FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 ...se vende, con preiosas vistas a...

Ir abajo 
+5
JoseLee
Rojo2
D.G
Alundra
Indian
9 participantes
AutorMensaje
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : ...se vende, con preiosas vistas a... Ixi9rYzGKJdKe...se vende, con preiosas vistas a... IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : ...se vende, con preiosas vistas a... ISRkqLuou9TpQ

...se vende, con preiosas vistas a... Empty
MensajeTema: ...se vende, con preiosas vistas a...   ...se vende, con preiosas vistas a... EmptyJue 26 Mayo 2011, 14:10

...al mar, entrada por callejón privado, 4 habitaciones, tres terrazas increíbles y......

...se vende, con preiosas vistas a... Marcasa


...se vende, con preiosas vistas a... Sinttulo1s
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


...se vende, con preiosas vistas a... Empty
MensajeTema: Re: ...se vende, con preiosas vistas a...   ...se vende, con preiosas vistas a... EmptyJue 26 Mayo 2011, 15:01

Me lo quedo, jo que lugar más bonito... por cuanto dices?? jeje

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
D.G

D.G


Masculino Fecha de nacimiento : 14/05/1966
inscrito : 03/05/2011
Localización : PLASENCIA


...se vende, con preiosas vistas a... Empty
MensajeTema: Re: ...se vende, con preiosas vistas a...   ...se vende, con preiosas vistas a... EmptyJue 26 Mayo 2011, 15:18

Me encanta como te a quedado el cielo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


...se vende, con preiosas vistas a... Empty
MensajeTema: Re: ...se vende, con preiosas vistas a...   ...se vende, con preiosas vistas a... EmptyJue 26 Mayo 2011, 19:19

Indian, te has pasado. La foto está muy bien y el procesado posterior no llega a ser cargante y queda estupendo.

Tal vez deberías haberte situado un metro más a la izquierda para ver se te la pegabas y dejabas de presentarnos fotos tan buenas. El comentario tiene cierta verdad en cuanto a que el pretil creo que quedaría mejor si se hubiera podido coger en inclinado en vez de tan recto pero ya veo que no eres un ángel porque no llevas alas.

El conjunto de nubes ha ayudado mucho en la foto.

Saludos. Rojo2.



Última edición por Rojo2 el Sáb 28 Mayo 2011, 19:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


...se vende, con preiosas vistas a... Empty
MensajeTema: Re: ...se vende, con preiosas vistas a...   ...se vende, con preiosas vistas a... EmptyJue 26 Mayo 2011, 23:18

Un 10 Juan, ante fotos así solo queda quitarse el sobrero y aplaudir.
Precioso el encuadre y el procesado. Una foto de cuadro.
Estoy seguro que los dueños de esa "casita" pagarían por tenerla colgada en el salón.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Canon

Canon


Femenino Fecha de nacimiento : 24/12/1980
inscrito : 11/12/2010
Localización : Terrassa... Barcelona


...se vende, con preiosas vistas a... Empty
MensajeTema: Re: ...se vende, con preiosas vistas a...   ...se vende, con preiosas vistas a... EmptyVie 27 Mayo 2011, 08:08

Una foto para enmarcar ( ya sabes! xD) coincido con Joselee, me encanta el encuadre que le has dado y textura que le has dejado. Cuanto juego dieron las vacaciones,le estas sacando jugo eh!

Saludos
Canon
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


...se vende, con preiosas vistas a... Empty
MensajeTema: Re: ...se vende, con preiosas vistas a...   ...se vende, con preiosas vistas a... EmptyVie 27 Mayo 2011, 13:10

Bonita foto, me gusta la composición y la luz suave filtrada por esas nubes que hace que la foto quede muy equilibrada y agradable.
El procesado también me parece muy acertado, con buenas texturas y no exagerado, aunque la parte lejana del cielo la noto algo "extraña" en comparación con el resto, tiene un aire como mas pictórico casi como acuarela. Me choca bastante con la parte mas cercana que lo veo muy natural pero con buen volumen, tal vez sea la luz de esa parte del cielo no se... Aún así me gusta mucho, buen trabajo amigo!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : ...se vende, con preiosas vistas a... Ixi9rYzGKJdKe...se vende, con preiosas vistas a... IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : ...se vende, con preiosas vistas a... ISRkqLuou9TpQ

...se vende, con preiosas vistas a... Empty
MensajeTema: Re: ...se vende, con preiosas vistas a...   ...se vende, con preiosas vistas a... EmptySáb 28 Mayo 2011, 13:56

Gracias a todos por pasar y comentar.

Juaser, el cielo como está editado a parte para dar mas realismo "pictórico" y dar volumen, tuve que bajarle el ruido, de ahi que se note algo extraño.
Joselee, me alegro que me pongas un 10, hace tiempo que nadie me ko pone, te debo una birra.
Canon, lo mismo me lo pienso y hacemos un 50x40, pero tendré que editarla de nuevo a un tamaño mayor.
Rojo2, que malamente me quieres joio, querer desplazarme a la izd. eso te lo tengo en cuenta, jajajjaja, y si, mi madre dice que soy un ángel, asi que yo la creo, jejeje.

A los demás gracias también.

...se vende, con preiosas vistas a... Sinttulo1s
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Cueva

Cueva


Femenino Fecha de nacimiento : 03/11/1958
inscrito : 08/08/2010
Localización : Hernani (Gipuzkoa)


...se vende, con preiosas vistas a... Empty
MensajeTema: Re: ...se vende, con preiosas vistas a...   ...se vende, con preiosas vistas a... EmptyDom 29 Mayo 2011, 19:42

Preciosa. Un procesado muy bueno. Ha costado un poco que se me abriera y cuando de pronto ha aparecido me ha salido un HUAAA!!! Que buena!!!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Steban

Steban


Masculino Fecha de nacimiento : 12/01/1971
inscrito : 03/05/2011
Localización : Plasencia. Extremadura

Concurso Tema del Mes... : ...se vende, con preiosas vistas a... Ibw2k51E0xAvIe...se vende, con preiosas vistas a... I6YM5hN737JUo

...se vende, con preiosas vistas a... Empty
MensajeTema: Re: ...se vende, con preiosas vistas a...   ...se vende, con preiosas vistas a... EmptyDom 29 Mayo 2011, 21:23

Indian, me encanta ese procesado que le has dado, el cielo, los detalles, el encuadre.

Un salu2.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/esteban_marquez/
Contenido patrocinado





...se vende, con preiosas vistas a... Empty
MensajeTema: Re: ...se vende, con preiosas vistas a...   ...se vende, con preiosas vistas a... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
...se vende, con preiosas vistas a...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: