FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 a traves de la red

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


a traves de la red Empty
MensajeTema: a traves de la red   a traves de la red EmptyMar 10 Mayo 2011, 21:59

la foto esta hecha desde detras de la porteria, 300 mm de focal, f5,6, e intentar pillar un momento de accion atraves de la red, enfocando entre la red al jugador o jugadores que habis detras dentro de mi campo de vision, fue dificil pero divertido.

espero que os guste destriparla y criticarla.




a traves de la red Reduo



saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
sidi
Miembro del Staff
Miembro del Staff
sidi


Masculino Fecha de nacimiento : 18/02/1969
inscrito : 04/08/2010
Localización : alicante

Concurso Tema del Mes... : a traves de la red IK2LAvP1LJUzOa traves de la red IU8hgSQBPf8td

a traves de la red Empty
MensajeTema: Re: a traves de la red   a traves de la red EmptyMiér 11 Mayo 2011, 00:16

me encanta el punto de vista desde detras de la red y que la nitided la tengan los jugadores, supongo que el enfoque es manual, lo veo dificil que te cagas, lo unico que me falta para mi punto de vista es un poste de la porteria enmarcando la foto para así darle mas sentido a la red desenfocada y que no parezca una valla.

Fotón y muy original.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

a traves de la red Empty
MensajeTema: Re: a traves de la red   a traves de la red EmptyMiér 11 Mayo 2011, 01:26

Lo típico, Scoupi, es cerrar diafragma para hacer "desaparecer" la red, por lo que tu imagen me parece muy original y bien lograda.
Como Sidi, con unos "palos" enmarcando la foto y que le diera sustento a la red hubiera sido la repera.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


a traves de la red Empty
MensajeTema: Re: a traves de la red   a traves de la red EmptyMiér 11 Mayo 2011, 09:24

la verdad es que tenia mucho sitio para moverme y hacer fotos de todo el terreno de juego, pero esta toma me parecio interesante probarlo, sidi, no es enfoque manual, es automatico, y ademas enfocado ene l momento de la accion, lo intete en manual, pero como nunca venian por el mismo sitio ni a la misma distancia, y a 300 mm es dificil enfocar en manual, lo hice con enfoque auto, lo que no recuerdo ahora si lo hice auto simple o auto continuo.

chano gracias por pasarte, la verdad es que lo de evitar las vallas cerrando diafragma, si lo sabia, pero la intencion era esta, y solo esa, conservar la red, en lo del palo no habia caido, e sposible que lo vuelkva a interntar y entonces lo haga con uno o los dos postes.

saludos y gracias por pasar

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Contenido patrocinado





a traves de la red Empty
MensajeTema: Re: a traves de la red   a traves de la red Empty

Volver arriba Ir abajo
 
a traves de la red
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A través de la puerta
» mirada a través del pueste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: DEPORTES Y ACCION-
Cambiar a: