FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Templo de Debod -- Interior --

Ir abajo 
+11
Tato
Indian
juSer
Tito
Rojo2
Krstty
Louly
Puri
Alundra
PoЖara
D-76
15 participantes
AutorMensaje
D-76

D-76


Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010
Localización : En mi cueva


Templo de Debod -- Interior -- Empty
MensajeTema: Templo de Debod -- Interior --   Templo de Debod -- Interior -- EmptyLun 31 Ene 2011, 13:52

Pregunta al vigilante de la puerta...¿ Se permite sacar fotografias...? Respuesta de éste...Todas las que quieras,siempre y cuando NO uses flash,NO uses tripode ni monopie,NO te apoyes en las paredes,NO molestes al resto de visitantes.Yo todo contento para adentro.Al entrar veo que mas que penumbra es ocuridad.Todo un reto para camara y para "fotografo".Primeros disparos y nada,asi que voy tirando de iso hacia arriba.Los resultados

Dibujos esculpidos en la piedra de la pared

Templo de Debod -- Interior -- MADRID10_048reduc

Segun los guias en esta sala se guardaba el trigo.La unica renovacion de aire es por la gatera que se ve al fondo,comunica con unas galerias interiores.La iluminacion la que veis,escasisima.

Templo de Debod -- Interior -- MADRID10_051reduc

Esta esfinge es una proyeccion que se activa con un sensor de movimiento y para colmo no se mantiene estable,va subiendo y bajando la intensidad de la luz.La intensidad maxima apenas dura un par de segundos.Sobra decir que la proyeccion es en una sala sin nada de luz.

Templo de Debod -- Interior -- MADRID10_053reduc

Creo haber pasado medianamente el reto.Ya direis.

Besos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
http://misfotillos.magix.net/album
PoЖara

PoЖara


Masculino inscrito : 17/11/2010
Concurso Tema del Mes... : Templo de Debod -- Interior -- Ibw2k51E0xAvIe

Templo de Debod -- Interior -- Empty
MensajeTema: Re: Templo de Debod -- Interior --   Templo de Debod -- Interior -- EmptyLun 31 Ene 2011, 17:43

pues.... conociendo esas condiciones, en mi opinión has pasado el reto... las fotos sintetizan ese interior tan adverso a la fotografía en esas situación de prohibido todo.
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Templo de Debod -- Interior -- Empty
MensajeTema: Re: Templo de Debod -- Interior --   Templo de Debod -- Interior -- EmptyLun 31 Ene 2011, 18:03

Me quedo con la segunda... impresionante.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Puri

Puri


inscrito : 24/08/2010
Localización : Hernani (Guipuzcoa)

Concursos del Mes Libre... : Templo de Debod -- Interior -- IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : Templo de Debod -- Interior -- IlOYrxSRucBPq

Templo de Debod -- Interior -- Empty
MensajeTema: Re: Templo de Debod -- Interior --   Templo de Debod -- Interior -- EmptyLun 31 Ene 2011, 18:29

Conociendo,la oscuridad interior que hay,te puedo decir que has sabido sacar buenas fotos.Me pasó lo mismo..sólo que yo no pregunté,empecé a sacar con flax hasta que me dijeron que no estaba permitido.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Louly

Louly


Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010
Localización : Barcelona

Concursos del Mes Libre... : Templo de Debod -- Interior -- IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Templo de Debod -- Interior -- IYmG5yfl8HdAwTemplo de Debod -- Interior -- ISRkqLuou9TpQ

Templo de Debod -- Interior -- Empty
MensajeTema: Re: Templo de Debod -- Interior --   Templo de Debod -- Interior -- EmptyLun 31 Ene 2011, 18:49

Prueba superada!!!

Veo que has resuelto estupendamente las condiciones adversas eres un crack, me quedo tambien con la segunda, la luz en su justa medida, los colores y una buena nitidez.

Saludos Louly
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Templo de Debod -- Interior -- Empty
MensajeTema: Re: Templo de Debod -- Interior --   Templo de Debod -- Interior -- EmptyLun 31 Ene 2011, 21:05

He visitado este templo varias veces y te puedo decir que tiene dificultad estas fotografías por la poquisima luz que resuelves muy bien tanto con la cámara como con el procesado.
Volver arriba Ir abajo
Krstty

Krstty


Femenino Fecha de nacimiento : 18/02/1971
inscrito : 06/10/2010
Localización : Valencia

Concursos del Mes Libre... : Templo de Debod -- Interior -- Ibw2k51E0xAvIeTemplo de Debod -- Interior -- I6YM5hN737JUo

Templo de Debod -- Interior -- Empty
MensajeTema: Re: Templo de Debod -- Interior --   Templo de Debod -- Interior -- EmptyLun 31 Ene 2011, 21:26

Yo me quedo con la 2 y la 3.
Muy buenas las fotos y respecto al tema te mando una cosita en cuanto pueda. Así para otras veces quizá te dé una idea......
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/50744456@N02/
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Templo de Debod -- Interior -- Empty
MensajeTema: Re: Templo de Debod -- Interior --   Templo de Debod -- Interior -- EmptyLun 31 Ene 2011, 21:38

D-76, con ISO a 3200 ya se puede. En un primer vistazo se ve bien controlado el ruido. A mí me hacen falta 1000 € para conseguir esas fotos. Cochino dinero y cochina envidia.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Templo de Debod -- Interior -- Empty
MensajeTema: Re: Templo de Debod -- Interior --   Templo de Debod -- Interior -- EmptyMar 01 Feb 2011, 00:12

La verdad es apenas tienen ruido,la dificultad las hace mejores de lo que son,
no lo entiendo¿ni trípode ni monopié? el flash vale, pero...que cosas,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Templo de Debod -- Interior -- Empty
MensajeTema: Re: Templo de Debod -- Interior --   Templo de Debod -- Interior -- EmptyMar 01 Feb 2011, 00:17

Esa 50d es una maravilla tratando el ruido, aunque eso no resta mérito al fotógrafo y al procesado.
No he estado nunca ahí, pero después de leer tu texto, me imagino que las dificultades son máximas y los resultados logrados a pesar de ellos son muy buenos.
Las tres fotos tienen su encanto, pero me decanto por la segunda, me gusta mucho.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Templo de Debod -- Interior -- Ixi9rYzGKJdKeTemplo de Debod -- Interior -- IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Templo de Debod -- Interior -- ISRkqLuou9TpQ

Templo de Debod -- Interior -- Empty
MensajeTema: Re: Templo de Debod -- Interior --   Templo de Debod -- Interior -- EmptyMar 01 Feb 2011, 00:21

Que mas pudo añadir? si ya te lo han dicho todo!!!! bueno, si comentarte que la segunda es mi preferida y que un procesado a lo HDR, quedaría de vicio, jejeje...y que la ultima parece algo trepidada, pero entendiendo las dificultades, no hay mas.
Estupendas compañero.
Salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
D-76

D-76


Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010
Localización : En mi cueva


Templo de Debod -- Interior -- Empty
MensajeTema: Re: Templo de Debod -- Interior --   Templo de Debod -- Interior -- EmptyMar 01 Feb 2011, 01:26

Krstty a ver si puedes pronto jejeje..Que será...que será....
Tito todos esos impedimentos y NO son una manera fina de no prohibir,pero bueno siempre hay recursos,el propio cuerpo es un tripode jeje
Juser esta camara es una joya,de momento no esta en venta jajajaja.
Indian al decir HDR te refieres a mapeado de tonos..??? Uff no me gustan lo mas minimo,los encuentro muy artificiales,para mi no es fotografia.Por supuesto respeto todos los gustos y opciones,por algo estan.

Gracias a tod@s por pasar y vuestros comentarios,son una gran inyeccion de moral para seguir.

Besos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
http://misfotillos.magix.net/album
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Templo de Debod -- Interior -- Empty
MensajeTema: Re: Templo de Debod -- Interior --   Templo de Debod -- Interior -- EmptyMar 01 Feb 2011, 10:17

Buenas tomas, por la dificultat que entrañan.
Estas fotos me han hecho recordar un gadget que no lo he probado nunca, pero que puede funcionar y pasa bastante desapercibido.

Tripode 1



Tripode 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
D-76

D-76


Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010
Localización : En mi cueva


Templo de Debod -- Interior -- Empty
MensajeTema: Re: Templo de Debod -- Interior --   Templo de Debod -- Interior -- EmptyMar 01 Feb 2011, 20:32

Tato yo si lo he probado,llevo un tripode-cuerda en la mochila.Solo lo probe por experimentarlo y te puedo decir que ami me funcionó.Lo recomiendo por lo barato que resulta y a la vez pracitico y util.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://misfotillos.magix.net/album
zoxki33

zoxki33


Masculino inscrito : 16/08/2010
Localización : Fuenlabrada


Templo de Debod -- Interior -- Empty
MensajeTema: Re: Templo de Debod -- Interior --   Templo de Debod -- Interior -- EmptyMar 01 Feb 2011, 20:49

las fotos muy buenas pero con esas iso ganas mucho
sin quitar merito al fotógrafo (sera envidia).
lo de la cuerda ya ha evolucionado y ahora....



Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Templo de Debod -- Interior -- Empty
MensajeTema: Re: Templo de Debod -- Interior --   Templo de Debod -- Interior -- EmptyMar 01 Feb 2011, 21:06

Un invento fenomenal el steadepod. Ya lo había visto anunciado en revistas. 23 euros iva incluido.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : Templo de Debod -- Interior -- Ibw2k51E0xAvIeTemplo de Debod -- Interior -- IYmG5yfl8HdAwTemplo de Debod -- Interior -- IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Templo de Debod -- Interior -- IVe5VVEDPgWiRTemplo de Debod -- Interior -- I6YM5hN737JUo

Templo de Debod -- Interior -- Empty
MensajeTema: Re: Templo de Debod -- Interior --   Templo de Debod -- Interior -- EmptyMiér 02 Feb 2011, 13:36

Coincido con los compañeros en la dificultad que tuviste para sacar las fotos y en el buen resultado. Me quedo con la segunda, me gusta muchísimo la luz y la nitidez.
Me encanta ese aparatito, yo tengo un pulso horrible y a veces es un fastidio llevar el trípode detrás. Sabeis de alguna tienda en alicante o alrededores donde lo pueda encontrar?, me dá mucho palo comprar por internet.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
D-76

D-76


Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010
Localización : En mi cueva


Templo de Debod -- Interior -- Empty
MensajeTema: Re: Templo de Debod -- Interior --   Templo de Debod -- Interior -- EmptyMiér 02 Feb 2011, 19:11

Susana con un simple trozo de cuerda finita y resistente,un tornillo de un tripode( el que rosca en la camara) atado a un extremo y algo que poder pisar en el otro extremo ya lo tienes y lo mejor baratiiiisimoooo.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
http://misfotillos.magix.net/album
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : Templo de Debod -- Interior -- 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Templo de Debod -- Interior -- Empty
MensajeTema: Re: Templo de Debod -- Interior --   Templo de Debod -- Interior -- EmptyMiér 02 Feb 2011, 20:15

Fantásticas estas tomas. ISO a 3200 y qué poco ruido da! La segunda es la que más me gusta, sin quitar mérito a las otras. Nos has regalado un bonito reportaje, nunca estuve en el templo. A ver si tengo ocasión y visito otra vez Madrid, hace un montón de años que no voy y cuando tuve ocasión sólo por temas de trabajo, así que de paseitos pocos ...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
zoxki33

zoxki33


Masculino inscrito : 16/08/2010
Localización : Fuenlabrada


Templo de Debod -- Interior -- Empty
MensajeTema: Re: Templo de Debod -- Interior --   Templo de Debod -- Interior -- EmptyMiér 02 Feb 2011, 22:56

este es el estabilizador casero al que se refiere D-76
perdona por ocupar tu post.........

Volver arriba Ir abajo
D-76

D-76


Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010
Localización : En mi cueva


Templo de Debod -- Interior -- Empty
MensajeTema: Re: Templo de Debod -- Interior --   Templo de Debod -- Interior -- EmptyJue 03 Feb 2011, 13:00

Nada que perdonar zoxki33,al contrario,si el poner estas fotos y abrir este hilo ha servido para aportar informacion y truquillos ya es positivo.Sigamos aportando tod@s para tod@s.

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
http://misfotillos.magix.net/album
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror


Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010
Localización : Callosa d'en Sarriá.


Templo de Debod -- Interior -- Empty
MensajeTema: Re: Templo de Debod -- Interior --   Templo de Debod -- Interior -- EmptyJue 03 Feb 2011, 13:48

A la chica del primer video tendremos que enseñara a montar un trípode. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror


Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010
Localización : Callosa d'en Sarriá.


Templo de Debod -- Interior -- Empty
MensajeTema: Re: Templo de Debod -- Interior --   Templo de Debod -- Interior -- EmptyJue 03 Feb 2011, 13:53

Rojo2 escribió:
D-76, con ISO a 3200 ya se puede. En un primer vistazo se ve bien controlado el ruido. A mí me hacen falta 1000 € para conseguir esas fotos. Cochino dinero y cochina envidia.

Saludos. Rojo2.
Con un Tamron 17-50 te sería suficiente para bajar el ISO a 800 y conseguir más velocidad que la que él tuvo a f 5,6. Y con la ventaja del estabilizador.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
Contenido patrocinado





Templo de Debod -- Interior -- Empty
MensajeTema: Re: Templo de Debod -- Interior --   Templo de Debod -- Interior -- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Templo de Debod -- Interior --
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Templo de Debod (Madrid)
» Templo de Debod-- Anaglifo 3D
» templo debot
» Interior de la Almudena
» Interior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: OTRAS-
Cambiar a: