FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 La hora del café

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La hora del café Empty
MensajeTema: La hora del café   La hora del café EmptyJue 10 Feb 2011, 23:34

Tome este robado hace unos días y continuo con mi estudio del procesado en B/N veamos si acierto en este caso?

La hora del café CafeinvernalB-N
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


La hora del café Empty
MensajeTema: Re: La hora del café   La hora del café EmptyVie 11 Feb 2011, 13:58

Desde mi umilde opinión y con toda la ignorancia que puedo acumular sobre el b&n diré qué;
Creo que tienes una luz muy dura dejando muchas zonas sin información y el foco en las sillas de delante,aunque las texturas están resultonas no encuentro ningún punto de interés concreto,

Oño Lux,espero no te enfades por esto, :face:

Saludos
Volver arriba Ir abajo
D-76

D-76


Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010
Localización : En mi cueva


La hora del café Empty
MensajeTema: Re: La hora del café   La hora del café EmptyVie 11 Feb 2011, 14:00

Para mi encuentro acertado el b-n,quiza un pelin oscuro.En cuanto a composicion recortaria eliminando a esa mujer de espaldas,que no aporta nada y centraria toda la atencion en los 4 personajes principales,creo que ganaria mucho.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://misfotillos.magix.net/album
Invitado
Invitado




La hora del café Empty
MensajeTema: Re: La hora del café   La hora del café EmptyVie 11 Feb 2011, 15:49

Oño Tito si me das un consejo como quieres que me enfade, en todo caso con un mínimo de educación tengo que darte las gracias, eso de los enfados se queda para los "maestros", yo como aficionado inquieto y deseoso de aprender estoy agradecido.
D-76 Esa composición esta probada, pero al final me he decidido por esta por aquello de la imparidad, la verdad es que estoy lleno de dudas y creo me tomare unos días para relajarme e inspirarme.
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


La hora del café Empty
MensajeTema: Re: La hora del café   La hora del café EmptyVie 11 Feb 2011, 17:12

Lux las reglas están para romperlas y creo que en esta ocasión queda mejor con la regla rota.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


La hora del café Empty
MensajeTema: Re: La hora del café   La hora del café EmptyVie 11 Feb 2011, 20:59

Lux, no me termina de cuadrar la foto.
No es cuestión del b/n sino de la situación y número de los personajes. Con una focal de 175 pienso que tendría que haber sido más selectiva y con el fotero situado en otra posición.
Yo la veo con las tres personas centrales pero desde algo más a la derecha o cortando la parte izquierda y clonando el señor de la derecha.
Tienes que volver a la plaza, buscarlos y decirles que se sitúen como mejor creas.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Invitado
Invitado




La hora del café Empty
MensajeTema: Re: La hora del café   La hora del café EmptyVie 11 Feb 2011, 23:19

Ok Rojo2 y de paso después de situarlos y fotografiarlos que me inviten a un café, jaja. En serio y fuera de bromas al verlos pensé directamente esta es para blanco y negro y dispare sin pensar. Estoy de acuerdo contigo no termina de gustarme la composición pero no la he subido por composición como comente al principio, el motivo es por el procesado ahh y sobre todo gracias por tus comentarios sinceros es lo que mas aprecio y seguro que de ellos aprenderé algo con todo lo cabezón que soy.
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


La hora del café Empty
MensajeTema: Re: La hora del café   La hora del café EmptySáb 12 Feb 2011, 19:36

Lux, no sé si mis comentarios tienen validez como crítica fotográfica constructiva pero veo la foto y doy mi opinión de lo que veo y pienso o de lo que me hubiera gustado ver. Seguro que más de una vez habré dicho alguna barbaridad y algunos con más conocimientos que yo habrán pensado que soy un tanto burro en mis consideraciones pero la opinión sobre la fotografía, pintura, escultura o cualquier tipo de arte tiene que venir desde dentro además de las consideraciones técnicas si se tienen.

Menudo ladrillo me he tirado.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





La hora del café Empty
MensajeTema: Re: La hora del café   La hora del café Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La hora del café
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Café o Té?
» Un café.........?
» Hora de la siesta
» La hora del bocadillo
» preguntando la hora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: BLANCO Y NEGRO-
Cambiar a: