FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 ponerle titulo vosotros

Ir abajo 
+4
covi-01
Susana
shizarre
masare
8 participantes
AutorMensaje
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : ponerle titulo vosotros Ibw2k51E0xAvIe

ponerle titulo vosotros Empty
MensajeTema: ponerle titulo vosotros   ponerle titulo vosotros EmptyMiér 02 Mar 2011, 20:51

Bueno chicos, hace mucho que no subo nada al foro por falta de tiempo para revelar, pero como hoy he tenido algo de tiempo..................
Como siempre, espero que os guste.

saludetes.

ponerle titulo vosotros Cristinaencarreteramont

PD: Se me olvidaba, no sabía que titulo ponerle, por lo que os invito a que me deis ideas :P
Volver arriba Ir abajo
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


ponerle titulo vosotros Empty
MensajeTema: Re: ponerle titulo vosotros   ponerle titulo vosotros EmptyMiér 02 Mar 2011, 22:13

que te parece este.
la chica de nigun lado.
por cierto que mona que va siempre esta cristina.
Volver arriba Ir abajo
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : ponerle titulo vosotros Ibw2k51E0xAvIeponerle titulo vosotros IYmG5yfl8HdAwponerle titulo vosotros IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : ponerle titulo vosotros IVe5VVEDPgWiRponerle titulo vosotros I6YM5hN737JUo

ponerle titulo vosotros Empty
MensajeTema: Re: ponerle titulo vosotros   ponerle titulo vosotros EmptyMiér 02 Mar 2011, 22:35

"Me dijo a y cuarto y son y media"
Supongo que la foto de la carretera es tuya también... me gusta mucho, igual que la de la chica (vi las que subiste de ella), pero juntas... veo a la chica como volando, se acentúa más el efecto en la maleta incluso. Espero que no te moleste :oops: no sé si es por el tamaño o por la cercanía al colocarla... no sé. Besotes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : ponerle titulo vosotros Ibw2k51E0xAvIe

ponerle titulo vosotros Empty
MensajeTema: Re: ponerle titulo vosotros   ponerle titulo vosotros EmptyJue 03 Mar 2011, 00:26

gracias por pasar y comentar.

Tocayo, esta chica es que es muy mona jejejejeje ;)

Susana, molestarme para nada, todo lo contrario. Lo que me molestaria es que me digeras "que chuli, como mola" y realmente estuvieras pensando "vaya mierda de foto, no se como no le da vergüenza publicarla en el foro"

En cuanto a lo de que parece que esta volando....si la llegas a ver antes de que hiciera la sombra jejejejeje.....pero bueno, a fecha de hoy, es lo mejor que se hacer, dentro de un tiempo, ya veremos jajajajaja

gracias nuevamente compañeros.

Por cierto Susana, tu titulo me a dado una idea que tambien molaría...."ellos nunca llegan tarde" jejejejeje

un abrazo y besito respectivamente ;)
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


ponerle titulo vosotros Empty
MensajeTema: Re: ponerle titulo vosotros   ponerle titulo vosotros EmptyJue 03 Mar 2011, 01:42

Hay va el mío:

Porquería de firma, rompe una buena foto.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : ponerle titulo vosotros Ibw2k51E0xAvIe

ponerle titulo vosotros Empty
MensajeTema: Re: ponerle titulo vosotros   ponerle titulo vosotros EmptyJue 03 Mar 2011, 11:14

Bueno, porqueria, lo que se dice porqueríaaaa......... :(

Vamos a ver Sr. Mariano que le explique a usted una cosa, porque la verdad que siempre esta usted con lo mismo.

En este caso concreto, decidi hacer el montaje en formato horizontal , colocando a la modelo en uno de los lados (en este caso, en el contrario al que dirige la mirada para darle mas fuerza a la imagen) como si fuera una foto de una publicidad. Bien, a lo mejor, le hubiera gustado mas si estuviera puesto , que se yo...mmmmm....el titulo de una película....pero como no me salia ningún titulo, pues decidí ponerle esta "porquería " de firma, que ademas, aunque usted no lo aprecie, esta colocada en su lugar apropiado.

Vamos, que a mi me gusta y punto, por lo que le recomiendo que se vaya usted acostumbrandoi a mis firmas, porque TODAS las fotos que yo suba a internet, las tendran, unas mas grandes y otras mas chicas, dependiendo de la toma, ya que casi siempre, intento colocar la firma en armonia a la fotografía y no en cuarquier parte.

Un saludo Sr. Mariano y gracias por su comentario tan "sutil y delicado" :P
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


ponerle titulo vosotros Empty
MensajeTema: Re: ponerle titulo vosotros   ponerle titulo vosotros EmptyJue 03 Mar 2011, 13:09

Caballero don Manuel, le pido mil disculpas, porque creo que usted ha entendido mal mi comentario, suele pasar al ser un foro donde se escribe, pero no se puede poner la situación del comentario, cosa que voy a intentar hacer ahora.
La firma como todas las suyas está muy bien trabajada y es preciosa, pero como usted sabe soy totalmente contrario a estas firmas tan grandes que para mi gusto estropean las fotos, ya se el motivo por el que usted y otros fotógrafos la utilizan, (para que no puedan ser robadas), pero usted entenderá que a pesar de eso, siguán sin gustarme, eso es lo que quería decir con porquería, a lo mejor no encontré la palabra adecuada a lo que quería expresar.
Por lo que le vuelvo a pedir mil disculpas si usted entendió mal, cosa que imagino por su respuesta, a mi palabra.
Esperando que las acepte, reciba un cordial abrazo.

Posdata: si no lo digo reviento, CAPULLO, jejejejeejejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : ponerle titulo vosotros Ibw2k51E0xAvIe

ponerle titulo vosotros Empty
MensajeTema: Re: ponerle titulo vosotros   ponerle titulo vosotros EmptyJue 03 Mar 2011, 13:22

covi-01 escribió:
Caballero don Manuel, le pido mil disculpas, porque creo que usted ha entendido mal mi comentario, suele pasar al ser un foro donde se escribe, pero no se puede poner la situación del comentario, cosa que voy a intentar hacer ahora.
La firma como todas las suyas está muy bien trabajada y es preciosa, pero como usted sabe soy totalmente contrario a estas firmas tan grandes que para mi gusto estropean las fotos, ya se el motivo por el que usted y otros fotógrafos la utilizan, (para que no puedan ser robadas), pero usted entenderá que a pesar de eso, siguán sin gustarme, eso es lo que quería decir con porquería, a lo mejor no encontré la palabra adecuada a lo que quería expresar.
Por lo que le vuelvo a pedir mil disculpas si usted entendió mal, cosa que imagino por su respuesta, a mi palabra.
Esperando que las acepte, reciba un cordial abrazo.

Posdata: si no lo digo reviento, CAPULLO, jejejejeejejejejeje.

Sr "GRAN JEFE Y GRAN CAPULLO" :P :P :P

le recomiendo que se pase por este hilo y comente aqui su postura ó me veré en la obligación de banearle del foro :P :P :P :P

https://fotografia.forosactivos.net/t2558-firma-si-o-firma-noque-comience-el-debate#22462
Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : ponerle titulo vosotros Ibw2k51E0xAvIeponerle titulo vosotros I6YM5hN737JUoponerle titulo vosotros IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : ponerle titulo vosotros IVe5VVEDPgWiRponerle titulo vosotros IYmG5yfl8HdAw

ponerle titulo vosotros Empty
MensajeTema: Re: ponerle titulo vosotros   ponerle titulo vosotros EmptyJue 03 Mar 2011, 18:34

Lo cierto es que hasta la profundidad de campo se interrumpe con la firma, cada uno hace y pone lo que quiere, debemos respetarlo, pero tambien comentarte que todavía estoy por ver algún profesional de los buenos, de los de nombre, firmar fotos de esa manera, por algo será y como ya te comenté en una ocasión tenemos ricos idiomas en esta España (Castellano, Catalan, Euskera, Gallego, Valenciano etc.) para huir de anglicismos y otros.
Me gusta decir desenfoque y no bokeh etc. Saludos y de buen rollo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


ponerle titulo vosotros Empty
MensajeTema: Re: ponerle titulo vosotros   ponerle titulo vosotros EmptyJue 03 Mar 2011, 19:56

"Mirando a Manuel" es lo primero que me viene a la mente, jejeje.

Saludetes.

Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Dámaso Pérez

Dámaso Pérez


Masculino Fecha de nacimiento : 15/05/1957
inscrito : 05/08/2010
Localización : AIGÜES (Alacant)


ponerle titulo vosotros Empty
MensajeTema: Re: ponerle titulo vosotros   ponerle titulo vosotros EmptyJue 03 Mar 2011, 22:27

Hola, voy a dar mi opinión. La firma me puede gustar o no, como a Mariano, pero lo que no me gusta es que este justo en la linea del horizonte, donde hay mas barullo de colores y contraste, o la bajaría ó subiría. La composición de la chica en la carretera me gusta mucho, ingeniosa y muy bien plantada, en cuanto al PS, pues tu mismo lo has dicho.

Titulo "En linea"

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fototec-fototecnica.com
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : ponerle titulo vosotros Ibw2k51E0xAvIe

ponerle titulo vosotros Empty
MensajeTema: Re: ponerle titulo vosotros   ponerle titulo vosotros EmptyVie 04 Mar 2011, 00:12

Gracias chicos por vuestros comentarios.

Anloga, yo es que soy muy internacional jejejejejeje :P por cierto, me podrias decir algo de la foto ¿no? jejejejeje........por cierto, el dia que sea un profesional "de los buenos" como tu dices, seguramente no este enseñando las fotos ni en este, ni en ningún foro para que me las destripen :P

Alundra, muy original jejejeje

Dámaso, la verdad que la podia haber bajado un poco mas, sin llegar a pisar la maleta, que no me gustaba ó incluso haberla hecho mas estrecha para no pisar la parte de contrastes que tu dices......


salu2


Volver arriba Ir abajo
gedurdos

gedurdos


Masculino Fecha de nacimiento : 16/04/1965
inscrito : 20/02/2011
Localización : San Justo-Santa Fe, Argenitna

Concursos del Mes Libre... : ponerle titulo vosotros Iz0cCBbYecNwuponerle titulo vosotros IK2LAvP1LJUzOponerle titulo vosotros Iz0AFm1caE0Be Concurso Tema del Mes... : ponerle titulo vosotros INf5jYXSn7ad2ponerle titulo vosotros IflW9tHd02Dca

ponerle titulo vosotros Empty
MensajeTema: Re: ponerle titulo vosotros   ponerle titulo vosotros EmptyVie 04 Mar 2011, 17:45

Hola amigos, es una presentación que impacta, me gusta como portada de alguna promoción para una agencia de viajes o algo por el estilo.
En cuanto a la foto en sí, concuerdo con Susana que a la chica se la ve como despegada del suelo y creo que esa sensación la refuerza el hecho de que las sombras están un poco raras.. Creo que el pié que apoya, es el que sale al costado y justamente la sombra no está demostrando ese asentamiento en el suelo.

Bueno, esa es mi opinión,
Con respecto a la firma.
Me Encanta, y no para ser contrera, no estoy muy de acuerdo con la ubicación, pero repito me gusta mucho el diseño de la misma.

Con respecto al título.... mmmm.... que se yo....
algo así como.....

"Te espero y te llevo"
o algo así.

Bueno, estoy a mil.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gabrieldurdos.com/
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : ponerle titulo vosotros Ibw2k51E0xAvIe

ponerle titulo vosotros Empty
MensajeTema: Re: ponerle titulo vosotros   ponerle titulo vosotros EmptyVie 04 Mar 2011, 22:55

Gracias Gedurdos, precisamente eso es lo que quería transmitir ponerle titulo vosotros 671413 , que lo explico en el otro hilo que he abierto para debatir el tema de las firmas.

Prometo que voy a intentar mejorar esa sombra ficticia.....en cuanto la tenga, la pongo en este mismo hilo.

Gracias por pasar y comentar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ponerle titulo vosotros Empty
MensajeTema: Re: ponerle titulo vosotros   ponerle titulo vosotros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ponerle titulo vosotros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: HDR´s, Y ARTE DIGITAL-
Cambiar a: