FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Pueblecito Pesquero

Ir abajo 
+2
JoseLee
Louly
6 participantes
AutorMensaje
Louly

Louly


Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010
Localización : Barcelona

Concursos del Mes Libre... : Pueblecito Pesquero IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Pueblecito Pesquero IYmG5yfl8HdAwPueblecito Pesquero ISRkqLuou9TpQ

Pueblecito Pesquero Empty
MensajeTema: Pueblecito Pesquero   Pueblecito Pesquero EmptyDom 01 Mayo 2011, 21:17

De mi vuelta de unos dias de descanso, me he traido recuerdos inolvidables
y la retina llena de preciosos paisajes que intente recoger en mi camara,
os dejo una muestra de estos dias. Espero sea de vuestro agrado,
y si vosotros la vieseis con otras posibilidades, teneis carta blanca para trastearla.

Saludos Louly


Pueblecito Pesquero Dsc8846editar

Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Pueblecito Pesquero Empty
MensajeTema: Re: Pueblecito Pesquero   Pueblecito Pesquero EmptyDom 01 Mayo 2011, 21:31

Veo muchos puntos de interes y no sé exactamente donde centrar la vista, pero tampoco es que sea "caótica" ni incómoda de observar.... no se, supongo que estoy condicionado por el recuerdo de Sant Feliu de Guixols (otro pueblecito de la costa catalana).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Pueblecito Pesquero Empty
MensajeTema: Re: Pueblecito Pesquero   Pueblecito Pesquero EmptyDom 01 Mayo 2011, 23:19

" .... tenéis carta blanca para trastearla."

Louly, a mi no se me pueden decir esas cosas que es que me enreo en tos laos. (Los que me gustan ¿eh?).

Comprometido con lo que pongo en mi firma, te digo: abierta en ACR le he subido algo la temperatura y he dado más matiz verde para que el agua no fuera tan clara. He bajado las luces altas y he subido las sombras para poder darle más contraste y más claridad; tambien un poco más de intensidad y de saturación; por último una ligera máscara de enfoque, a valores 33, 11, 31 y 20, sin reducción de ruído; pasada a JPG en PS he duplicado capa y, seleccionando el cielo, he aumentado saturación de azules y cianes y más contraste; acoplar capas y a servir.


Aqui puedes ver el resultado.

La piedra me la he llevado porque estoy juntando para hacerme un chalé, je,je,je.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Louly

Louly


Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010
Localización : Barcelona

Concursos del Mes Libre... : Pueblecito Pesquero IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Pueblecito Pesquero IYmG5yfl8HdAwPueblecito Pesquero ISRkqLuou9TpQ

Pueblecito Pesquero Empty
MensajeTema: Re: Pueblecito Pesquero   Pueblecito Pesquero EmptyMar 03 Mayo 2011, 17:21

Gracias ¡Cansiná! por dedicarme un poco de tu tiempo, me gusta mucho el resultado que has conseguido, y por la explicacion, asi voy tomando nota y aprendo un poco mas, y a ti Josele por pasar ( todos estos pueblitos se parecen bastante, pero tienen un encanto especial).


Saludos Louly
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Pueblecito Pesquero Empty
MensajeTema: Re: Pueblecito Pesquero   Pueblecito Pesquero EmptyMiér 04 Mayo 2011, 00:15

Me parece ver, Louly, a algunas foreras tomando posición por la zona izquierda de la foto para hacer unas nocturnas... jejejje

Me gusta la foto, aunque creo que se le puede sacar un pelín más de contraste y colores. Da la impresión que la has subido en espacio de color rgb en vez de srgb.
En los daos aparece como "jpeg old-style", también puede ser esto.

La compo me pide ver más cielo y menos agua por abajo. No sé si de esta forma lograbas evitar el corte de las casas de arriba-izquierda.

Me encantan estos pueblos blancos costeros, especialmente sus zonas más antiguas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Pueblecito Pesquero Empty
MensajeTema: Re: Pueblecito Pesquero   Pueblecito Pesquero EmptyMiér 04 Mayo 2011, 00:30

También me gustaria ver más cielo,pero no cortando por abajo,un pueblo costero sin agua no dice mucho,te doy permiso para que te tomes otras vacaciones,disfrutes lo disfrutado y aquí te plantes una panoramica de 10 fotos al menos,en esta me quedo con ganas de ver más,mucho más,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Steban

Steban


Masculino Fecha de nacimiento : 12/01/1971
inscrito : 03/05/2011
Localización : Plasencia. Extremadura

Concurso Tema del Mes... : Pueblecito Pesquero Ibw2k51E0xAvIePueblecito Pesquero I6YM5hN737JUo

Pueblecito Pesquero Empty
MensajeTema: Re: Pueblecito Pesquero   Pueblecito Pesquero EmptyMiér 04 Mayo 2011, 15:17

Como se ha dicho, quizá demasiados elementos, aunque yo habría sacrificado la roca de la parte inferior en favor de algo más de cielo y así no cortar las casas de la parte superior izquierda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/esteban_marquez/
Contenido patrocinado





Pueblecito Pesquero Empty
MensajeTema: Re: Pueblecito Pesquero   Pueblecito Pesquero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pueblecito Pesquero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puerto pesquero - Essaouira
» Un pueblecito llamado Clisson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: