FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Como se nota que llegó la primavera

Ir abajo 
+2
Krstty
Canon
6 participantes
AutorMensaje
Canon

Canon


Femenino Fecha de nacimiento : 24/12/1980
inscrito : 11/12/2010
Localización : Terrassa... Barcelona


Como se nota que llegó la primavera Empty
MensajeTema: Como se nota que llegó la primavera   Como se nota que llegó la primavera EmptyLun 18 Abr 2011, 21:46

Hola a todos de nuevo,este finde semana estaba tranquilamente en Castellnou (20Km de Bcn) y me encontré con todo esto,tengo que decir que no he tocado ninguna,pero que disfruté con una enana yo sola echando fotos y fotos a estas preciosidades. Espero que os gusten y lo disfruteis tanto como yo.

Como se nota que llegó la primavera S5xzc4


Como se nota que llegó la primavera Mg8251

Como se nota que llegó la primavera 2ut3l0k


Como se nota que llegó la primavera %3Ca%20href=Como se nota que llegó la primavera Dq3b4h

Como se nota que llegó la primavera Mg8277


Como se nota que llegó la primavera %3Ca%20href=Como se nota que llegó la primavera N2esso

Mi primer tulipan holandes!!

Como se nota que llegó la primavera Mg8290


Como se nota que llegó la primavera %3Ca%20href=Como se nota que llegó la primavera 33ym4x3

Como se nota que llegó la primavera Mg8310


Como se nota que llegó la primavera %3Ca%20href=Como se nota que llegó la primavera Aa8yo8


Como se nota que llegó la primavera Mg8317


Como se nota que llegó la primavera %3Ca%20href=Como se nota que llegó la primavera 50maeq


Como se nota que llegó la primavera Mg8339


Esta me cautivó

Como se nota que llegó la primavera %3Ca%20href=Como se nota que llegó la primavera 168zvap

Y este es el que tenía todo el rato encima que no me dejaba hacer fotos!!! jejejejeje

Como se nota que llegó la primavera Mg8418

De hecho,como veis lo tenía justo encima!! jijijiji

Os dejo otra que se le ve mucho mejor jejeje para que me digais si es facil hacerle una foto que se esté quieto y no lo tengas encima jejejeje

Como se nota que llegó la primavera %3Ca%20href=Como se nota que llegó la primavera 33cnojt


Ahora en serio y ya lo dejo que sino administradores se me echaran encima jejeje
La última de Rocky

Como se nota que llegó la primavera %3Ca%20href=Como se nota que llegó la primavera Ot2s6s

Un beso a todo@s!

Canon
Volver arriba Ir abajo
Krstty

Krstty


Femenino Fecha de nacimiento : 18/02/1971
inscrito : 06/10/2010
Localización : Valencia

Concursos del Mes Libre... : Como se nota que llegó la primavera Ibw2k51E0xAvIeComo se nota que llegó la primavera I6YM5hN737JUo

Como se nota que llegó la primavera Empty
MensajeTema: Re: Como se nota que llegó la primavera   Como se nota que llegó la primavera EmptyLun 18 Abr 2011, 22:06

Muy bonitas Canon,

el clavel rojo con los bordes blancos es muy bonito.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/50744456@N02/
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Como se nota que llegó la primavera Empty
MensajeTema: Re: Como se nota que llegó la primavera   Como se nota que llegó la primavera EmptyLun 18 Abr 2011, 22:41

Bonita serie de fotos de flores, sobre el perro, pues eso, en fin, vamos, vuelve a intentarlo, jajajjaj

Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Como se nota que llegó la primavera Ixi9rYzGKJdKeComo se nota que llegó la primavera IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Como se nota que llegó la primavera ISRkqLuou9TpQ

Como se nota que llegó la primavera Empty
MensajeTema: Re: Como se nota que llegó la primavera   Como se nota que llegó la primavera EmptyMar 19 Abr 2011, 00:44

Has dejado el jardin sin flores, madre mía de mi alma!!!!
Bueno, sobre las fotos...uhmmmmm, el perro...toca repetir todas todas, deberías haber puesto enfoque continuo, ya que tanto los animales como niños pequeños se mueven mucho, y claro, si enfocas a una distancia concreta y el sujeto (perro) se mueve, has perdido el foco, así que ya sabes, toca clases de enfoque continuo.

Las flores, unas bien y otras mal, como el jardin e grande, mas de lo mismo, a repetir!!!
Ea, ya tienes tarea esta Semana Santa.

Salu2.
Indian.
Sitos Sita
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Canon

Canon


Femenino Fecha de nacimiento : 24/12/1980
inscrito : 11/12/2010
Localización : Terrassa... Barcelona


Como se nota que llegó la primavera Empty
MensajeTema: Re: Como se nota que llegó la primavera   Como se nota que llegó la primavera EmptyMar 19 Abr 2011, 08:40

BON dia! Ya se que están algunas bastante fatal, de hecho he puesto el comentario antes de las fotos, están sin tocar y algunas un poco mal de foco, era para que las vierais na más!! Tengo unas cuantas más. Con respecto al perro las he puesto por seguir mi relato y darle un poco de humor, no veis que lo tengo encima?? Jejejeje fijaros lo difícil que tiene que ser hacer fotos teniendo a Rocky encima! Si es q... Tengo un mini reportaje de él sentadito en el suelo, raro en él, y q me costó lo mío.
Mi idea del reportaje era q vierais q cosas tan bonitas nos esperan en estas fechas, lo que disfruté haciendolas, la variedad de colores que tiene mi cámara, ejem, después de todo lo que me quejo de mis colores no esta mal no? Ya no hablo de encuadre, de tercios ni de nada, era básicamente para demostrarme a mi misma que podía hacer buenos colores y creo q lo he conseguido y eso es bueno, no? Pensar que me tire casi un par de horas probando diferente exposiciones, velocidades, diafragmas, iso, balances, lo probé todo y pienso que es bueno practicar, los HDR no se hacían con diferentes exposiciones? Porque tengo una jartá!! Jejeje

Un besote a los 3 y gracias por pasaros!!
Canon
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Como se nota que llegó la primavera Empty
MensajeTema: Re: Como se nota que llegó la primavera   Como se nota que llegó la primavera EmptyMar 19 Abr 2011, 20:23

Canon, no suelo conocer a las flores por sus nombres pero por favor esa cala tan maravillosa tenía que estar en vertical.
Buena sesión te pegaste y si además estuviste trabajando con todos los botoncitos de la cámara y posibilidades, mucho mejor.
¿Dónde está el trípode?

Saludos. Rojo2.

Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Cova

Cova


Femenino Fecha de nacimiento : 26/11/1977
inscrito : 17/12/2010
Localización : Ripollet --- Barcelona


Como se nota que llegó la primavera Empty
MensajeTema: Re: Como se nota que llegó la primavera   Como se nota que llegó la primavera EmptyMar 19 Abr 2011, 21:44

Buena Serie !! y mas teniendo en cuenta que Rocky te rondaba todo el rato y es muyyyyyyyyyyy dificil hacer fotos en esas circunstancias, hablo por experiencias propias, jejej, yo me quedaria con la numero 8, esa margarita ha quedado genial....

Saludos wissricck
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como se nota que llegó la primavera Empty
MensajeTema: Re: Como se nota que llegó la primavera   Como se nota que llegó la primavera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como se nota que llegó la primavera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: FLORA Y FAUNA-
Cambiar a: