FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Puerto pesquero - Essaouira

Ir abajo 
+5
anloga
D.G
Cova
charles
Cueva
9 participantes
AutorMensaje
Cueva

Cueva


Femenino Fecha de nacimiento : 03/11/1958
inscrito : 08/08/2010
Localización : Hernani (Gipuzkoa)


Puerto pesquero - Essaouira Empty
MensajeTema: Puerto pesquero - Essaouira   Puerto pesquero - Essaouira EmptyVie 20 Mayo 2011, 18:20

Con esta foto estoy un poco dudosa. Por una parte no se si no se me ha ido la mano un poco en el procesado y por otro lado me gusta. Me gustaría leer vuestras opiniones. Saludos

Puerto pesquero - Essaouira Puertopesqueroessaouira

Volver arriba Ir abajo
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : Puerto pesquero - Essaouira I99N4H3DxbYKX

Puerto pesquero - Essaouira Empty
MensajeTema: Re: Puerto pesquero - Essaouira   Puerto pesquero - Essaouira EmptyVie 20 Mayo 2011, 18:44

Me gusta, aunque me gustaría ver alguna con más protagonismo de los barcos de fondo, tienes?
Volver arriba Ir abajo
Cova

Cova


Femenino Fecha de nacimiento : 26/11/1977
inscrito : 17/12/2010
Localización : Ripollet --- Barcelona


Puerto pesquero - Essaouira Empty
MensajeTema: Re: Puerto pesquero - Essaouira   Puerto pesquero - Essaouira EmptyVie 20 Mayo 2011, 19:00

Pues. A mi el procesado me gusta considero que queda bastante bien en esta foto.
Saludos wissricck
Volver arriba Ir abajo
D.G

D.G


Masculino Fecha de nacimiento : 14/05/1966
inscrito : 03/05/2011
Localización : PLASENCIA


Puerto pesquero - Essaouira Empty
MensajeTema: Re: Puerto pesquero - Essaouira   Puerto pesquero - Essaouira EmptySáb 21 Mayo 2011, 23:21

A mi, me gusta, quizás demasiadas barcas entre las redes y el cielo por lo demás la veo correcta. felicidades.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Puerto pesquero - Essaouira Ibw2k51E0xAvIePuerto pesquero - Essaouira I6YM5hN737JUoPuerto pesquero - Essaouira IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Puerto pesquero - Essaouira IVe5VVEDPgWiRPuerto pesquero - Essaouira IYmG5yfl8HdAw

Puerto pesquero - Essaouira Empty
MensajeTema: Re: Puerto pesquero - Essaouira   Puerto pesquero - Essaouira EmptyDom 22 Mayo 2011, 10:10

Típica foto marinera con los aperos en primer plano, el procesado yo le veo bien, si que le metería un buen recorte a la parte superior casi a la altura de las nubes dando mas protagonismo a la escena. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Cueva

Cueva


Femenino Fecha de nacimiento : 03/11/1958
inscrito : 08/08/2010
Localización : Hernani (Gipuzkoa)


Puerto pesquero - Essaouira Empty
MensajeTema: Re: Puerto pesquero - Essaouira   Puerto pesquero - Essaouira EmptyDom 22 Mayo 2011, 10:58

Charles, tengo alguna mas, pero con protagonismo de las del fondo no.
D.G, precisamente lo que mas me llamo la atención de este puerto fué la cantidad exagerada de barcas que había y eso he querido reflejar.
Anloga, si que consideré recortar por arriba, tal como dices, pero aquí por casa me dijeron que ellos no recortarían. Quizás fuera mejor recortarla...
Charles,Wissricck,D.G,Anloga, gracias por verla y comentarla.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Puerto pesquero - Essaouira Empty
MensajeTema: Re: Puerto pesquero - Essaouira   Puerto pesquero - Essaouira EmptyMiér 08 Jun 2011, 19:53

Cueva, no veo exagerado el procesado aunque sí que veo la foto recortada pero por la parte inferior. Si pensabas que lo importante de la foto era la abundancia de barcos con el recorte que te comento las redes pierden algo de protagonismo para que lo ganen los barcos.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Puerto pesquero - Essaouira Empty
MensajeTema: Re: Puerto pesquero - Essaouira   Puerto pesquero - Essaouira EmptyMiér 08 Jun 2011, 20:03

Me gusta ese caos y coincido un poco con el recorte superior, por lo demás la veo perfecta, tanto de edición como composición. La luz también parece bien controlada, es una imagen curiosa y original que me llama bastante la atención.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Pretoriano

Pretoriano


Masculino inscrito : 17/04/2011
Localización : Alicante


Puerto pesquero - Essaouira Empty
MensajeTema: Re: Puerto pesquero - Essaouira   Puerto pesquero - Essaouira EmptyMiér 08 Jun 2011, 22:45

Sinceramente, creo que la edición está muy bien. Al igual que el resto de compañeros, yo tampoco la tocaría. Eso si, recortaría por la parte superior para enfatizar más los aperos.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/jginers/
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Puerto pesquero - Essaouira Empty
MensajeTema: Re: Puerto pesquero - Essaouira   Puerto pesquero - Essaouira EmptyMiér 08 Jun 2011, 23:40

Pretoriano escribió:
Sinceramente, creo que la edición está muy bien. Al igual que el resto de compañeros, yo tampoco la tocaría. Eso si, recortaría por la parte superior para enfatizar más los aperos.

Ni más ni menos, Cueva.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cueva

Cueva


Femenino Fecha de nacimiento : 03/11/1958
inscrito : 08/08/2010
Localización : Hernani (Gipuzkoa)


Puerto pesquero - Essaouira Empty
MensajeTema: Re: Puerto pesquero - Essaouira   Puerto pesquero - Essaouira EmptyJue 09 Jun 2011, 17:40

Mejor así? Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Puerto pesquero - Essaouira Puertopesqueroessaouira

Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Puerto pesquero - Essaouira Empty
MensajeTema: Re: Puerto pesquero - Essaouira   Puerto pesquero - Essaouira EmptyJue 09 Jun 2011, 21:28

Para mi gusto, sin duda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Contenido patrocinado





Puerto pesquero - Essaouira Empty
MensajeTema: Re: Puerto pesquero - Essaouira   Puerto pesquero - Essaouira Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puerto pesquero - Essaouira
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: