FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Un paseo por el campo

Ir abajo 
+8
Cova
Tarambana
juSer
shizarre
truch0
Tito
Indian
Alundra
12 participantes
AutorMensaje
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Un paseo por el campo Empty
MensajeTema: Un paseo por el campo   Un paseo por el campo EmptyLun 14 Mar 2011, 23:37

Este finde hemos salido y he aprovechado para hacer bastantes fotos... el cielo estaba espectacular de nubes. Os pongo algunas que he sacado para que me vayais comentando los fallos que veis e ir mejorando.

Después de ver los datos exif, me he dado cuenta de que la abertura es muy baja... creo que si la hubiera hecho con una abertura superior habrían salido mejor... pero ya tiene que ser en la próxima, jeje...

Los colores no los he modificado... sólo algo de contraste y de enfoque pero poco más....

Un paseo por el campo Cielo1a
Distancia focal: 34 mm
Abertura: F4.5
Tiempo exposición: 1/1250"
Ratio velocidad ISO: 100/21°




Un paseo por el campo Contraluz1a
Distancia focal: 55 mm
Abertura: F5.6
Tiempo exposición: 1/1250"
Ratio velocidad ISO: 100/21°


Un paseo por el campo Rio33
Distancia focal: 28 mm
Abertura: F4
Tiempo exposición: 1/500"
Ratio velocidad ISO: 100/21°


Un paseo por el campo Arbol1
Distancia focal: 18 mm
Abertura: F7.1
Tiempo exposición: 1/125"
Ratio velocidad ISO: 100/21°




Un paseo por el campo Solysombra1
Distancia focal: 18 mm
Abertura: F5.6
Tiempo exposición: 1/320"
Ratio velocidad ISO: 100/21°




Un paseo por el campo Solcielo1
Distancia focal: 30 mm
Abertura: F5.6
Tiempo exposición: 1/500"
Ratio velocidad ISO: 100/21°



Un paseo por el campo Floralmendro1
Distancia focal: 55 mm
Abertura: F10
Tiempo exposición: 1/200"
Ratio velocidad ISO: 200/24°


Por cierto, las hice en Hellín
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Un paseo por el campo Ixi9rYzGKJdKeUn paseo por el campo IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Un paseo por el campo ISRkqLuou9TpQ

Un paseo por el campo Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el campo   Un paseo por el campo EmptyLun 14 Mar 2011, 23:43

Buena serie Alundra, muy buena.
Me quedo con la primera, tercera y ultima, me las regalas? jajajjaa
Mira, en la primera toma, si te hubieses girado un poco a la derecha, situando el camino en la esquina inferior IZDA. que se viese la casa entera, a parte de ser otra foto, ganaría mas en composición, pero bueno, así también está muy chula.
Felicitaciones.

PD: Hace tiempo que no veía fotos tuyas, me alegra verlas.
Salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Un paseo por el campo Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el campo   Un paseo por el campo EmptyLun 14 Mar 2011, 23:47

Bonito paseo por el campo,da gusto salir tranquilamente y fotografiar sin prisas...¿sin prisas? aunque a esas velocidades 1/320-1/250-1/500 bien podrias ir en moto,jejeje no te enfades,solo es una broma,

La tercera por su recorrido visual me gusta mucho,y me pregunto como quedaria esa foto con un encuadre a ras del agua,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
truch0

truch0


Masculino Fecha de nacimiento : 22/09/1984
inscrito : 07/02/2011
Localización : Panama


Un paseo por el campo Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el campo   Un paseo por el campo EmptyMar 15 Mar 2011, 02:30

Lindas fotos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://artandose.blogspot.com/
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


Un paseo por el campo Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el campo   Un paseo por el campo EmptyMar 15 Mar 2011, 06:04

bonita serie de fotos.
sobre todo me gusta la cuarta.
besos.
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Un paseo por el campo Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el campo   Un paseo por el campo EmptyMar 15 Mar 2011, 08:20

Gracias a todos,

Indian, te regalo las que quieras, jajajaja... y llevas razón, yo también me dí cuenta en casa, son de esas fotos que las ves y dices, joer, tenía que haber sacado toda la casa girándome un poquito, jeje... en fin, para la siguiente.

Y Tito, pues lo pensé, lo que pasa es que estaba recién llovido y todo era un barrizal... la foto está tomada desde un puente que estaba malamente transitable, jeje... y aún así nos pusimos de barro bien, pero no me atreví a bajar para hacer una foto desde abajo, tengo otra que hice antes que esta, igual pero horizontal y la verdad es que viendo las dos, el encuadre que más me gustó fué éste. (y sí, llevaba la quinta puesta, jajajaj de hecho, fuimos a esta zona para realizar un curso de conducción eficiente, jijiji a lo mejor es por eso lo de la velocidad.... :D )

Truch0 y Shizarre, me alegro de que os gusten, gracias también por pasar y comentar.

Saludetes.

Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Un paseo por el campo Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el campo   Un paseo por el campo EmptyMar 15 Mar 2011, 09:54

Veo que disfrutaste y sacaste buen partido de ese paseo por el campo, con unos cielos estupendos y una luz que al parecer acompañaba bastante bien.
Me gustan especialmente la primera aunque la casa esté cortada, la tercera, con la presencia del río y la sexta por el contraste de tonos cálidos y fríos entre suelo y cielo, aunque a mi entender le sobra un poco por arriba.
Pienso que has sido un poco comedida a la hora de editar, porque todas me piden un poco mas de luz y contraste, las veo algo planas. Si te fijas en algunos histogramas, las zonas de luces apenas tienen información y con el simple hecho de desplazar un poco el deslizador de estas, las fotos cobran una vida espectacular, bajo mi punto de vista.
De todas formas, quizás es cuestión de gustos, pero las fotos están hay y la materia prima existe.
Buen reportaje.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Tarambana

Tarambana


Masculino Fecha de nacimiento : 12/04/1953
inscrito : 15/01/2011
Localización : Vinaròs (Baix Maestrat)... nacido en Valencia


Un paseo por el campo Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el campo   Un paseo por el campo EmptyMar 15 Mar 2011, 12:32

Desde mi punto de vista, me quedaría con la tercera y la sexta, sin descartar ninguna de las restantes (si nos seguimos "quedando fotos" te vas a quedar sin ninguna para ti). Coincido con Juser en lo referente a la edición, pero solamente como mal menor y con el único propósito de sacarle todavía mas partido a esta buena serie de fotos. Por favor, continúa paseando y compartiendo con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/38550586@N04/
Cova

Cova


Femenino Fecha de nacimiento : 26/11/1977
inscrito : 17/12/2010
Localización : Ripollet --- Barcelona


Un paseo por el campo Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el campo   Un paseo por el campo EmptyMar 15 Mar 2011, 13:08

Buena serie de fotografias, no sabria cual elegir, las nubes son mi debilidad, y estas estan muy chulas, enhorabuena !!!
Saludos wissricck
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Un paseo por el campo Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el campo   Un paseo por el campo EmptyMar 15 Mar 2011, 14:52

Bonita serie, un buen paseillo siempre deja buenas imagenes para el recuerdo.
Me a gustado mucho como te han quedado las nubes y aunque es cierto que están algo planas como te han dicho Juser y Tarambana, tambien es cierto que desde mi monitor las veo bastante bien de luz en general.

Saludos.

PD: Grandes caramelos en Hellin (nunca mejor dicho)
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Un paseo por el campo Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el campo   Un paseo por el campo EmptyMar 15 Mar 2011, 17:19

Gracias por pasar a todos, tengo que reconocer que lleváis razón, a ver si me pongo y le doy algo más de procesado a las fotos, pero es que me da lástima estropearlas, jeje... yo no tengo tan buena mano como vosotros con la edición.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
D-76

D-76


Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010
Localización : En mi cueva


Un paseo por el campo Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el campo   Un paseo por el campo EmptyMar 15 Mar 2011, 21:14

Espectaculares cielos,me los quedo todos jeje.Para esos paisajes pon la camara en prioridad de abertura y diafragama 8 o 9 veras los cambios y no te de miedo a procesar,dulpica capa y en esta ajusta niveles o curvas,si no te convencen con eliminarla no has perdido nada,la original sigue intacta.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
http://misfotillos.magix.net/album
Louly

Louly


Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010
Localización : Barcelona

Concursos del Mes Libre... : Un paseo por el campo IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Un paseo por el campo IYmG5yfl8HdAwUn paseo por el campo ISRkqLuou9TpQ

Un paseo por el campo Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el campo   Un paseo por el campo EmptyMar 15 Mar 2011, 22:47

Te las compro todas jejje... sobre todo me gustan esos cielos, espectaculares a los aficionados de las nubes estamos encantados, todas me gustan no sabria con cual quedarme, anda que no has aprovechado el paseo niña, un besote.

P.D Sigue deleitandonos hacia tiempo que no veiamos nada tuyo, me alegra.

Saludos Louly
Volver arriba Ir abajo
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : Un paseo por el campo Ibw2k51E0xAvIeUn paseo por el campo IYmG5yfl8HdAwUn paseo por el campo IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Un paseo por el campo IVe5VVEDPgWiRUn paseo por el campo I6YM5hN737JUo

Un paseo por el campo Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el campo   Un paseo por el campo EmptyMar 15 Mar 2011, 23:13

Pues me gustan todas la verdad, pero si hay que decantarse... la tercera me gusta muchísimo por el encuadre y porque la veo tanto en color como en b/n ( estoy un poco obsesionada con eso ultimamente), la sexta por el color y la luz de la parte del suelo y la última porque aunque quizá típica de esta época tiene una nitidez estupenda, un encuadre muy bueno y un desenfoque suavecito que me gusta mucho. Enhorabuena por toda la serie. Besotes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Un paseo por el campo Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el campo   Un paseo por el campo EmptyMiér 16 Mar 2011, 00:56

D-76, seguiré tu consejo, no te quepa duda, a ver si en las siguientes mejoro.

Susana, Louly, gracias, jeje me alegro de que os gusten las fotos.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Un paseo por el campo Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el campo   Un paseo por el campo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo por el campo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campo de amapolas
» Gorgojo de campo
» Profundidad de campo
» Casita de campo
» En el paseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: