FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Chica y perro haciendo deporte

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
clotario

clotario


Masculino Fecha de nacimiento : 20/03/1950
inscrito : 29/12/2010
Localización : Valladolid


Chica y perro haciendo deporte Empty
MensajeTema: Chica y perro haciendo deporte   Chica y perro haciendo deporte EmptyMiér 09 Feb 2011, 14:49

Al ver hace unos días que hacía esta niebla tan cerrada, salí a hacer unas fotos un tanto distintas, a ver qué salía.
Era evidente que ante la ausencia de luces y lo gris que estaba, lo que mejor le venía era el blanco y negro con unos toques de ruido o grano. Espero haber acertado.

skating in the fog
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chica y perro haciendo deporte Empty
MensajeTema: Re: Chica y perro haciendo deporte   Chica y perro haciendo deporte EmptyMiér 09 Feb 2011, 17:13

Desde mi punto de vista personal creo que sí, incluso me recuerda la fotografía de Alexander Rodchenko.
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Chica y perro haciendo deporte Empty
MensajeTema: Re: Chica y perro haciendo deporte   Chica y perro haciendo deporte EmptyMiér 09 Feb 2011, 20:36

Cltario, parece que el perro está diciendo a la chica que él también quiere ir en patines para no cansarse tanto.

Efectivamente el blanco y negro resulta obligado y además has dejado toda la fuerza de la foto en el lado derecho.

Para ser un poco quejica diría que la farola de la derecha debería estar suprimida del todo.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
gedurdos

gedurdos


Masculino Fecha de nacimiento : 16/04/1965
inscrito : 20/02/2011
Localización : San Justo-Santa Fe, Argenitna

Concursos del Mes Libre... : Chica y perro haciendo deporte Iz0cCBbYecNwuChica y perro haciendo deporte IK2LAvP1LJUzOChica y perro haciendo deporte Iz0AFm1caE0Be Concurso Tema del Mes... : Chica y perro haciendo deporte INf5jYXSn7ad2Chica y perro haciendo deporte IflW9tHd02Dca

Chica y perro haciendo deporte Empty
MensajeTema: Re: Chica y perro haciendo deporte   Chica y perro haciendo deporte EmptyDom 27 Feb 2011, 03:45

A mi me gusta esta imagen, y más desde el punto de vista del contraste entre la pasividad ambiental y el dinamismo impreso por esta jovial patinadora y su perro.
Estoy con Rojo en que el farol de la derecha atrae mucho la atención. Y lo digo sólo con ánimo de perfeccionismo. La foto me encanta.

Saludos Sr.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gabrieldurdos.com/
clotario

clotario


Masculino Fecha de nacimiento : 20/03/1950
inscrito : 29/12/2010
Localización : Valladolid


Chica y perro haciendo deporte Empty
MensajeTema: Re: Chica y perro haciendo deporte   Chica y perro haciendo deporte EmptyDom 27 Feb 2011, 23:13

Muchas gracias.
La verdad es que cuando la vi venir a lo lejos (no muy lejos, evidente) me dió la corazonada y disparé una ráfaga de 5 o seis disparos mientras se acercaba. El ojo fotográfico que poco a poco uno va adquiriendo me dijo que ahí iba a salir una buena foto.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
gedurdos

gedurdos


Masculino Fecha de nacimiento : 16/04/1965
inscrito : 20/02/2011
Localización : San Justo-Santa Fe, Argenitna

Concursos del Mes Libre... : Chica y perro haciendo deporte Iz0cCBbYecNwuChica y perro haciendo deporte IK2LAvP1LJUzOChica y perro haciendo deporte Iz0AFm1caE0Be Concurso Tema del Mes... : Chica y perro haciendo deporte INf5jYXSn7ad2Chica y perro haciendo deporte IflW9tHd02Dca

Chica y perro haciendo deporte Empty
MensajeTema: Re: Chica y perro haciendo deporte   Chica y perro haciendo deporte EmptyLun 28 Feb 2011, 03:45

Siiii amigo, ami también me está pasando, es como una corazonada, no se como describirlo porque junto viene una sensación de bienestar mezclada con orgullo y palpitaciones..... No lo quería comentar por vergüenza o que se yo pero ya que lo dices me siento muy identificado con ésto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gabrieldurdos.com/
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Chica y perro haciendo deporte Empty
MensajeTema: Re: Chica y perro haciendo deporte   Chica y perro haciendo deporte EmptyLun 28 Feb 2011, 20:28

Muy oportuno el momento; y me encanta la mirada del perro buscando la complicidad de su ama. Y ¿qué queréis que os diga? para mi la farola no resta protagonismo ninguno; es un elemento más en esa serie de la derecha.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Chica y perro haciendo deporte Empty
MensajeTema: Re: Chica y perro haciendo deporte   Chica y perro haciendo deporte EmptyLun 28 Feb 2011, 21:14

Casiná, la farola a la que me refiero no es la que está entera junto al caballero sino la que está medio asomada justo en el borde derecho. Ya comenté que no me terminaba de gustar si lo que quería es ser un poco quejica. :bounce:

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Chica y perro haciendo deporte Empty
MensajeTema: Re: Chica y perro haciendo deporte   Chica y perro haciendo deporte EmptyLun 28 Feb 2011, 22:42

Pues a mi el que me molesta y mucho no es la farola, si no el caminante que está detrás del perro. A pesar de que la chica y el perro llaman especialmente mi atención no consigo aislar esa figura que se aleja pero que bajo mi punto de vista tiene bastante peso en la imagen.
El resto de la escena me encanta. La ambientación que crea la escena me parece espectacular y las siluetas que se adivinan al fono le da un aire casi inquietante.
Si la foto fuese mía (cosa que por desgracia no es así) me pegaría una tranquila sesión de tampón de clonar y a ese "elemento" que bajo mi punto de vista estropea un poco la imagen, le daba "matarile"

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Chica y perro haciendo deporte Empty
MensajeTema: Re: Chica y perro haciendo deporte   Chica y perro haciendo deporte EmptyLun 28 Feb 2011, 22:54

¡Joer! No aguantáis un puñado de avispas .......

¿Qué os han hecho el 1/4 de farola (si,si, esa) y el tío? je,je,je,je.

No les hagas caso a estos dos, Clotario, que se están volviendo viejos, JA,JA,JA,JA,JA.



Una vez más se demuestra que para gustos los sincolores, je,je.

Un saludo.


PS. Por cierto, ¿no os parece que están muy juntas para que sean farolas? Sin ánimo de polemizar.





Última edición por ¡Casiná! el Lun 28 Feb 2011, 22:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gedurdos

gedurdos


Masculino Fecha de nacimiento : 16/04/1965
inscrito : 20/02/2011
Localización : San Justo-Santa Fe, Argenitna

Concursos del Mes Libre... : Chica y perro haciendo deporte Iz0cCBbYecNwuChica y perro haciendo deporte IK2LAvP1LJUzOChica y perro haciendo deporte Iz0AFm1caE0Be Concurso Tema del Mes... : Chica y perro haciendo deporte INf5jYXSn7ad2Chica y perro haciendo deporte IflW9tHd02Dca

Chica y perro haciendo deporte Empty
MensajeTema: Re: Chica y perro haciendo deporte   Chica y perro haciendo deporte EmptyLun 28 Feb 2011, 22:55

Sería una tarea que podría tener ciertas complicaciones juSer, me parece que el tema de la intensidad de la niebla limitaría los lugares donde copiar para clonar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gabrieldurdos.com/
clotario

clotario


Masculino Fecha de nacimiento : 20/03/1950
inscrito : 29/12/2010
Localización : Valladolid


Chica y perro haciendo deporte Empty
MensajeTema: Re: Chica y perro haciendo deporte   Chica y perro haciendo deporte EmptyMar 01 Mar 2011, 21:42

Lo de clonar al sujeto de la derecha lo pensé. De hecho no me importa hacerlo cuando veo que algo estorba, pero en este caso lo veo muy difícil, como dice gedurdos, no sé de donde tomar muestras, pero como nada se pierde ni se estropea, lo intentaré a ver, y si sale algo mejor... la colgaré.
De todas maneras, como dice al pié de mis mensajes... mis fotos se copiar y reprocesar si es para mejorarlas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chica y perro haciendo deporte Empty
MensajeTema: Re: Chica y perro haciendo deporte   Chica y perro haciendo deporte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chica y perro haciendo deporte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haciendo un macro
» Haciendo fotos
» Pienso que mi perro piensa
» El perro que quería ser gato
» Haciendo pruebas con el Helios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: BLANCO Y NEGRO-
Cambiar a: