FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Lejos de Kurgan,el mismo sol,

Ir abajo 
+7
Louly
Rojo2
sau
Kurgan
Cata
PoЖara
Tito
11 participantes
AutorMensaje
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Lejos de Kurgan,el mismo sol, Empty
MensajeTema: Lejos de Kurgan,el mismo sol,   Lejos de Kurgan,el mismo sol, EmptyLun 27 Dic 2010, 23:41

Pues eso,para celebrar mi cumpleaños,en vez de ir a una sensual masajista me colgué la mochila y me fuí a pasar frio con la cámara de fotos,
Curiosamente,el señor Kurgan a cientos de kilometros támbien hacia lo mismo,
se me ocurre hacer una "desquedada",elegir un dia y levantarnos para ver como amanece el mismo dia desde todos los lugares de España,bueno,los que estén fuera de España también,jeje
Esto es parte de lo que ví yo hoy,


Lejos de Kurgan,el mismo sol, Igp4993foro

y esto jugando con los viejos filtros koquin,que por cierto se me olvidó pasarles un trapito antes de ponerlos,jeje ustedes disculpen,


Lejos de Kurgan,el mismo sol, Igp5005foro

Espero os gusten,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
PoЖara

PoЖara


Masculino inscrito : 17/11/2010
Concurso Tema del Mes... : Lejos de Kurgan,el mismo sol, Ibw2k51E0xAvIe

Lejos de Kurgan,el mismo sol, Empty
MensajeTema: Re: Lejos de Kurgan,el mismo sol,   Lejos de Kurgan,el mismo sol, EmptyLun 27 Dic 2010, 23:49

Eso es vocación... porque mira que hacía rasca.... me encantan los tonos de la primera y la sensación de "abertura", de paisaje que no acaba.
Volver arriba Ir abajo
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : Lejos de Kurgan,el mismo sol, 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Lejos de Kurgan,el mismo sol, Empty
MensajeTema: Re: Lejos de Kurgan,el mismo sol,   Lejos de Kurgan,el mismo sol, EmptyMar 28 Dic 2010, 07:41

Buen madrugón amigo!!! Así da gusto, salir cámara en mano y ver de qué color amanece. Preciosas las dos.
Por clásica y bonitos colores, evidentemente la primera me gusta mucho. La segunda está para buscarla 'perfecta', me encantan los 'dos soles', la sensación de frio pegada a las ramas de estos arbustos, el color del cielo ... quizás le recortaría algo de tierra, aunque va a gustos. No te digo repetir la salida, pero seguro que la próxima te queda para portada.
Bien aprovechada la salida cumpleañera, y cuando organicemos una desquedada, me apunto. Interesante idea.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kurgan




inscrito : 31/08/2010

Lejos de Kurgan,el mismo sol, Empty
MensajeTema: Re: Lejos de Kurgan,el mismo sol,   Lejos de Kurgan,el mismo sol, EmptyMar 28 Dic 2010, 09:08

Antes que nada, Muchás Felicidades Tito..!!
Me gusta mucho la primera; es preciosa. Tiene una profundidad espectacular y los colores son magníficos....Además, los pájaros en el cielo le dan a la foto un contexto que me gusta mucho....
Me apunto a la desquedada... Por si te interesa, el 2 de Enero, voy a madrugar, porque voy a estar en la sierra de Gredos y me han dicho que hay un lago muy bonito por ahí....Así que toma nota...

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Lejos de Kurgan,el mismo sol, Empty
MensajeTema: Re: Lejos de Kurgan,el mismo sol,   Lejos de Kurgan,el mismo sol, EmptyMar 28 Dic 2010, 10:57

Un nuevo invento, ""la desquedada"".......que grande.
Yo me decanto por la segunda, los tonos azulados de las ramas y el sol atravesando esas mismas ramas, un poco de ruido o algo raro veo por encima de las ramas que no aprecio lo que puede ser...

un abrazo desde Alicante
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Lejos de Kurgan,el mismo sol, Empty
MensajeTema: Re: Lejos de Kurgan,el mismo sol,   Lejos de Kurgan,el mismo sol, EmptyMar 28 Dic 2010, 13:18

Tito, felicitaciones por ese par de maravillas y por los pocos años que todavía tienes.

La desquedada me parece una buena idea al igual que hoy es tu nocumpleaños como en "Alicia en el país de las maravillas". Creo que en estas fechas hay un ligero inconveniente y es que cuanto más nos acercamos a los Pirineos más jo...do es plantearse una desquedada de amaneceres. Yo esperaría por lo menos que hubiera pasado todo el mes de enero y pensar en algún sábado del mes de febrero porque el día ya ha ganado una hora y aunque puede pegar todavía buenas heladas se piensa de otra manera el hecho de abandonar el calor de la cama.

Se puede ir pensando en marcar una hora en concreto para ver la diferencia de iluminación según la lalitud y altitud del sitio en el que estemos.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Kurgan




inscrito : 31/08/2010

Lejos de Kurgan,el mismo sol, Empty
MensajeTema: Re: Lejos de Kurgan,el mismo sol,   Lejos de Kurgan,el mismo sol, EmptyMar 28 Dic 2010, 13:42

Muy buena idea Rojo.... Creo que el 25 de febrero, si Dios quiere, estaré por Salamanca... Avisar si os da el punto....

saludos
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Lejos de Kurgan,el mismo sol, Empty
MensajeTema: Re: Lejos de Kurgan,el mismo sol,   Lejos de Kurgan,el mismo sol, EmptyMar 28 Dic 2010, 22:54

Gracias por comentar,me alegro que os gusten,
sau,el ruido es al 50% el otro 50% es roñilla,jeje ya avisé,
Lo de la "desquedada" era solo una idea,pero como veo que gusta todo es proponer fecha,el dia,supongo que Domingo al amanecer nos vendrá bien a todos,el dia,bueno,yo no tengo problema,que lo decidan los de "más al norte",

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Louly

Louly


Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010
Localización : Barcelona

Concursos del Mes Libre... : Lejos de Kurgan,el mismo sol, IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Lejos de Kurgan,el mismo sol, IYmG5yfl8HdAwLejos de Kurgan,el mismo sol, ISRkqLuou9TpQ

Lejos de Kurgan,el mismo sol, Empty
MensajeTema: Re: Lejos de Kurgan,el mismo sol,   Lejos de Kurgan,el mismo sol, EmptyMar 28 Dic 2010, 22:58

Decirte que lo de la desquedada me parece una magnifica idea, estaria muy bien, y sobre las fotos valio la pena el madrugon la primera me parece sensacional una explosion de color magnifica.

Saludos Louly
Volver arriba Ir abajo
gustigolf

gustigolf


Masculino inscrito : 17/08/2010
Localización : Cambrils-Tarragona

Concursos del Mes Libre... : Lejos de Kurgan,el mismo sol, IvPIIco4FdL9NLejos de Kurgan,el mismo sol, I0a7sv5Nef2d4Lejos de Kurgan,el mismo sol, I99N4H3DxbYKX Concurso Tema del Mes... : Lejos de Kurgan,el mismo sol, IvPIIco4FdL9NLejos de Kurgan,el mismo sol, IlOYrxSRucBPqLejos de Kurgan,el mismo sol, I99N4H3DxbYKX

Lejos de Kurgan,el mismo sol, Empty
MensajeTema: Re: Lejos de Kurgan,el mismo sol,   Lejos de Kurgan,el mismo sol, EmptyMar 28 Dic 2010, 23:20

Muy mal Tito, eso de dejar a la masajista plantada no es de caballeros, además creo que hubieras ido a sacar fotos mucho más relajadito ¿no? :D

Me apunto a lo de la quedada de amaneceres para cuando haga más calorcito.
De las fotos, me quedo con la primera.


Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://<a href="http://www.pentaxphotogallery.com"
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Lejos de Kurgan,el mismo sol, Empty
MensajeTema: Re: Lejos de Kurgan,el mismo sol,   Lejos de Kurgan,el mismo sol, EmptyMar 28 Dic 2010, 23:34

Gracias Louiy y Gustigolf por comentar,tendré que abrir un hilo para la desquedada ya somos unos cuantos,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jaume

Jaume


Masculino Fecha de nacimiento : 28/04/1975
inscrito : 03/12/2010
Localización : Callosa d'en Sarrià


Lejos de Kurgan,el mismo sol, Empty
MensajeTema: Re: Lejos de Kurgan,el mismo sol,   Lejos de Kurgan,el mismo sol, EmptyMar 28 Dic 2010, 23:36

Siempre se ha dicho, al que madruga Dios le ayuda.

Felicidades
Volver arriba Ir abajo
http://www.jaumegregori@blogspot.com
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Lejos de Kurgan,el mismo sol, Empty
MensajeTema: Re: Lejos de Kurgan,el mismo sol,   Lejos de Kurgan,el mismo sol, EmptyMiér 29 Dic 2010, 00:05

Me gustan mucho, pero me quedo con la primera.. los tonos de lujo.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Lejos de Kurgan,el mismo sol, Empty
MensajeTema: Re: Lejos de Kurgan,el mismo sol,   Lejos de Kurgan,el mismo sol, EmptyMiér 29 Dic 2010, 01:20

Tito, a mi no me gusta felicitar los "cumples" porque, aunque se haya vivido uno más, también queda uno menos... jejeje. En cualquier caso, espero que sean muchííííííííííííííííííííííííííímos más los que te queden por cumplir... y que tod@s lo veamos.. jejeje

Me apunto a lo de la "desquedada"... (con horario canario, claro), pero que sepas que juegas con ventaja en eso de madrugar. Solo recordar las amanecidas que te metiste en Cuenca ya me entra pelete..... jejeje

Sin duda, me quedo con la primera foto por todo lo que te han apuntado.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lejos de Kurgan,el mismo sol, Empty
MensajeTema: Re: Lejos de Kurgan,el mismo sol,   Lejos de Kurgan,el mismo sol, Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lejos de Kurgan,el mismo sol,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aguas del mismo río
» A lo lejos
» Para los que Madrid no os queda muy lejos.
» Ahora mismo llego...
» El mismo Faro de N'Ensiola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: