FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 La luna y el toro

Ir abajo 
+2
juSer
Cata
6 participantes
AutorMensaje
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : La luna y el toro 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

La luna y el toro Empty
MensajeTema: La luna y el toro   La luna y el toro EmptySáb 30 Abr 2011, 23:12

No se sí habrá llegado hasta vuestros oidos ... resulta que hace unas semanas amaneció el Toro de Osborne, ese que dicen nos representa a todos los españoles, pues eso, que apareció coloreado con los rainbow colors. Detractores y a favor, como en todo, desde el primer momento han llenado de comentarios nuestra prensa local.
A mi ni me va ni me viene, el toro estaba en lo alto del cerrito desde no se cuanto tiempo, ahora lo veo más bonito, aunque no todos opinan lo mismo, parece que se ha cometido un crimen.
Sin más preámbulos os dejo dos imagenes (nocturnas of course) del torito y su nuevo traje de gala. Precioso.


Tuvimos una noche estupenda para las fotos. La luna casi llena, quizás estorbaba algo, no se puede tener todo.
La luna y el toro Osbor


La luna y el toro Heytoro

Polémica varonil aparte, ya me dirés si os parece divertido el nuevo look.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


La luna y el toro Empty
MensajeTema: Re: La luna y el toro   La luna y el toro EmptySáb 30 Abr 2011, 23:15

Este era el que estaba enamorado de la Luna??? jejeje.
Bonita la primera aunque quizás hubiera descentrado un poquito mas al "animal" dejando la Luna en el centro (si era posible)

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


La luna y el toro Empty
MensajeTema: Re: La luna y el toro   La luna y el toro EmptyLun 02 Mayo 2011, 00:52

A mí me gusta más la primera también... bien vista esa imagen.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
sidi
Miembro del Staff
Miembro del Staff
sidi


Masculino Fecha de nacimiento : 18/02/1969
inscrito : 04/08/2010
Localización : alicante

Concurso Tema del Mes... : La luna y el toro IK2LAvP1LJUzOLa luna y el toro IU8hgSQBPf8td

La luna y el toro Empty
MensajeTema: Re: La luna y el toro   La luna y el toro EmptyMar 03 Mayo 2011, 12:16

De las dos la primera, la silueta humana de la segunda le quita todo el protagonismo al toro. Ademas de pintado esta capado, creo recordar que antes el toro tenia sus atributos. Ya no se respeta ná.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : La luna y el toro Ibw2k51E0xAvIeLa luna y el toro IYmG5yfl8HdAwLa luna y el toro IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : La luna y el toro IVe5VVEDPgWiRLa luna y el toro I6YM5hN737JUo

La luna y el toro Empty
MensajeTema: Re: La luna y el toro   La luna y el toro EmptyMar 03 Mayo 2011, 15:43

Yo también me quedo con la primera, con su toro, sus estrellitas, su luna... y respecto a lo de los colorines del toro... es más divertido, pero me quedaría con el original, será porque me trae recuerdos de viajes y no lo veo de otra forma. Besotes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Steban

Steban


Masculino Fecha de nacimiento : 12/01/1971
inscrito : 03/05/2011
Localización : Plasencia. Extremadura

Concurso Tema del Mes... : La luna y el toro Ibw2k51E0xAvIeLa luna y el toro I6YM5hN737JUo

La luna y el toro Empty
MensajeTema: Re: La luna y el toro   La luna y el toro EmptyMiér 04 Mayo 2011, 15:13

No está mal, ya he visto alguna de ese toro en algún otro foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/esteban_marquez/
Contenido patrocinado





La luna y el toro Empty
MensajeTema: Re: La luna y el toro   La luna y el toro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La luna y el toro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: NOCTURNAS-
Cambiar a: