FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Semana Mayor de Sevilla

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Semana Mayor de Sevilla Empty
MensajeTema: Semana Mayor de Sevilla   Semana Mayor de Sevilla EmptyLun 18 Abr 2011, 01:36

Antes de irme a la cama os dejo una procurando que no sea muy típica. Es la primera que sale y la última que se recoge y los costaleros llegarán hechos papilla; de 12 de la mañana a 1 de la noche, más o menos. Conocida generalmente como La Paz, en este paso se representa a Jesús de la Victoria. Teniendo en cuenta a los creyentes puede ser algo alegórica al pasar por El Triunfo.


Semana Mayor de Sevilla Lapazy


Hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Semana Mayor de Sevilla Ibw2k51E0xAvIeSemana Mayor de Sevilla I6YM5hN737JUoSemana Mayor de Sevilla IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Semana Mayor de Sevilla IVe5VVEDPgWiRSemana Mayor de Sevilla IYmG5yfl8HdAw

Semana Mayor de Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Semana Mayor de Sevilla   Semana Mayor de Sevilla EmptyLun 18 Abr 2011, 20:34

Comentando solo la foto, la veo que al estar tirada con algo de tele comprime demasiado la piedra del fondo con el paso y no se complementan muy bien esos colores rojizos y dorados con la piedra, no sé queda un poco rara, es mi opinión claro. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Semana Mayor de Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Semana Mayor de Sevilla   Semana Mayor de Sevilla EmptyDom 01 Mayo 2011, 20:15

Gracias por pasar, Anloga; no te puedo decir si es el tele, 80-200, o el brusco tratamiento que tuve que darle a esas piedras, que estaban casi quemadas, lo que produce el aplanamiento.

Aquí dejo otro par de fotos que, como en el anterior, he tratado de que no sean las típicas.


Semana Mayor de Sevilla Lapaz2


Semana Mayor de Sevilla Jedesp


La segunda es el palio de Jesús Despojado (de sus vestiduras).

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : Semana Mayor de Sevilla 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Semana Mayor de Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Semana Mayor de Sevilla   Semana Mayor de Sevilla EmptyLun 02 Mayo 2011, 21:27

Qué difícil es fotografiar las procesiones. Te han quedado muy chulas.
La tercera me parece genial, pero este arbolito molesta mucho la visión.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Semana Mayor de Sevilla Ibw2k51E0xAvIeSemana Mayor de Sevilla I6YM5hN737JUoSemana Mayor de Sevilla IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Semana Mayor de Sevilla IVe5VVEDPgWiRSemana Mayor de Sevilla IYmG5yfl8HdAw

Semana Mayor de Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Semana Mayor de Sevilla   Semana Mayor de Sevilla EmptyLun 02 Mayo 2011, 22:21

Me quedo con la segunda, tiene un encuadre perfecto para mi gusto, igual quitaría un poco de dorado por abajo, pero eso a criterio de cada uno. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Cova

Cova


Femenino Fecha de nacimiento : 26/11/1977
inscrito : 17/12/2010
Localización : Ripollet --- Barcelona


Semana Mayor de Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Semana Mayor de Sevilla   Semana Mayor de Sevilla EmptyLun 02 Mayo 2011, 22:24

No las veo mal de color, teniendo en cuenta que por lo que parece hacia bastante buen dia, lo que me da la sensacion que estan demasiado encajonadas en la imagen, segun mi opinion.

Saludos wissricck
Volver arriba Ir abajo
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Semana Mayor de Sevilla Ixi9rYzGKJdKeSemana Mayor de Sevilla IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Semana Mayor de Sevilla ISRkqLuou9TpQ

Semana Mayor de Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Semana Mayor de Sevilla   Semana Mayor de Sevilla EmptyMar 03 Mayo 2011, 11:05

Muy chulas todas, esto me recuerda la semana Santa de mi pueblo, es increíblemente bonita, ya hace muchos años que no la veo y siento nostalgia.

Me alegra ver por el foro fotos de procesiones, gracias por compartirlas.

Salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Semana Mayor de Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Semana Mayor de Sevilla   Semana Mayor de Sevilla EmptyJue 05 Mayo 2011, 09:20


Me alegro, Indian.

Es complicado hacer fotos en S.S. sobre todo si uno no es, precisamente, Pau Gassol.

Gracias por vuestro tiempo y comentario.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Semana Mayor de Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Semana Mayor de Sevilla   Semana Mayor de Sevilla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Semana Mayor de Sevilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sevilla
»  Plaza de América en Sevilla
» La lluvia llegó a Sevilla ¡qué maravilla!
» ¡Que ya soy mayor!
»  El mayor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: SOCIAL-
Cambiar a: