FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Edificios de la calle Mayor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kurgan




inscrito : 31/08/2010

Edificios de la calle Mayor Empty
MensajeTema: Edificios de la calle Mayor   Edificios de la calle Mayor EmptyMar 21 Dic 2010, 19:37

Paseando por esta calle, me atrajo mucho el colorido de algunos edificios y simplemente intenté plasmarlo. No metí la calle en sí porque había muchos coches y camiones que iban a molestar.

Edificios de la calle Mayor Mayorg



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kurgan




inscrito : 31/08/2010

Edificios de la calle Mayor Empty
MensajeTema: Re: Edificios de la calle Mayor   Edificios de la calle Mayor EmptyMar 21 Dic 2010, 19:39

Le falta un pelín más de contraste, pero juro que lo ha perdido al subirla aquí...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Edificios de la calle Mayor Empty
MensajeTema: Re: Edificios de la calle Mayor   Edificios de la calle Mayor EmptyMar 21 Dic 2010, 21:07

Kurgan, tal vez si la hubieras subido con algo más de tamaño hubiera mejorado el contraste como dices.
No sé, no termino de ver la foto. Me da la sensación de que falta algo o que algo no cuadra. La fila de los tejados que empieza casi en la esquina inferior derecha creo que es buena pero no sé si mejoraría si casi llegara a la esquina contraria haciendo casi una diagonal. Los colgantes de los adornos me estorban para dedicarme a ver el tema que propones de las fachadas que creo qdeberían estar más enfrentadas al fotógrafo.

Me da la sensación de que a mayor distancia de las fachadas hay mayor pérdida de verticalidad.

Resulta fácil sacar faltas desde mi butaca. Otra cosa es salir como tú a la calle y hacer la foto.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Kurgan




inscrito : 31/08/2010

Edificios de la calle Mayor Empty
MensajeTema: Re: Edificios de la calle Mayor   Edificios de la calle Mayor EmptyMar 21 Dic 2010, 22:14

Gracias rojo por pasarte y opinar. Me gusta tu punto de vista porque todo está fundamentado. Hay mucha información en la fotografía que te distrae. Y con respecto a la fachada, más no podía hacer, por eso buscqué esa perspectiva, ya que no tenía mucho ángulo, por no decir poquísimo, entre farolas, semáforos, papeleras y sobre todo mucha gente, en una calle céntrica como es esta .

Un abrazo y gracias...
Volver arriba Ir abajo
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


Edificios de la calle Mayor Empty
MensajeTema: Re: Edificios de la calle Mayor   Edificios de la calle Mayor EmptyMar 21 Dic 2010, 22:57

yo pienso que lo que le hace un poco de daño a la foto son los luminosos estos que ponen por navidad(se supone que tiene que ser eso).
de no estar ahi pienso que se veria de otra manera diferente con una profundidad de campo mas abierta.

una buena foto.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kurgan




inscrito : 31/08/2010

Edificios de la calle Mayor Empty
MensajeTema: Re: Edificios de la calle Mayor   Edificios de la calle Mayor EmptyMar 21 Dic 2010, 23:01

Gracias shizarre. Puede que los luminosos estorben un poco demasiado...y ahora que lo miro otra vez, creo que cuando pasen las navidades lo voy a volver a intentar....

Un abrazo y gracias por pasar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Edificios de la calle Mayor Empty
MensajeTema: Re: Edificios de la calle Mayor   Edificios de la calle Mayor EmptyMar 21 Dic 2010, 23:41

Los compañeros te comentaron casi todo y poco tengo que aportar, salvo que por conocer muy bien la calle, te felicito por intentarlo; es una calle difícil estrecha con mucho transito y salvo que pares el tráfico tiene pocas posibilidades, bueno si, con un objetivo descentrado, pero eso son palabras mayores
Volver arriba Ir abajo
Jaume

Jaume


Masculino Fecha de nacimiento : 28/04/1975
inscrito : 03/12/2010
Localización : Callosa d'en Sarrià


Edificios de la calle Mayor Empty
MensajeTema: Re: Edificios de la calle Mayor   Edificios de la calle Mayor EmptyDom 26 Dic 2010, 19:47

Para mi gusto sobran las guirnaldas navideñas, a no ser que las quieras utilizar para darle algún efecto (foto-denuncia) o algo por el estilo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.jaumegregori@blogspot.com
Contenido patrocinado





Edificios de la calle Mayor Empty
MensajeTema: Re: Edificios de la calle Mayor   Edificios de la calle Mayor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Edificios de la calle Mayor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: