FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Tu que tienes camara

Ir abajo 
+9
Alundra
Tato
Tito
Cata
covi-01
shizarre
Indian
juSer
sau
13 participantes
AutorMensaje
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Tu que tienes camara Empty
MensajeTema: Tu que tienes camara   Tu que tienes camara EmptyLun 20 Dic 2010, 22:14

Tu que tienes camara y sabes como hacer fotos chulas, podrías hacernos unas cuantas para tener y asi de paso hacemos las invitaciones para la boda
¿¿No os han dicho esto alguna vez??
Bueno, pues unos amigos estaban en la tesitura de tener que hacerse unas fotos para este cometido y alli que llegué yo con mis cacharros y con impagable ayuda de Tito, y de paso, practicamos iluminaciones conlos disparadores, flashes y reflectores, tanto de dia como al atardecer.
Os pongo alguna de las fotos de la sesion, estan reducidas a 1000px en su lado mayor.

Tu que tienes camara Imgp5189prueba1ps1
f2.8//Focal 24mm//vel. 1/3000"//iso 140//flash no.


Tu que tienes camara Imgp5190prueba1ps1
f2.8//focal 24mm//vel. 1/4000"//iso 140//flash no


Tu que tienes camara Imgp5192prueba1ps1
f11//focal 24mm//vel. 1/180"//iso 140// Flash externo disparado a distancia y reflector


Tu que tienes camara Imgp5196pureba1ps1
f16//focal 24mm//vel.1/180"//iso 140// Flash externo disparado a distancia con difusor


Tu que tienes camara Imgp5246prueba1ps1

Unas cervecitas cerca de la playa, en Torrevieja, para soltar nervios y tensiones.

Tu que tienes camara Imgp5309prueba1ps1

Estas siguientes son de Tito, que entre flashes y reflectores tambien hizo parte de la sesion.

Tu que tienes camara Igp4600prueba1ps1
f2.4//focal 50mm//vel. 1/60"//iso 140//Flash externo


Tu que tienes camara Igp4611prueba1ps1
f2.4//focal 50mm//vel. 1/60"//iso 140//Flash externo


Tu que tienes camara Igp4657prueba1ps1
f8//focal 53mm//vel. 1/90"//iso 140//Flash externo

Bueno, pues ya nos comentais.

Saludetes desde Alicante

Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Tu que tienes camara Empty
MensajeTema: Re: Tu que tienes camara   Tu que tienes camara EmptyLun 20 Dic 2010, 22:46

Buena sesión Sau, para que están los amigo si no? jejejeje. Pues tienes suerte de no ser informático, porque los informáticos son los únicos que trabajan gratis para amigos, familiares, conocidos, amigos de amigos, familiares de conocidos etc etc...
Te han quedado muy chulas pero si tengo que decidirme por una me quedo con la 5, me gusta mucho.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Tu que tienes camara Ixi9rYzGKJdKeTu que tienes camara IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Tu que tienes camara ISRkqLuou9TpQ

Tu que tienes camara Empty
MensajeTema: Re: Tu que tienes camara   Tu que tienes camara EmptyLun 20 Dic 2010, 22:50

Preciosa todas Sau, tanto las tuyas como las de Tito, buenos encuadres, luces y composiciones.
Me quedo con la cuarta y ultima, sin menospreciar las demás.
Sois buenos paparazzis, jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


Tu que tienes camara Empty
MensajeTema: Re: Tu que tienes camara   Tu que tienes camara EmptyLun 20 Dic 2010, 22:55

anda que no os lo montais bien tu y tito.
muy buena sesion.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Tu que tienes camara Empty
MensajeTema: Re: Tu que tienes camara   Tu que tienes camara EmptyLun 20 Dic 2010, 23:06

Mario tu sabes que soy buen amigo tuyo y sobre todo que te aprecio, así que por favor deja el stroobist, o como se escriba, te estas poniendo enfermo, en la de la terraza del bar solo hay tres cervezas, macho y la tuya, por favor deja este tipo de foto y vuelve a los bodegones, jajajajaajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Buena serie de las tuyas me encanta la 5 y por supuesto la de la terraza, de tito la ultima y eso que esta en B/N.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : Tu que tienes camara 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Tu que tienes camara Empty
MensajeTema: Re: Tu que tienes camara   Tu que tienes camara EmptyLun 20 Dic 2010, 23:19

Una sesión muy guapa!
Me gustan como han quedado, en general todas muy bien. Si busco alguna en particular, me quedaría con las de la playa y la última de Tito.

Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Tu que tienes camara Empty
MensajeTema: Re: Tu que tienes camara   Tu que tienes camara EmptyLun 20 Dic 2010, 23:21

Que buen ratico pasamos,
en las 2 primeras nadie te dice la verdad porque te quieren,yo que te quiero más te digo;T´as pasao,un procesado muy exagerado teniendo en cuenta que aquí (y aunque no te guste) tienes que vender el producto,un suavizado de piel gustaria más,
la cuarta,jeje tienes razón,queda de panfleto comunista falta la hoz y el martillo,
las otras geniales,buena iluminación color y etcetc...

las mias,por supuesto,cojonudas,jaja que voy a decir si no tengo abuela,jeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Tu que tienes camara Empty
MensajeTema: Re: Tu que tienes camara   Tu que tienes camara EmptyLun 20 Dic 2010, 23:43

En general, las de los dos, buena serie de fotos.
Lo de las dos primeras que comenta Tito, yo tambien lo creo.
Las de Tito veo que la luz es mas suave, es un tipo de luz que a mi particularmente me gusta mas.
Porque esa diferencia?
Tito, Sau no te dejo usar el strobist (como se diga)?

Buen rato que pasasteis !!!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Tu que tienes camara Empty
MensajeTema: Re: Tu que tienes camara   Tu que tienes camara EmptyLun 20 Dic 2010, 23:49

Tato escribió:
En general, las de los dos, buena serie de fotos.
Lo de las dos primeras que comenta Tito, yo tambien lo creo.
Las de Tito veo que la luz es mas suave, es un tipo de luz que a mi particularmente me gusta mas.
Porque esa diferencia?
Tito, Sau no te dejo usar el strobist (como se diga)?

Buen rato que pasasteis !!!.

pues no,sau no me deja sus juguetes,nene malo, yo solo usé el metz y mucho hablar para distraerles y que se relajen,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Tu que tienes camara Empty
MensajeTema: Re: Tu que tienes camara   Tu que tienes camara EmptyLun 20 Dic 2010, 23:50

Una serie preciosa. Muy buenas fotos que habéis hecho.

Un saludete.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Tu que tienes camara Empty
MensajeTema: Re: Tu que tienes camara   Tu que tienes camara EmptyMar 21 Dic 2010, 12:09

je,je,je en las dos primeras lo que digo me gusta mas marcar facciones de la cara, las imperfecciones de la piel, el pelo, los dientes la boca, y si la piel es como es no quitarle nada....puede que sea muy exagerado, pero es como lo veo....

Y por los juguetes....ya te los dejé y te gustaron demasiado.....ja,ja,ja,ja,

Gracias a todos, saludetessssy Felices Fiestas
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Tu que tienes camara Empty
MensajeTema: Re: Tu que tienes camara   Tu que tienes camara EmptyMar 21 Dic 2010, 14:44

Me gusta mucho como ha quedado. Supongo que algunas mejoras se pueden hacer, (nada es perfecto) pero me gusta.

PD: El que hayan solo 3 cervezas,.. imperdonable.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Tu que tienes camara Empty
MensajeTema: Re: Tu que tienes camara   Tu que tienes camara EmptyMar 21 Dic 2010, 15:20

Amigos,la cuarta cerveza estaba a mi siniestra, junto con los objetivos y demas cachibaches, je,je,je,je,je

saludetesss y mejorable es todo en la vida, seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
fotodelis

fotodelis


Masculino Fecha de nacimiento : 23/04/1978
inscrito : 13/08/2010
Localización : Cubelles - Barcelona - España -


Tu que tienes camara Empty
MensajeTema: Re: Tu que tienes camara   Tu que tienes camara EmptyMar 21 Dic 2010, 16:03

la 2, la 5 y la última... las demas estan bien, pero estas tres (a mi parecer) sobresalen un poco más.

En cuanto a lo de "tu que tienes camara..." os dire que me toca hacer las fotos de la boda de mi prima el 26 de este més... asi que se exactamente de lo que habla... en fin, todo sea por la family!

Un abrazo y por dios bendito no dejeis el strobits (o como co***nes se escriba)
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/fotodelis/fotodelis
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Tu que tienes camara Empty
MensajeTema: Re: Tu que tienes camara   Tu que tienes camara EmptyMar 21 Dic 2010, 16:21

Si fotodelis, se dice strobist y engancha, je,je,je,je,je, un abrazo.

p.d.te debo algo, lo tengo en mente.

saludos desde Alicante


Última edición por sau el Jue 23 Dic 2010, 10:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Tu que tienes camara Empty
MensajeTema: Re: Tu que tienes camara   Tu que tienes camara EmptyMar 21 Dic 2010, 20:41

Sau y Tito, Tito y Sau, asombradico me tenéis.

Para empezar puedo decir que la nota es de siete para arriba aunque hay cosas para mejorar. Yo diría D.M. y P.A. Debe mejorar y Progresa adecuadamente. Todo esto desde mi ignorancia.
En cuanto a las dos primeras creo que una distancia focal de 24mm es forzar demasiado en las caras. Yo llegaría hasta un 40mm más o menos o incluso un 50mm.
En la tercera al novio le sobra la chaqueta y a ella su sombra. En la cuarta, buena pose de la que gusta a los novios aunque demasiada luz. A la novia le hubiera venido bien subirse a una peana de 20 cm.
En la quinta vamos a dar la luz por buena pero sin sombra. Creo que eso es lo que se intenta con el strobit.
En la sexta, muy bueno el procesado y muy bueno el cansino de Tito con su tesoro entre las manos.
La primera de los perritos muy buena con la mirada hacia el ayudante del fotero. Y la segunda de los perros creo que el fondo distrae algo.
La última muy sugerente pero ¿cómo será en formato vertical?

Saludos. Rojo2.
P.D.: faltan las tomas falsas, esas que no se enseñan porque los ojos están cerrados o la lengua medio fuera o...
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Tu que tienes camara Empty
MensajeTema: Re: Tu que tienes camara   Tu que tienes camara EmptyMar 22 Feb 2011, 10:12

Bueno, pues aqui os dejo las invitaciones de la boda para que veais el resultado , por otro lado decir que los novios han quedado muy contentos.....igual es una mentira piadosa, ja,ja,ja,ja,ja.

Tu que tienes camara Img066r1

Tu que tienes camara Img067r1

Saludosssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
Tarambana

Tarambana


Masculino Fecha de nacimiento : 12/04/1953
inscrito : 15/01/2011
Localización : Vinaròs (Baix Maestrat)... nacido en Valencia


Tu que tienes camara Empty
MensajeTema: Re: Tu que tienes camara   Tu que tienes camara EmptyMar 22 Feb 2011, 11:00

A mi personalmente me convence mas el estilo de trabajo de Tito, trabajando prácticamente con luz ambiente y usando una pequeña ayuda de flash apenas perceptible (como creo que debe de ser), integrándolo en las condiciones de luz del lugar y del momento. El uso del strobist está genial en algunas ocasiones, pero en otras ocasiona el efecto "recorte y pegado", como si los primeros planos perteneciesen a una toma y el resto de la escena a otra distinta. También quería hacer mención al uso de un angular para los primeros planos de personas, que a no ser que ser quiera sacar un efecto caricatura, o que se intente distorsionar la realidad por algún fin concreto, yo no usaría jamas. De todos modos el ejercicio de salir a exteriores y hacer pruebas de luz natural/artificial es apasionante y recomendable siempre (y si es en compañía de buenos amigos y unas cervezas, mejor).
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/38550586@N04/
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Tu que tienes camara Empty
MensajeTema: Re: Tu que tienes camara   Tu que tienes camara EmptyMar 22 Feb 2011, 12:42

Si, si Tarambana, ese efecto pegado, es el que por ejemplo intenté en la playa,resaltar mas las figuras con la luz de los flash, por otro lado Tito y yo tenemos visiones diferentes, y aqui intentamos eso, hacer fotos diferentes tu me ayudas y yo te ayudo, el lo ve de una manera y yo de otra, asi no hacemos la misma foto y damos mas variedad, je,je,je,je.
Somos unos liantes, me apunto los comentarios.

saludos desde Alicante
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Tu que tienes camara Empty
MensajeTema: Re: Tu que tienes camara   Tu que tienes camara EmptyMar 22 Feb 2011, 23:27

Gracias tarambana,muy amables tus comentarios,
sau,genial,prueba superada,bueno,lo sabremos si nos llaman para el bautizo,jejejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu que tienes camara Empty
MensajeTema: Re: Tu que tienes camara   Tu que tienes camara Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tu que tienes camara
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: RETRATOS, MODA Y GLAMOUR-
Cambiar a: