FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 La boca sin cerrar...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tarambana

Tarambana


Masculino Fecha de nacimiento : 12/04/1953
inscrito : 15/01/2011
Localización : Vinaròs (Baix Maestrat)... nacido en Valencia


La boca sin cerrar... Empty
MensajeTema: La boca sin cerrar...   La boca sin cerrar... EmptySáb 26 Feb 2011, 20:41

Como parece que hay gente del foro a la que le ha gustado el comportamiento de mi 70-300, os subo otro trabajo del bicho en cuestión que como en otras ocasiones anteriores, está tomada a pie de calle y en plena actuación en el FiraTárrega2010.

La boca sin cerrar... Dsc6882web

Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/38550586@N04/
Louly

Louly


Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010
Localización : Barcelona

Concursos del Mes Libre... : La boca sin cerrar... IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : La boca sin cerrar... IYmG5yfl8HdAwLa boca sin cerrar... ISRkqLuou9TpQ

La boca sin cerrar... Empty
MensajeTema: Re: La boca sin cerrar...   La boca sin cerrar... EmptySáb 26 Feb 2011, 21:18

Desde luego es una pasada el cacharrillo, menuda nitidez, y el tratamiento que le has dado esta estupendo, felicidades me gusta mucho el momento y el control de las luces.

Saludos Louly
Volver arriba Ir abajo
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

La boca sin cerrar... Empty
MensajeTema: Re: La boca sin cerrar...   La boca sin cerrar... EmptyDom 27 Feb 2011, 23:48

Muy buena, en tu linea.
Si que da de si esta fira de Tarrega.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


La boca sin cerrar... Empty
MensajeTema: Re: La boca sin cerrar...   La boca sin cerrar... EmptyLun 28 Feb 2011, 20:35

Desde luego no le falta definición al "cacharrillo", no. Este tipo de foto no son mi fuerte, ni para verlas ni para hacerlas, pero no puedo por menos de reconocer que me gustaría saber hacerlas así.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : La boca sin cerrar... Ibw2k51E0xAvIeLa boca sin cerrar... I6YM5hN737JUoLa boca sin cerrar... IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : La boca sin cerrar... IVe5VVEDPgWiRLa boca sin cerrar... IYmG5yfl8HdAw

La boca sin cerrar... Empty
MensajeTema: Re: La boca sin cerrar...   La boca sin cerrar... EmptyLun 28 Feb 2011, 20:38

Pues a mi, no se si me gusta el comportamiento de tu objetivo, lo que sí que sé es que me gustan tus fotos y mucho. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Contenido patrocinado





La boca sin cerrar... Empty
MensajeTema: Re: La boca sin cerrar...   La boca sin cerrar... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La boca sin cerrar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En toda la boca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: BLANCO Y NEGRO-
Cambiar a: