FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 La primavera rompiendo con fuerza

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


La primavera rompiendo con fuerza Empty
MensajeTema: La primavera rompiendo con fuerza   La primavera rompiendo con fuerza EmptySáb 23 Abr 2011, 21:47

los sembrados de trigo ya creciendo y el girasol que quiere empezar a brotar. Al fondo Guillena, población cercana a Sevilla y, a su izquierza, el embalse de El Gergal a rebosar, último en la cadena de los que abastecen a la ciudad del Guadalquivir ..... el cielo no presagia descanso en esta Semana Santa. El campo lo agradece y los que invirtieron su dinero esperando hacer el agosto se estarán comiendo las uñas .....



La primavera rompiendo con fuerza Guillena


Seis fotos horizontales con mucha superposición. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


La primavera rompiendo con fuerza Empty
MensajeTema: Re: La primavera rompiendo con fuerza   La primavera rompiendo con fuerza EmptyDom 24 Abr 2011, 09:19

Si que viene rompiendo con fuerza, ya sabes lo que dice el refrán:
-Hasta mayo no te quites la buena sombra que te cobija porque aguas mil.
Lo mejor de todo es que ya tengais los pantanos a rebosar, porque los veranos por esas tierras son muy duros.
Te dejo mi versión de tu imagen (con esas nubes no he podido aguantarme) a la que le he subido contraste y saturación.

Saludos.

La primavera rompiendo con fuerza Guillenaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


La primavera rompiendo con fuerza Empty
MensajeTema: Re: La primavera rompiendo con fuerza   La primavera rompiendo con fuerza EmptyDom 24 Abr 2011, 10:07

Si, señor; muy bien acentuado su contenido. Yo me limité a dejarlas tal cual, aunque he de confesar que esta vez me acordé del polarizador, lo busqué en la bolsa y ...... ¡no estaba!. Se había quedado en la otra mas grande ya que sólo me llevé a la sierra la chica y no la he podido ni abrir. Tres días seguidos de agua sin parar .... bbbrrrrrrrr.

Gracias por tu trabajo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


La primavera rompiendo con fuerza Empty
MensajeTema: Re: La primavera rompiendo con fuerza   La primavera rompiendo con fuerza EmptyDom 24 Abr 2011, 12:04

Casiná, buena pano aunque es una l´stima quem en el paisaje no haya algo que sirva de referencia como una casa, una torre, una ovejita o un árbol, algo que esté situado a una distancia cercana al visitante de tu foto para poder establecer cierta comparación de distancia y para no pensar que de pronto soy más miope porque he tenido que acercarma al monitor después de aumentar la foto de una manera inconsciente porque no distinguía lo lejano y no estaba seguro si eran pulgas o edificios.

Todo esto no quita calidad a la foto y al trabajo de unión.

La versión de Joselee la veo algo pasada de saturación en los verdes y de color en los azules.
Solo hago que poner pegas; ya me voy pareciendo a los sabios de mayor edad del lugar.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


La primavera rompiendo con fuerza Empty
MensajeTema: Re: La primavera rompiendo con fuerza   La primavera rompiendo con fuerza EmptyDom 24 Abr 2011, 17:28

Pues a mi, pese a que los azules están un poco subidos, me gusta el resultado de JoseLee porque se parece bastante a lo que vieron mis ojos.

"Hasta mayo no te quites la buena sombra que te cobija porque aguas mil."

Lo que si ha hecho polvo es el refranero, solo le ha faltado decir : "El que a buen árbol se arrima, con el mazo dando" o "cría cuervos y ciento volando", je,je,je,je.

Un saludo.

PS. Ahora mismo salgo corriendo al ayuntamiento de Guillena a pedir licencia para construir una casa ahí en medio y que tengas referencias de tamaños/distancias, ja,ja,ja.
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

La primavera rompiendo con fuerza Empty
MensajeTema: Re: La primavera rompiendo con fuerza   La primavera rompiendo con fuerza EmptyDom 24 Abr 2011, 18:20

La vi ayer en el portátil y ya me pareció que le faltaba algo de vidilla.
La versión que hice casi calca la de JoseLee si bien le bajé un poco los azules en las nubes.
En cierta forma estoy de acuerdo con Rojo2 en cuando al tema de la profundidad, de ahí que suela buscar algo en primer plano que sirva de punto arranque visual. Quizás con solo moverte un poco podías incluir algo, aunque sea un palo de la valla que aparece ligeramente.
Un poco más d tamaño hubiera sido de agradecer.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


La primavera rompiendo con fuerza Empty
MensajeTema: Re: La primavera rompiendo con fuerza   La primavera rompiendo con fuerza EmptyDom 24 Abr 2011, 23:22

Eso me llevé haciendo un buen rato, queriendo darle más tamaño; la he puesto el IS a 1700 de ancha, a 900 de alta, a 1500 de alta, pero sale luego en el foro así de chica.

¿Cómo narices se agranda, que antes se le pinchaba y se extendia como una mancha de aceite?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : La primavera rompiendo con fuerza Ibw2k51E0xAvIeLa primavera rompiendo con fuerza IYmG5yfl8HdAwLa primavera rompiendo con fuerza IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : La primavera rompiendo con fuerza IVe5VVEDPgWiRLa primavera rompiendo con fuerza I6YM5hN737JUo

La primavera rompiendo con fuerza Empty
MensajeTema: Re: La primavera rompiendo con fuerza   La primavera rompiendo con fuerza EmptyMar 26 Abr 2011, 22:44

Me gusta mucho esa superposición de fotos, parece que no te alcance la vista para ver toda la profundidad. En colores me quedaría con algo intermedio entre la original y la de Joselee, porque aunque los verdes me gustan al contrastar tanto con los ocres, los azules se me van un poco. Enhorabuena. Besotes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


La primavera rompiendo con fuerza Empty
MensajeTema: Re: La primavera rompiendo con fuerza   La primavera rompiendo con fuerza EmptyMar 26 Abr 2011, 23:53

Pues nada, Susana, tus deseos son órdenes; a ver si ahora queda mejor.


La primavera rompiendo con fuerza Guillena2


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La primavera rompiendo con fuerza Empty
MensajeTema: Re: La primavera rompiendo con fuerza   La primavera rompiendo con fuerza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La primavera rompiendo con fuerza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: