FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 En cámara ajena

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Manel




Masculino Fecha de nacimiento : 13/02/1975
inscrito : 05/04/2011
Localización : Sabadell


En cámara ajena  Empty
MensajeTema: En cámara ajena    En cámara ajena  EmptyJue 09 Jun 2011, 09:32

Hola,
ayer fui al concierto de fin de curso de mis peques y no cogí la cámara porque era en un teatro y no tengo ni flash ni la óptica necesaria ni trípode. El caso es que una mamá que me vio con las manos en los bolsillos va y me suelta.
-Oye, hazme tú que sabes las fotos mientras yo grabo en vídeo, tranquilo está en automático (debió de verme la cara de susto), sólo tienes que apretar aquí ,ves.
Y me pasa a oscuras una reflex cannon muy bonita puesta en modo retrato.
Evidentemente las fotos son un desastre, no supe ni como fijarle la iso o quitar el autofoco (ella tampoco sabía).
Suelto este rollo aquí como terapia porque en casa no comprenden que me pusiera de mala uva.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://canrullbenjamine.blogspot.com/
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


En cámara ajena  Empty
MensajeTema: Re: En cámara ajena    En cámara ajena  EmptyJue 09 Jun 2011, 09:50

Pues imagínate la cara de la mamá cuando vea las fotos en el ordenador. Me la imagino diciendo a su marido ¡ves cariño, nos han timado con la cámara!!! nos gastamos un pastón en ella y se la he dejado a Manel que hace unas fotos chulísimas y mira que ha salido....jejeje.
Decirte como consuelo que después de la primera obra de teatro de mi pequeña en el cole me compré el flash, tras salir de allí con una de las mayores frustraciones de mi vida. Por lo tanto tranquilo, yo hubiera aprovechado para ir jugueteando con ella y ver que sensaciones te daba, total las fotos malas ya las tenías, así que por lo menos, a jugar!!
y no te pongas de mala uva, cualquier experiencia con otra cámara que no sea la tuya hay que intentar disfrutarla.
Yo no se decir que no a la oportunidad de probar un coche o una cámara, eso si, no garantizo buenos resultados con ninguno de ellos, jejeje.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

En cámara ajena  Empty
MensajeTema: Re: En cámara ajena    En cámara ajena  EmptyJue 09 Jun 2011, 09:53

Tranquilo Manel, yo si te entiendo.
Como eres aficionado a la fotografia, la gente se piensa que con cualquier camara que caiga en tus manos y en cualquier situacion, haras unas fotos muy buenas, y no tienen en cuenta que el conocimiento de las herramientas es fundamental, ya que tu sabes como hacer las cosas, y que valores necesitas en cada momento, pero no sabes donde estan o ni tan siquiera si la maquina en concreto tiene esas opciones a las que estas acostumbrado.

Creo que de los foreros, quien mas quien menos, ha tenido alguna situacion parecida.

Venga desahogate aqui, y que reine el buen rollo en tu casa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


En cámara ajena  Empty
MensajeTema: Re: En cámara ajena    En cámara ajena  EmptyJue 09 Jun 2011, 11:17

te entiendo,
eso me paso tambien en un cumpleaños de la hija de unos amigos, me pasan una Nikon D300 con tamron 18-250 VR...todo bien hasta que veo que las fotos no salen nitidas, y tiro y enfoco, y tiro y enfoco ...la camara en modo auto.....y comienzo a sudar, !!esto no puede ser!!, a mi me salen bien, cojo la k20, esto es asi , se ilumina el foco.......ostras!!!miro , comparo....resulta que alguien habia seleccionado como punto de enfoque el mas extremo de los que tiene la D300, yo siempre tiro en central y reencuadro, pues aqui no, pero resulta que el dueño de la camara tampoco se acordaba de como cambiar los puntos de enfoque...en fin, la protagonista fuera de foco y quien estuviera a su derecha en foco, muy divertido.... :?: :?: :evil: :evil:

saludossss
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


En cámara ajena  Empty
MensajeTema: Re: En cámara ajena    En cámara ajena  EmptyJue 09 Jun 2011, 11:43

Manel, esa es una de las situaciones en las que más se suda. Toma, tú que sabes haz las fotos con esta cámara. Seguro que solo sabes cuál es el botón de disparo y porque te lo dicen. Casi vale más la pena llevar una mini cámara propia y disimular como si hicieras fotos para que no te pidan hacer de fotógrafo.
Queda un cuerpo malo, malo, malo.
Cuando se enteren en tu casa te preguntarán sobre el por qué te gastas tanto dinero en fotografía y el por qué malgastas tiempo en el ordenata.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





En cámara ajena  Empty
MensajeTema: Re: En cámara ajena    En cámara ajena  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En cámara ajena
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: OTRAS COSAS ::  :: LO INCLASIFICABLE-
Cambiar a: