Re: Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres   Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kedada Expresss.... Casa en ruinas Carretera Alcoy Banyeres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta de kedada "terrorífica"
» Propuesta de kedada "terrorífica" con modelos
» Camino a Banyeres
» Castillo de Banyeres
» Kedada por Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: OTRAS COSAS ::  :: ENCUENTROS, KEDADA'S, Y REUNIONES-
Cambiar a: