FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Se eleva sobre el río

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Se eleva sobre el río                            Empty
MensajeTema: Se eleva sobre el río    Se eleva sobre el río                            EmptyDom 09 Ene 2011, 17:21

sola, en el agua y abandonada a su suerte .....

No tengo ni idea del B/N pero esta foto a contraluz tiene tan poco colorido que me dije "para poca salud, ninguna". Ya diréis sus pegas si os parece .....



Se eleva sobre el río                            Imgp3645


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
D-76

D-76


Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010
Localización : En mi cueva


Se eleva sobre el río                            Empty
MensajeTema: Re: Se eleva sobre el río    Se eleva sobre el río                            EmptyDom 09 Ene 2011, 20:17

No caigas en el error de " Como no me gusta como esta en color la paso a b-n a ver si gana".El b-n es todo un mundillo que tiene su peso.
Este esta bastante bien logrado.A ese cielo se le puede sacar mucho partido.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://misfotillos.magix.net/album
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Se eleva sobre el río                            Empty
MensajeTema: Re: Se eleva sobre el río    Se eleva sobre el río                            EmptyVie 14 Ene 2011, 23:44

Muchas gracias D-76, por tu comentario. Como ya digo no tengo ni idea de como se hace un B/N, pero estoy abierto a aprender.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Se eleva sobre el río                            Empty
MensajeTema: Re: Se eleva sobre el río    Se eleva sobre el río                            EmptySáb 15 Ene 2011, 00:11

La composición me gusta y las nubes ayudan mucho creo que trasteando un poco los contrastes y poco más cambiaría mucho la foto,bien la merece,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : Se eleva sobre el río                            1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Se eleva sobre el río                            Empty
MensajeTema: Re: Se eleva sobre el río    Se eleva sobre el río                            EmptySáb 15 Ene 2011, 18:17

Menudo salto del angel se puede hacer desde esa torre!!!!!!!!

Te animo a sacarle jugo a esta fotografía, creo que al ByN se le puede sacar más jugo y ese cielo es una pena dejarlo así. La composición estupenda, no me creo que a color esté tan sosilla como quieres hacernos ver.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Se eleva sobre el río                            Empty
MensajeTema: Re: Se eleva sobre el río    Se eleva sobre el río                            EmptySáb 15 Ene 2011, 21:08

¡Hombre, Cata! Yo creí que eramos amigos. ¿En qué te he fallado para que no me creas? je,je,je,je.

Si que está sosilla, si. Como solo hay cielo y agua practicamente, los colores brillan ..... por su ausencia. Juzga tú misma.


Se eleva sobre el río                            Imgp3645b


Un saludo.

PS. Despues de subida me he dado cuenta que se ha colado la grúa.
Volver arriba Ir abajo
D-76

D-76


Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010
Localización : En mi cueva


Se eleva sobre el río                            Empty
MensajeTema: Re: Se eleva sobre el río    Se eleva sobre el río                            EmptySáb 15 Ene 2011, 21:15

Aplicale el tuto que ha puesto Susana sobre b-n.Veras que cambio le das.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://misfotillos.magix.net/album
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : Se eleva sobre el río                            1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Se eleva sobre el río                            Empty
MensajeTema: Re: Se eleva sobre el río    Se eleva sobre el río                            EmptyDom 16 Ene 2011, 08:01

No se si atreverme ... bueno, va! estamos entre amigos y ya sabéis que PS y yo, lo justito. Seguro que otros con buena mano en el retoque te hacen maravillas con tu toma, escasa de color como dices ...

Este es mi ejemplo y como es cuestión de sacar algo de color y con los colores ya se sabe, va a gusto personal. Pues eso.

Si te molesta la quito rapidamente.



Se eleva sobre el río                            Sevillacasinacopia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Se eleva sobre el río                            Empty
MensajeTema: Re: Se eleva sobre el río    Se eleva sobre el río                            EmptyDom 16 Ene 2011, 17:58

Se eleva sobre el río                            671413 Se eleva sobre el río                            671413 Se eleva sobre el río                            671413

Dos puntualizaciones:

a) "Menudo salto del angel se puede hacer desde esa torre!!!!!!!!" antes se me olvidó comentarte esta frase; efectívamente si te tiras desde ahí vas directamente "como un angel" al cielo (o al infierno si has sido mala, je,je,je).

b) Veo que has hecho uso de mi deseo de que toda/o que quiera trastée mis fotos pero no has cumplido con tu parte: tienes que explicar como lo has hecho. Así que te espero.

Un saludo agradecido.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se eleva sobre el río                            Empty
MensajeTema: Re: Se eleva sobre el río    Se eleva sobre el río                            Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se eleva sobre el río
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre los exif
» Sobre Vía Láctea
» Sobre Amarillo
» Una duda sobre WIX
» sobre los puntos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: BLANCO Y NEGRO-
Cambiar a: