FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 El Moll de la Fusta (Barna)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Louly

Louly


Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010
Localización : Barcelona

Concursos del Mes Libre... : El Moll de la Fusta (Barna) IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : El Moll de la Fusta (Barna) IYmG5yfl8HdAwEl Moll de la Fusta (Barna) ISRkqLuou9TpQ

El Moll de la Fusta (Barna) Empty
MensajeTema: El Moll de la Fusta (Barna)   El Moll de la Fusta (Barna) EmptyDom 06 Mar 2011, 18:03

En un paseo matutino, por fin nos acompaño el buen tiempo, fue un dia redondo.

Sugerencias!! que os parece?

Saludos Louly

El Moll de la Fusta (Barna) Dsc6535l

Volver arriba Ir abajo
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : El Moll de la Fusta (Barna) Ibw2k51E0xAvIeEl Moll de la Fusta (Barna) IYmG5yfl8HdAwEl Moll de la Fusta (Barna) IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : El Moll de la Fusta (Barna) IVe5VVEDPgWiREl Moll de la Fusta (Barna) I6YM5hN737JUo

El Moll de la Fusta (Barna) Empty
MensajeTema: Re: El Moll de la Fusta (Barna)   El Moll de la Fusta (Barna) EmptyDom 06 Mar 2011, 20:35

Me gusta el encuadre, el sitio es precioso (que hartura de gruas, no hay manera de encontrar sitios donde no las haya). Para mí está muy bien de nitidez, la veo muy fuerte de color, pero seguro que es mi monitor, en cada uno siempre se suele ver distinto. Me parece muy buena foto. Un pelín caida a la izquierda? Besotes louly.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


El Moll de la Fusta (Barna) Empty
MensajeTema: Re: El Moll de la Fusta (Barna)   El Moll de la Fusta (Barna) EmptyLun 07 Mar 2011, 21:06

Louly, menos mal que Susana ve también la foto caída porque sino me tomarías por maniático. Tienes que orientar la foto con la referencia de las farolas.
También veo unos colores un poco exagerados o demasiado saturados.

El Moll de la Fusta (Barna) 2djx5z9

Corrección con la herramienta Regla.
Capa tono/saturación: rebajar la saturación con -30.
Capa equilibrio de color: Rojo+8, Verde+8, Azul+13.

Ya sé que tú estabas allí y sabrás mejor que yo como eran los colores pero ese azul del cielo no me parece muy acertado y el color del ladrillo del edificio me resulta demasiado fuerte.
Has usado abertura 5,6. Yo hubiera tirado a cerrar algo más hasta 8 para ganar en detalle de la parte más lejana del edificio.

La composición me parece correcta aunque creo que tenías algo más de margen. Está hecha a 34 mm y si hubieras usado 28 o algo menos hubiera entrado el barco de la derecha entero sin perder edificio.

Saludos. Rojo2.
P.D.: tu firma se ha perdido al tener que recortar despúes de enderezar las farolas aunque estaba chula.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Louly

Louly


Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010
Localización : Barcelona

Concursos del Mes Libre... : El Moll de la Fusta (Barna) IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : El Moll de la Fusta (Barna) IYmG5yfl8HdAwEl Moll de la Fusta (Barna) ISRkqLuou9TpQ

El Moll de la Fusta (Barna) Empty
MensajeTema: Re: El Moll de la Fusta (Barna)   El Moll de la Fusta (Barna) EmptyLun 07 Mar 2011, 22:05

Muchas gracias Rojo por la correccion, eso es lo que quiero si no no hay manera de seguir aprendiendo, tomo nota y sobre todo me gusta mucho como te ha quedado a ti, la verdad es que esta correcta y en la linea de lo que quiero llegar a hacer, te reitero las gracias y te mando un besazo.

Saludos Louly
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


El Moll de la Fusta (Barna) Empty
MensajeTema: Re: El Moll de la Fusta (Barna)   El Moll de la Fusta (Barna) EmptyMar 08 Mar 2011, 13:39

Qué imagen más bonita. No sé como lo hacéis tu marido y tú pero vuestros procesados me encantan.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Agus Ostolaza

Agus Ostolaza


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1956
inscrito : 06/08/2010
Localización : Hernani - Gipuzkoa

Concursos del Mes Libre... : El Moll de la Fusta (Barna) IK2LAvP1LJUzOEl Moll de la Fusta (Barna) IflW9tHd02Dca Concurso Tema del Mes... : El Moll de la Fusta (Barna) Iz0cCBbYecNwuEl Moll de la Fusta (Barna) IK2LAvP1LJUzO

El Moll de la Fusta (Barna) Empty
MensajeTema: Re: El Moll de la Fusta (Barna)   El Moll de la Fusta (Barna) EmptyMar 08 Mar 2011, 18:17

Hermoso lugar.
De la foto no termina de convencerme los tonos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/agusmendi
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


El Moll de la Fusta (Barna) Empty
MensajeTema: Re: El Moll de la Fusta (Barna)   El Moll de la Fusta (Barna) EmptyMar 08 Mar 2011, 20:41

Louly, me estoy poniendo colorado.

Esto es cuestión de tiempo, de paciencia y de fotos. Ya te irán saliendo. Dos pasos hacia delante y uno hacia detrás. Cuando crees que has mejorado resulta que no te sale nada bien y la vez siguiente te queda todo perfecto.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





El Moll de la Fusta (Barna) Empty
MensajeTema: Re: El Moll de la Fusta (Barna)   El Moll de la Fusta (Barna) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Moll de la Fusta (Barna)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: