FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Hoy es el gran día ......

Ir abajo 
+3
JoseLee
konqueror
¡Casiná!
7 participantes
AutorMensaje
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Hoy es el gran día ...... Empty
MensajeTema: Hoy es el gran día ......   Hoy es el gran día ...... EmptySáb 26 Mar 2011, 15:48

..... falta, quizás, un año de trabajos, pero hoy, a las 6,30, se inaugura. El calendario electoral manda. Y nos depara cosas como esta o como ese aeropuerto donde ni siquiera los de aeromodelismo pueden volar. Y digo yo, ¿algún día nos cansaremos de nuestros imbéciles mandamases (o creen que los imbéciles somos nosotros) y haremos como los árabes? ¿Los tendremos que echar a pedradas o aprenderán antes?.

De momento ahí os dejo una imagen del "impresionante" proyecto. A mi lado una señora comentaba "Ya veremos lo que dura cuando se levante un viento fuerte ....."



Hoy es el gran día ...... Setas2


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror


Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010
Localización : Callosa d'en Sarriá.


Hoy es el gran día ...... Empty
MensajeTema: Re: Hoy es el gran día ......   Hoy es el gran día ...... EmptySáb 26 Mar 2011, 16:34

Parece una cosa inútil muy bonita. Podrías decirnos de qué se trata.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Hoy es el gran día ...... Empty
MensajeTema: Re: Hoy es el gran día ......   Hoy es el gran día ...... EmptyDom 27 Mar 2011, 10:29

Hostia Konkeror... ¿no te da verguenza a tu edad y no saber que es?.... vamos... pero si está clarísimo....¡¡que poco entiendes de arte!!.... ¡¡cuanta incultura!!... a mi me caería la cara de vergüenza... mira que no saber lo que es...así va el pais...está claro que es un.... es un.... es un.... uno de esos....un.... ¿como se llamaba?.... :suspect: ah si...
¡¡un desenbolso innecesario de dinero público!! :P

Saludos.

PD: Hay tambien quien lo llama arte.... :scratch:
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Hoy es el gran día ...... Empty
MensajeTema: Re: Hoy es el gran día ......   Hoy es el gran día ...... EmptyDom 27 Mar 2011, 10:41

Desde luego, que poca imaginación que teneis!!! está claro que por lo menos tiene una utilidad... dar sombra!!! (si no te pones debajo de los agujeros, claro) jejeje


Mu chulo el loquesea :D

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Hoy es el gran día ...... Empty
MensajeTema: Re: Hoy es el gran día ......   Hoy es el gran día ...... EmptyDom 27 Mar 2011, 11:13

Está clarísimo que es un Teseraptor.......
La imagen me gusta, con una luz perfecta y muy bien trabajada entre la parte de sol y sombra y mucha nitidez, como nos tienes acostumbrados.
Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo en lo de los "mandamases"

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Hoy es el gran día ...... Ibw2k51E0xAvIeHoy es el gran día ...... I6YM5hN737JUoHoy es el gran día ...... IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Hoy es el gran día ...... IVe5VVEDPgWiRHoy es el gran día ...... IYmG5yfl8HdAw

Hoy es el gran día ...... Empty
MensajeTema: Re: Hoy es el gran día ......   Hoy es el gran día ...... EmptyDom 27 Mar 2011, 11:47

Hombre, la foto esta bien pero tampoco nos muestra la grandeza de ese complejo que ha debido costar sobre 89 millones de euros y consta de muchos espacios, centros comerciales, restaurantes, ocio, museos, centro arqueologico etc. Lo llaman espacio Metropol Parasol y está an Sevilla.
Estas macroconstrucciones a mi me tienen confundido, por una parte ahí quedan, se llevan todas la críticas de propios y estraños, sobre costes, diseños etc. pero por otra parte son el refente de muchas ciudades y han triunfado, por ejemplo el Guguen de Bilbao, Ciudad de las Artes en Valencia, etc. Imagino que cuando se plantearian hacer el edificio de mi avatar, pasaría mas de lo mismo y luego ha sido el orgullo de muchas generaciones.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Tarambana

Tarambana


Masculino Fecha de nacimiento : 12/04/1953
inscrito : 15/01/2011
Localización : Vinaròs (Baix Maestrat)... nacido en Valencia


Hoy es el gran día ...... Empty
MensajeTema: Re: Hoy es el gran día ......   Hoy es el gran día ...... EmptyDom 27 Mar 2011, 11:53

No te preocupes, a pocos km de aqui los Sres Camps y Fabra han inaugurado ese aeropuerto "de Castellon" en mitad de la nada, sin aviones, sin compañias que se comprometan a volar desde el, habiendo hecho trizas un paisaje maravilloso, poniendose el mundo por montera, con un "gasto público" impresionante para que luego sea de gestión privada, con proyectos de estatuas faraonicas del Sr Fabra, y siendo además la segunda vez que se inaugura; en fin, un suma y sigue al que nuestro pueblo está acostumbrado ya a comulgar con un trágala, que no se hasta donde va a llegar. Perdón por la parrafada........ es que estoy muy mayor para callarme ciertas cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/38550586@N04/
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Hoy es el gran día ...... Empty
MensajeTema: Re: Hoy es el gran día ......   Hoy es el gran día ...... EmptyDom 27 Mar 2011, 13:46

De parrafada nada y de perdón menos, Tarambana; ya ves que yo te incitaba a ello desde el principio.

Anloga estás un poco fuera de tiempo: "..... y consta de muchos espacios, centros comerciales, restaurantes, ocio, museos, centro arqueologico etc." Constará, constará, algún día si lo hacen; de momento no hay nada de eso. Es decir, futuro, todo futuro que no conviene confundir con presente. Lo que ha costado, de momento, nadie lo sabe; porque quien lo sabe no lo dice ya que se ha multiplicado por seis o siete lo presupuestado, como todo lo que está sujeto a adjudicación con devolución de comisiones y posterior compensación con aumento tras aumento.

JuSer el Teseraptor ¿era un ave de rapiña? si era así puede que hayas acertado.

Alundra, "el loquesea", además del nombre correcto que dice Anloga, aquí son "las setas de la Encarnación", que así se llama la plaza.

JoseLee tu, de momento, si que has dado en el clavo: totalmente innecesario, sobre todo a ese precio.

Konqueror, tu como eres el primero y los primeros serán los últimos, pues ya estás contestado; me alegro que te guste, je,je,je.

Sólo decir que es una pano de dos fotos verticales, a pulso total porque no hay donde apoyarse, tratando de mostrar lo más posible del conjunto. Os dejo otra foto desde el otro lado, pese a cables, gruas, maquinaria y coches, por dar una mejor idea. Encima de esta parte irán miradores, restaurantes, tiendas, etc.

Gracias a todos por vuestra opinión.


Hoy es el gran día ...... Imgp3951d


Un saludo.


Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Hoy es el gran día ...... Empty
MensajeTema: Re: Hoy es el gran día ......   Hoy es el gran día ...... EmptyDom 27 Mar 2011, 14:47

Sinceramente pensaba que "eso" era la obra ya acabada...., pero leyendo el comentario de Anloga dando por hecho lo que será en el futuro, he de rectificar mi anterior respuesta.... habrá que esperar a verlo finalizado para juzgarlo con justicia.... por lo menos la parte "funcional", de la parte económica ya conocemos varias opiniones.
Me pregunto que pensarían los primeros ciudadanos en ver los planos de la Sagrada Familia de Gaudi.... tambien era algo poco convencional y miralo ahora, está considerado una maravilla a nivel mundial.
Tiempo al tiempo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Hoy es el gran día ...... Ibw2k51E0xAvIeHoy es el gran día ...... I6YM5hN737JUoHoy es el gran día ...... IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Hoy es el gran día ...... IVe5VVEDPgWiRHoy es el gran día ...... IYmG5yfl8HdAw

Hoy es el gran día ...... Empty
MensajeTema: Re: Hoy es el gran día ......   Hoy es el gran día ...... EmptyDom 27 Mar 2011, 19:55

Bueno quizás sea un poco futurista, pero si nada cambia creo que albergará esas actividades, por lo menos es lo que nos venden, y para Sevilla será un obra singular que hay os quedará. Peor es el ejemplo que nos comenta Tarambana que eso si es un derroche para uso de solo unos pocos. De todas formas de politicos y politica cuanto mas lejos del foro mejor, nos se merecen ni que les nonbremos. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Hoy es el gran día ...... Empty
MensajeTema: Re: Hoy es el gran día ......   Hoy es el gran día ...... EmptyDom 27 Mar 2011, 20:40

"....pero si nada cambia creo que albergará esas actividades, por lo menos es lo que nos venden, y para Sevilla será un obra singular que hay os quedará"


No sabemos por cuanto tiempo, porque es madera.

Esperemos que alguien, cuando esté terminado, lo explote bien. Aunque me temo que "alguienes" tendrán que pagar el sobrecoste .......

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy es el gran día ...... Empty
MensajeTema: Re: Hoy es el gran día ......   Hoy es el gran día ...... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy es el gran día ......
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: