FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Aprovechando la primavera

Ir abajo 
+2
JoseLee
anloga
6 participantes
AutorMensaje
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Aprovechando la primavera Ibw2k51E0xAvIeAprovechando la primavera I6YM5hN737JUoAprovechando la primavera IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Aprovechando la primavera IVe5VVEDPgWiRAprovechando la primavera IYmG5yfl8HdAw

Aprovechando la primavera Empty
MensajeTema: Aprovechando la primavera   Aprovechando la primavera EmptySáb 28 Mayo 2011, 19:24

Pues eso, que aparte de todo lo que nos brinda esta estación en cuanto a paisaje, colorido etc. si además vamos mirando al suelo como buscando algo, la actividad fotografica se nos puede multiplicar hasta el infinito, parece que todo es motivo de disparo ya que tiene su encanto. Saludos

Aprovechando la primavera Macroc

Aprovechando la primavera Macro1m
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Aprovechando la primavera Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la primavera   Aprovechando la primavera EmptySáb 28 Mayo 2011, 19:56

Menuda nitidez en las 2 imagenes amigo....

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Cova

Cova


Femenino Fecha de nacimiento : 26/11/1977
inscrito : 17/12/2010
Localización : Ripollet --- Barcelona


Aprovechando la primavera Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la primavera   Aprovechando la primavera EmptySáb 28 Mayo 2011, 20:08

Muy buena nitidez, aunque si tuviera que elegir me quedaba la primera sin dudarlo, sin desprestigiar a la otra, pero la primera me ha encantado.

Saludos wissricck
Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Aprovechando la primavera Ibw2k51E0xAvIeAprovechando la primavera I6YM5hN737JUoAprovechando la primavera IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Aprovechando la primavera IVe5VVEDPgWiRAprovechando la primavera IYmG5yfl8HdAw

Aprovechando la primavera Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la primavera   Aprovechando la primavera EmptyDom 29 Mayo 2011, 19:05

Se agradecen los comentarios, solo decir que están hechas con objetivos distintos, la primera con Sigma macro 50mm y la segunda Tamron 18-250
a máxima focal. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Aprovechando la primavera Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la primavera   Aprovechando la primavera EmptyDom 29 Mayo 2011, 20:33

¡Qué bonitas son las flores por muy distintas que sean! Y que bien nos las enseñas aquí.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Aprovechando la primavera Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la primavera   Aprovechando la primavera EmptyDom 29 Mayo 2011, 22:34

Ese diente de león me gusta mucho,pero el desenfoque de la segunda aislando a la modelo de una manera exagerada también me agrada,geniales,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Aprovechando la primavera Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la primavera   Aprovechando la primavera EmptyDom 29 Mayo 2011, 23:23

por quedarme con una, la segunda, menuda nitidez has sacao, increible!!!!!!!!!

la compo de la segunda es perfecta, la de la primera la veo muy centrada, tal vez demasiado para mi gusto.

los colores de ls segunda me gustan y mucho, los desenfoques de las flores de atras, para mi gusto un poco forzados ( que no lo se si estan forzados con ps), pero al ver los iso me sorprende, podias haber tirado en iso 200 y bajar la velicidad a 1/250 o 1/125 o dejar la velocidad en 1/500 y abrir un poco de diafragma un paso seria suficiente a mi gusto en f6.3 por ejemplo.

Pero el resultado me gusta y mucho , felicidades

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Contenido patrocinado





Aprovechando la primavera Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la primavera   Aprovechando la primavera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aprovechando la primavera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primavera
» La primavera en mi balcón
» Se acerca la primavera
» Llegó la primavera
» Esta primavera... calas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: FLORA Y FAUNA-
Cambiar a: