FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Mi gran delirio..

Ir abajo 
+7
Dámaso Pérez
Alundra
zoxki33
Susana
fotodelis
PoЖara
f248
11 participantes
AutorMensaje
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Mi gran delirio.. Empty
MensajeTema: Mi gran delirio..   Mi gran delirio.. EmptyMiér 02 Mar 2011, 17:50

.. mi pequeña, que va siendo cada vez menos pequeña :x

Mi gran delirio.. F2488061-1

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
PoЖara

PoЖara


Masculino inscrito : 17/11/2010
Concurso Tema del Mes... : Mi gran delirio.. Ibw2k51E0xAvIe

Mi gran delirio.. Empty
MensajeTema: Re: Mi gran delirio..   Mi gran delirio.. EmptyMiér 02 Mar 2011, 18:02

bonito retrato, lleno de cariño y ternura...
Bien esa iluminación extra.
Volver arriba Ir abajo
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Mi gran delirio.. Empty
MensajeTema: Re: Mi gran delirio..   Mi gran delirio.. EmptyMiér 02 Mar 2011, 19:37

Gracias PoЖara, muy amable.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
PoЖara

PoЖara


Masculino inscrito : 17/11/2010
Concurso Tema del Mes... : Mi gran delirio.. Ibw2k51E0xAvIe

Mi gran delirio.. Empty
MensajeTema: Re: Mi gran delirio..   Mi gran delirio.. EmptyMiér 02 Mar 2011, 19:40

Por cierto.... ¿sabes algo del rally fotográfico de Xixona? .... ando desconectado y creo recordar que el año pasado fue por estas fechas.....
Volver arriba Ir abajo
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Mi gran delirio.. Empty
MensajeTema: Re: Mi gran delirio..   Mi gran delirio.. EmptyMiér 02 Mar 2011, 20:02

Si no estoy equivocado y las referncias con correctas, son:
- Rally Alicante Costablanca (11 Junio)
- Rally Ciudad de Valencia(17 de Septiembre)
- Rally Mutxamel(1 de Octubre)
- Rally Cofrentes(Valencia 22 de Octubre)
- Rally Ceramica(Castellón 12 de Noviembre)

Si nos viene bien, podemos poner de sobre-aviso a todos en el foro.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
fotodelis

fotodelis


Masculino Fecha de nacimiento : 23/04/1978
inscrito : 13/08/2010
Localización : Cubelles - Barcelona - España -


Mi gran delirio.. Empty
MensajeTema: Re: Mi gran delirio..   Mi gran delirio.. EmptyMiér 02 Mar 2011, 22:04

Compañero, he de serte sincero, a mi no me gusta.. OJO!!! que la niña es muy guapa... me refiero únicamente a la técnica... no se, la luz le aplana la cara, con un tono "azul" (en mi monitor), el color del fondo, partido por la mitad y torcido no ayuda a la composición, como retrato, no me explica nada ni me ofrece nada en especial... un cariñoso saludo,.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/fotodelis/fotodelis
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : Mi gran delirio.. Ibw2k51E0xAvIeMi gran delirio.. IYmG5yfl8HdAwMi gran delirio.. IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Mi gran delirio.. IVe5VVEDPgWiRMi gran delirio.. I6YM5hN737JUo

Mi gran delirio.. Empty
MensajeTema: Re: Mi gran delirio..   Mi gran delirio.. EmptyMiér 02 Mar 2011, 22:53

Vaya ojazos tienen tus nenes, que barbaridad!. Yo creo que esta foto tiene lo mismo que la del chiquitín de los ojos azules, el fondo no acompaña, son guapos, posan bien,naturales ( que envidia), pero para mi gusto falla el fondo. Espero no molestarte con la opinión, pero poniendo algo bonito o liso detrás creo que serían geniales. Besotes. :)
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Mi gran delirio.. Empty
MensajeTema: Re: Mi gran delirio..   Mi gran delirio.. EmptyJue 03 Mar 2011, 16:25

Fotodelis.- Gracias por tus palabras, en efecto, el fondo no está conseguido. Me he dejado llevar por la cara de la niña.., y lo demás ni darme cuenta.

Susana.- Al igual que fotodelis, te agradezco tu sinceridad y ni de lejos me molesta vuestras opiniones.

Lo dicho, intentaré probar cambiando los fondos a ver que tal se me da.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
zoxki33

zoxki33


Masculino inscrito : 16/08/2010
Localización : Fuenlabrada


Mi gran delirio.. Empty
MensajeTema: Re: Mi gran delirio..   Mi gran delirio.. EmptyJue 03 Mar 2011, 19:42

la niña muy guapa, se nota que se hacen mayores
comparándola con otras tomas que nos has mostrado
y eso no se puede remediar, disfrútalos todo lo que puedas...
lo del fondo ya te lo comentaron, a veces nos cegamos y no vemos
nada mas que a nuestros modelos.
también veo excesiva luz en el rostro, bajando el control de exposición
un poco mejoraría.
solo es mi opinión, por que esto de controlar la luz del flash es difícil.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Mi gran delirio.. Empty
MensajeTema: Re: Mi gran delirio..   Mi gran delirio.. EmptyJue 03 Mar 2011, 19:46

Guapísima, que sonrisa más bonita tiene...

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Dámaso Pérez

Dámaso Pérez


Masculino Fecha de nacimiento : 15/05/1957
inscrito : 05/08/2010
Localización : AIGÜES (Alacant)


Mi gran delirio.. Empty
MensajeTema: Re: Mi gran delirio..   Mi gran delirio.. EmptyJue 03 Mar 2011, 22:36


Amigo f248, en tiempo atrás comentamos el tema de las composición en algún taller y se recomendó el recorrer con el ojo el visor de la cámara antes de disparar y con ello examinar la escena al completo. Como ves el fondo distrae mucho y sobretodo cuando esta cortado con dos tonos muy opuestos.
El tema de la luz, aparte de estar excesivamente plana y direccional, falta una segunda a base de otro flash, un reflector... que le de algo de sombras "suaves" para dar volumen a las formas del rostro. En estos días tan fríos y desapacibles, jugar con los flashes es una delicia.

La chiquilla, tan guapa como su hermano, ¡Como se parece a la MADRE!

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fototec-fototecnica.com
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Mi gran delirio.. Empty
MensajeTema: Re: Mi gran delirio..   Mi gran delirio.. EmptyJue 03 Mar 2011, 22:45

Creo que todos los pros y contras de la foto están comentados,solo me queda piropear a la guapa modelo y darte el apoyo y paciencia para quitarle los "moscones" de encima,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cova

Cova


Femenino Fecha de nacimiento : 26/11/1977
inscrito : 17/12/2010
Localización : Ripollet --- Barcelona


Mi gran delirio.. Empty
MensajeTema: Re: Mi gran delirio..   Mi gran delirio.. EmptyJue 03 Mar 2011, 22:56

Coincido con los compañeros en cuanto al fondo de la fotografia no acompaña, por otro lado entiendo perfectamente que cuando nos ponemos a fotografiar a los tesoros que tenemos en casa ni caso le hacemos al resto de la toma, solo nos centramos en ellos, como bien me dijo un compañero del foro, la fotografia no es tecnica, son sentimientos, y en esta vas sobrado.
Saludos wissricck.
Volver arriba Ir abajo
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Mi gran delirio.. Empty
MensajeTema: Re: Mi gran delirio..   Mi gran delirio.. EmptyVie 04 Mar 2011, 09:30

.. que decir, que vuestras palabras y comentarios me ayudan y sirven para ir mejorando. Sinceramente gracias a todos por vuestra sutiliza y critica constructiva.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Mi gran delirio.. Ibw2k51E0xAvIe

Mi gran delirio.. Empty
MensajeTema: Re: Mi gran delirio..   Mi gran delirio.. EmptySáb 05 Mar 2011, 23:03

Que belleza de criatura ;)

Pues yo creo que ya te lo han dicho todo. Yo, te recomiendo SIEMPRE que no uses el flash encima de la camara, como en esete caso, porque aplana bastante. Tan solo con sacarlo de la camara y cogerlo con una de tus manos (en omodo exclavo ó con receptor/emisor) se nota bastante.....siempre que sea un flash de antorcha, que si as usado el flash que viene en la camara (cosa que dudo), no tendría perdón de dios :P
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Mi gran delirio.. Empty
MensajeTema: Re: Mi gran delirio..   Mi gran delirio.. EmptyDom 06 Mar 2011, 00:03

Muy maja tu cria Miguel... no veas como crecen.
Voy a atreverme a comentar la foto tecnicamente dejando claro que lo hago desde el más absoluto desconocimiento de la materia de iluminación.
Lo que más me gusta de la iluminación es que no veo sombras y en cambio si veo la cara bien iluminada con la luz muy bien "repartida".
Lo que no me gusta tal vez sea problema de mi calibración del monitor, pero el caso es que la veo demasiado "blanca"... como sin textura en la piel, lo cual le hace pensar que aplicando la misma técnica pero con menos "potencia" lumínica te saldría una foto perfectamente iluminada.
¿Podrías compartir el making-off con nosotros? por favor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Contenido patrocinado





Mi gran delirio.. Empty
MensajeTema: Re: Mi gran delirio..   Mi gran delirio.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi gran delirio..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy es el gran día ......
» Gran Buda
» Mi gran amigo
» La Gran Via de Madrid
» Pedro,mi grán modelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: RETRATOS, MODA Y GLAMOUR-
Cambiar a: