FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Amanecer inesperado

Ir abajo 
+8
anloga
Cata
juSer
Alundra
barri
Tato
Cova
Canon
12 participantes
AutorMensaje
Canon

Canon


Femenino Fecha de nacimiento : 24/12/1980
inscrito : 11/12/2010
Localización : Terrassa... Barcelona


Amanecer inesperado Empty
MensajeTema: Amanecer inesperado   Amanecer inesperado EmptyMiér 02 Feb 2011, 15:07

Esto es lo que me encontré al salir de casa ayer por la mañana,a ver que os parece..
Amanecer inesperado Subirya
Quité una farola que estaba justo en medio,pero no consigo quitar el reflejo de la luz y que me quede bien,alguien me puede ayudar?
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Cova

Cova


Femenino Fecha de nacimiento : 26/11/1977
inscrito : 17/12/2010
Localización : Ripollet --- Barcelona


Amanecer inesperado Empty
MensajeTema: Re: Amanecer inesperado   Amanecer inesperado EmptyMiér 02 Feb 2011, 15:47

Impresionante vista !!! Que suerte que llevaras a mano la camara para poder sacarla en ese momento, y el retoque genial, no se donde estaria la farola, pero no se nota para nada, genial.
Saludos Wissricck.
Volver arriba Ir abajo
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Amanecer inesperado Empty
MensajeTema: Re: Amanecer inesperado   Amanecer inesperado EmptyMiér 02 Feb 2011, 16:17

Muy bonita, que suerte llevar la camara encima.
Lo del reflejo de la forola te refieres a ese segundo sol justo en el centro de la foto?

Seguro que alguien se anima a intentarlo. Yo tambien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
barri




Masculino Fecha de nacimiento : 18/12/1979
inscrito : 16/09/2010
Localización : Asturias

Concursos del Mes Libre... : Amanecer inesperado IPLm2OoJhfZcm

Amanecer inesperado Empty
MensajeTema: Re: Amanecer inesperado   Amanecer inesperado EmptyMiér 02 Feb 2011, 17:00

Amanecer inesperado Subirya



Espero que te guste.



Saludos desde Asturias
Volver arriba Ir abajo
Cova

Cova


Femenino Fecha de nacimiento : 26/11/1977
inscrito : 17/12/2010
Localización : Ripollet --- Barcelona


Amanecer inesperado Empty
MensajeTema: Re: Amanecer inesperado   Amanecer inesperado EmptyMiér 02 Feb 2011, 17:07

Ha quedado genial al quitar ese reflejo, yo lo he estado mirando pero no he sido capaz, seguro que nos contaras el secretillo, no ? jeje,
Saludos wissricck.
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Amanecer inesperado Empty
MensajeTema: Re: Amanecer inesperado   Amanecer inesperado EmptyMiér 02 Feb 2011, 17:16

Impresionante!!.... las mismas vistas que desde la puerta de mi casa.... :twisted:


Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Amanecer inesperado Empty
MensajeTema: Re: Amanecer inesperado   Amanecer inesperado EmptyMiér 02 Feb 2011, 19:44

Una foto preciosa, sin el reflejo queda mucho mejor y ya puestos yo le cortaría un par de centímetros por debajo y quedaría un formato panorámico muy chulo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : Amanecer inesperado 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Amanecer inesperado Empty
MensajeTema: Re: Amanecer inesperado   Amanecer inesperado EmptyMiér 02 Feb 2011, 20:06

Sin el segundo sol queda mucho mejor, igual que JuSer, le quitaría un poco por abajo, no tener tanto negro y de paso ese capó desaparecería.
Bonito amanecer.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Amanecer inesperado Ibw2k51E0xAvIeAmanecer inesperado I6YM5hN737JUoAmanecer inesperado IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Amanecer inesperado IVe5VVEDPgWiRAmanecer inesperado IYmG5yfl8HdAw

Amanecer inesperado Empty
MensajeTema: Re: Amanecer inesperado   Amanecer inesperado EmptyMiér 02 Feb 2011, 20:08

Aprovechado tu invitación, recortando un poco por arriba y abajo toma un formato mas panoramico y así tambien desaparece ese reflejo del coche en la parte inferior como bien dice juSer, aparte he reducido un poco la exp. del sol. Saludos.

Amanecer inesperado Pruebasc
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Cova

Cova


Femenino Fecha de nacimiento : 26/11/1977
inscrito : 17/12/2010
Localización : Ripollet --- Barcelona


Amanecer inesperado Empty
MensajeTema: Re: Amanecer inesperado   Amanecer inesperado EmptyMiér 02 Feb 2011, 20:29

Subo la foto original, a canon le da un problema su ordenador, y yo tenia la original en el portatil.
Saludos wissricck



Amanecer inesperado Img236999999
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Amanecer inesperado Empty
MensajeTema: Re: Amanecer inesperado   Amanecer inesperado EmptyMiér 02 Feb 2011, 20:55

Canon, la foto es buena pero después de ver la versión de Anloga creo que ha mejorado bastante no solo porque no hay farola sino por la idea de los recortes y ese tratamiento que ha dejado los colores y el contraste en su justa medida.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Amanecer inesperado Empty
MensajeTema: Re: Amanecer inesperado   Amanecer inesperado EmptyMiér 02 Feb 2011, 21:32

Yo tambien me quedo con la versión de Angola, pero puestos a elegir me gustaría verla sin los cables por medio....
El próximo día ya sabes... no salgas de casa sin una motosierra anti cables y farolas. :P
El arbol a contraluz le dá mucha vida al cielo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Canon

Canon


Femenino Fecha de nacimiento : 24/12/1980
inscrito : 11/12/2010
Localización : Terrassa... Barcelona


Amanecer inesperado Empty
MensajeTema: Re: Amanecer inesperado   Amanecer inesperado EmptyJue 03 Feb 2011, 09:22

Gracias por los comentarios y los retoques, te ha quedado genial @Anloga,@rojo2 la verdad es que me gusta más con tonos fuertes porque es realmente como era, pero esos tonos suaves no quedan mal tampoco ;)
@joselee! Pues no voy a ir cargada entre la mototosierra la funda de la cámara el bolso Bufff Jejeje
Hoy he vuelto a salir y he madrugado y todo!!! Estoy loca??!! Pero me encanta ver amanecer... Llamarme romanticona Jejeje el cielo se pone precioso con esos tonos entre rosados, lilosos y anaranjados. A ver si saco un poco de tiempo y os subo alguna de hoy! Besos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Krstty

Krstty


Femenino Fecha de nacimiento : 18/02/1971
inscrito : 06/10/2010
Localización : Valencia

Concursos del Mes Libre... : Amanecer inesperado Ibw2k51E0xAvIeAmanecer inesperado I6YM5hN737JUo

Amanecer inesperado Empty
MensajeTema: Re: Amanecer inesperado   Amanecer inesperado EmptyJue 03 Feb 2011, 12:00

Fantástica foto Canon, a mi esos colores me chiflan también.

Yo solo veo una cosa mal que me lleva la vista, y son las ramitas que desaparecen entre las nubes blancas, parecen borradas, en la original también pasa por ser ramas finitas? Da sensación de ser por el retoque.....ya me comentas para salir de dudas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/50744456@N02/
Agus Ostolaza

Agus Ostolaza


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1956
inscrito : 06/08/2010
Localización : Hernani - Gipuzkoa

Concursos del Mes Libre... : Amanecer inesperado IK2LAvP1LJUzOAmanecer inesperado IflW9tHd02Dca Concurso Tema del Mes... : Amanecer inesperado Iz0cCBbYecNwuAmanecer inesperado IK2LAvP1LJUzO

Amanecer inesperado Empty
MensajeTema: Re: Amanecer inesperado   Amanecer inesperado EmptyJue 03 Feb 2011, 12:07

A ver que te parece, con más tiempo, se mejorarían los resultados.
Amanecer inesperado Subirya

Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/agusmendi
Canon

Canon


Femenino Fecha de nacimiento : 24/12/1980
inscrito : 11/12/2010
Localización : Terrassa... Barcelona


Amanecer inesperado Empty
MensajeTema: Re: Amanecer inesperado   Amanecer inesperado EmptyJue 03 Feb 2011, 16:00

@Agus, la foto te ha quedado muy bien, sin esos cables mucho mejor, q paciencia... sigo diciendo q los tonos me gustan tal y como son, no los he tocado y por lo visto tu tampoco.
@krstty,lo de las ramas debe de ser porque son finitas, porque intente retocar ese reflejo de sol y no conseguía clonarlas para q quedaran igual y no lo conseguí, asi q están tan cual la original, lo q al haber mucha luz da la sensación q desaparezcan, no?
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amanecer inesperado Empty
MensajeTema: Re: Amanecer inesperado   Amanecer inesperado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Amanecer inesperado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amanecer II
» Amanecer del 17...
» Ramo inesperado
» Amanecer
» Otro amanecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: