FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Paseo Marítimo - Palma

Ir abajo 
+6
Indian
D-76
Louly
covi-01
clotario
Cata
10 participantes
AutorMensaje
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : Paseo Marítimo - Palma 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Paseo Marítimo - Palma Empty
MensajeTema: Paseo Marítimo - Palma   Paseo Marítimo - Palma EmptyDom 09 Ene 2011, 14:47

De ayer, salí un ratito a estirar las piernas y aprovechando que ... pues, eso, me fui con la cámara y típode.


Paseo Marítimo - Palma Palmanocturnasbarcosseu





Si os apetece ver el paseíto completo, en el blog he colgado las otras tomas. Por cierto, si os gustan o queréis hacer algún comentario, siempre se agradece que las 'visitas' saluden o digan algo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
clotario

clotario


Masculino Fecha de nacimiento : 20/03/1950
inscrito : 29/12/2010
Localización : Valladolid


Paseo Marítimo - Palma Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo - Palma   Paseo Marítimo - Palma EmptyDom 09 Ene 2011, 14:57

Cata, espectacular si no apareciera a la derecha ese barco blanco o estuviera más atenuado.
Me encanta ver esas vistas de Mallorca, me traen agradabilísimos recuerdos. Viví en la calle Apuntadores 5 meses que estuve destinado ahí al comienzo de mi carrera, y no había vuelto hasta este verano que me jubilé, después de casi 40 años. Me encanta tu tierra. Ya subiré alguna que tengo de este verano. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Paseo Marítimo - Palma Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo - Palma   Paseo Marítimo - Palma EmptyDom 09 Ene 2011, 15:54

Preciosa pero como dice clotario, lastima del barco en primer plano, baja al puerto suelta ese barco y cuando se aya quitado hazla otra vez.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Louly

Louly


Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010
Localización : Barcelona

Concursos del Mes Libre... : Paseo Marítimo - Palma IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Paseo Marítimo - Palma IYmG5yfl8HdAwPaseo Marítimo - Palma ISRkqLuou9TpQ

Paseo Marítimo - Palma Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo - Palma   Paseo Marítimo - Palma EmptyDom 09 Ene 2011, 15:58

Preciosa imagen , me gusta muchos esos tonos del cielo, todo un espectaculo, aunque molesta un poco el barquito como te han dicho.

Saludos Louly
Volver arriba Ir abajo
D-76

D-76


Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010
Localización : En mi cueva


Paseo Marítimo - Palma Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo - Palma   Paseo Marítimo - Palma EmptyDom 09 Ene 2011, 20:06

No voy a repetir lo del barquito .Simplemente recortaria por el mastil del barco que hay detras y eliminaria los restos que quedan en el agua,a pesar de no quedar en formato 3:2.Tambien eliminaria la cuerda que hay en la parte de abajo.
Con la diagonal del cielo y su reflejo en el agua y el tratamiento que le has dado creo te quedaria un "foton".
La proa del primer barco de la izquierda cortada te "resta puntos" jeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://misfotillos.magix.net/album
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Paseo Marítimo - Palma Ixi9rYzGKJdKePaseo Marítimo - Palma IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Paseo Marítimo - Palma ISRkqLuou9TpQ

Paseo Marítimo - Palma Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo - Palma   Paseo Marítimo - Palma EmptyDom 09 Ene 2011, 23:08

Cat, que mas añadir a los comentarios, que no es mía? jejeje

Muy buena, ese procesado me gusta, por poner una pega, me da la sensación de caída a la Drcha. y el tema del barco, evidentemente una toma de 25" se mueve el barquito por muy serena y calmada que esté el agua, a mi me ha pasado con mucho menos tiempo de exposición.
El resto, genial, como todas tus fotos.
Salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Paseo Marítimo - Palma Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo - Palma   Paseo Marítimo - Palma EmptyLun 10 Ene 2011, 00:21

Preciosa, me encanta la foto.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : Paseo Marítimo - Palma Ibw2k51E0xAvIePaseo Marítimo - Palma IYmG5yfl8HdAwPaseo Marítimo - Palma IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Paseo Marítimo - Palma IVe5VVEDPgWiRPaseo Marítimo - Palma I6YM5hN737JUo

Paseo Marítimo - Palma Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo - Palma   Paseo Marítimo - Palma EmptyLun 10 Ene 2011, 02:07

Yo me "cargaría" también el barco de la derecha y el amarre de abajo de la izquierda, aunque la dejase cuadrada, creo que valdría la pena porque es una preciosidad de fotografía, el cielo, la luz, el enfoque, los reflejos...es de postal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : Paseo Marítimo - Palma 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Paseo Marítimo - Palma Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo - Palma   Paseo Marítimo - Palma EmptyLun 10 Ene 2011, 06:55

Jeje, veo que hay unanimidad con respecto al barquito ... Pues es el motivo principal de esta foto. Evidentemente, como dice Indian, mecida por el mar, en 25'' se mueve si o si. Busqué esta compo (una vez que vi que no tenía altura para pillar la catedral completa jeje)
Creo que le da una porfundidad y punto de vista, que no tiene si elimino el barco. Cuando tenga un momento subo otras que hice en este mismo sitio y con la misma luz y (si puedo) el mismo procesado, a ver qué os parece. A mi, la bici, sobre la barcaza, mecida por las olitas me sigue pareciendo buena.
Chocante, pero me gusta.
Gracias a todos por comentar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Paseo Marítimo - Palma Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo - Palma   Paseo Marítimo - Palma EmptyLun 10 Ene 2011, 14:21

Cata, igual digo una barbaridad pero se puede hacer una prueba un poco a lo burro. Si con 25 segundos te sale el barco de la derecha movido. puedes probar a usar una abertura más cerrada y a emplear más tiempo para que todos los barcos salgan movidos y estén de la misma manera, bailando.

El color, cercano a blanco y negro con cierto regusto sepia, me parece muy bueno. ¿El balance de blancos era automático o nublado?

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


Paseo Marítimo - Palma Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo - Palma   Paseo Marítimo - Palma EmptyLun 10 Ene 2011, 18:38

ya no te digo nada del barco por que ya se han encargado los vecinos de arriba.

estupenda la foto me gusta.

dos besazos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo Marítimo - Palma Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo - Palma   Paseo Marítimo - Palma Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo Marítimo - Palma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo Marítimo - Alternativa
» subiendo la palma
» Servicio Marítimo
» Amanecer maritimo
» Un paseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: NOCTURNAS-
Cambiar a: