FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Otra marina - Delta de noche

Ir abajo 
+6
Tito
D-76
Susana
Alundra
shizarre
Cata
10 participantes
AutorMensaje
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : Otra marina - Delta de noche 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Otra marina - Delta de noche Empty
MensajeTema: Otra marina - Delta de noche   Otra marina - Delta de noche EmptyJue 20 Ene 2011, 18:50

Tomada en una kdd con unos colegas noctámbulos de vocación. Lo mío es 'pa ir aprendiendo.
Otra marina - Delta de noche Deltaanochecer

Saludos
Volver arriba Ir abajo
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


Otra marina - Delta de noche Empty
MensajeTema: Re: Otra marina - Delta de noche   Otra marina - Delta de noche EmptyJue 20 Ene 2011, 19:17

me gusta mucho cata como todo lo que haces.
lo que mas me ha gustado es lo cristalinas que estan esas aguas.
con unas cuantas estrellitas mas hubiese quedado de cine.
dos besazos guapa.
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Otra marina - Delta de noche Empty
MensajeTema: Re: Otra marina - Delta de noche   Otra marina - Delta de noche EmptyJue 20 Ene 2011, 19:48

Qué bonita, digo como shizarre, que aguas más cristalinas...

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : Otra marina - Delta de noche Ibw2k51E0xAvIeOtra marina - Delta de noche IYmG5yfl8HdAwOtra marina - Delta de noche IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Otra marina - Delta de noche IVe5VVEDPgWiROtra marina - Delta de noche I6YM5hN737JUo

Otra marina - Delta de noche Empty
MensajeTema: Re: Otra marina - Delta de noche   Otra marina - Delta de noche EmptyJue 20 Ene 2011, 22:12

Cata, yo espero no molestarte pero le veo mucho ruido y muy fuerte de color, los negros de la parte izquierda parecen empastados. Igual es mi monitor o el procesado, a ver como lo ven los próximos. Este tipo de fotos yo las veo complicadas así que te reconozco el mérito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
D-76

D-76


Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010
Localización : En mi cueva


Otra marina - Delta de noche Empty
MensajeTema: Re: Otra marina - Delta de noche   Otra marina - Delta de noche EmptyJue 20 Ene 2011, 22:47

Coincido con Susana en cuanto a ruido,color y los negros.Esos encuadres casi simetricos me encantan.
Cata tienes bien la hora en la camara ?? Por los exif tomada a las 19:02.Veo mucha luz para esa hora.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
http://misfotillos.magix.net/album
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Otra marina - Delta de noche Empty
MensajeTema: Re: Otra marina - Delta de noche   Otra marina - Delta de noche EmptyJue 20 Ene 2011, 23:38

Hola Cata,me gusta que las nocturnas parezcan nocturnas y esta no lo parece con ese cielo tan azúl,
otra cosa que no entiendo es la trayectoria de ¿una estrella?¿avión? ¿patada al trípode?
aún así el lugar transmite algo,graba en el GPS las coordenadas para repetir muchas veces con distintas exposiciones ó al amanecer/atardecer el agua estancada y las rocas del fondo pueden dar mucho juego,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Otra marina - Delta de noche Ixi9rYzGKJdKeOtra marina - Delta de noche IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Otra marina - Delta de noche ISRkqLuou9TpQ

Otra marina - Delta de noche Empty
MensajeTema: Re: Otra marina - Delta de noche   Otra marina - Delta de noche EmptyJue 20 Ene 2011, 23:49

Y cuando llega la primavera para hacer una de noctámbulos? joeeee
Cata, para llevarles a estos la contraria, a mi si e gusta, pero eso si, ruido si que le veo. Tito lo que pasa es que es un poco envidioso y ya le gustaría a el tener esas fotos, jajajjaja

Es coña tito, no me odies por esto, ok?

Quizás, y diso solo quizás, ese cielo tan claro sea debido a los 245 segundos de exposición, tal vez con 1 paso menos de expo...que no se, solo dudo si se podría hacer.
Bueno, a ver que conclusiones sacan los mas noctámbulos, como Konqueror, a ver que dice el.

Salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : Otra marina - Delta de noche 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Otra marina - Delta de noche Empty
MensajeTema: Re: Otra marina - Delta de noche   Otra marina - Delta de noche EmptyVie 21 Ene 2011, 06:56

Hola a todos, gracias por comentar.
Es verdad que le veo mucho ruido, habré hecho algún paso en el procesado mal, porque el original está bastante mejor. El avión hizo un cambio de trayectoria y da la sensación que el trípode se movió, tengo que clonar la estela.
Respecto al azul del cielo, es una de las eternas controversias. En lugares apartados, sin luz por alrededor, o le das mucho tiempo de exposición o te queda negro, negrísimo todo el encuadre. Así que siempre que veo o hago una nocturna fuera de la ciudad tengo el mismo dilema, negro o azul?
Lo que está claro es que debo seguir practicando, lo que es una oportunidad estupenda para seguir divirtiéndome con la fotografía. Susana y para los que podáis pensar que molestan vuestros comentarios, para nada, molestan. Al contrario, de vuestras observaciones voy tomando nota para mejorar o no cometer el mismo error la próxima vez.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Otra marina - Delta de noche Empty
MensajeTema: Re: Otra marina - Delta de noche   Otra marina - Delta de noche EmptyVie 21 Ene 2011, 12:58

A mí me gusta, quitando lo que ya te han comentado los compañeros, una pregunta por qué el ISO a 200? yo en las nocturnas siempre lo dejo a 100, que con ese montón de segundos te hubiera sacado menos ruido, y el cielo un poco más oscuro.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Puri

Puri


inscrito : 24/08/2010
Localización : Hernani (Guipuzcoa)

Concursos del Mes Libre... : Otra marina - Delta de noche IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : Otra marina - Delta de noche IlOYrxSRucBPq

Otra marina - Delta de noche Empty
MensajeTema: Re: Otra marina - Delta de noche   Otra marina - Delta de noche EmptyVie 21 Ene 2011, 18:24

Cata esta foto tiene sus pros y sus contras,pero......si ésta es pa ir aprendiendo como dices...como serán cuando aprendas :) un beso
Volver arriba Ir abajo
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror


Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010
Localización : Callosa d'en Sarriá.


Otra marina - Delta de noche Empty
MensajeTema: Re: Otra marina - Delta de noche   Otra marina - Delta de noche EmptyVie 21 Ene 2011, 23:52

Para mi gusto me falta algo de contraste al cielo. Eso que parece ruido en el agua son las algas. La composición ganaría si el primer plano tuviese algún elemento protagonista. La estela del "maldito" la puedes clonar pues es demasiado luminosa.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : Otra marina - Delta de noche 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Otra marina - Delta de noche Empty
MensajeTema: Re: Otra marina - Delta de noche   Otra marina - Delta de noche EmptySáb 22 Ene 2011, 10:28

El avión está claro que debería haberlo clonado. Los desenfoques del pp se deben a que es una pequeña laguna y el agua siempre está en movimiento, de ahí que el fondo no quede nítido. El ISO (nativo???) de mi Nikon es 200 y salvo ocasiones no lo bajo a 100, no se muy bien el motivo, pero el manual dice que es su iso de 'arranque', así que ...

Uno de mis profes, decía que si a una toma tienes que dar explicaciones, es que no funciona. O sea: mi Delta nocturna puede ir directamente a la basura. (en el buen sentido, pq con los errores voy aprendiendo)

Y gracias a todos por comentar mis fotos, las que os gustan y más aún las que no me salen nada bien. Puri, como en todo, siempre aprendiendo. Así es la vida del fotógraf@ aficionad@.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra marina - Delta de noche Empty
MensajeTema: Re: Otra marina - Delta de noche   Otra marina - Delta de noche Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otra marina - Delta de noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: NOCTURNAS-
Cambiar a: