FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Error grabado en tarjeta SDHC

Ir abajo 
+2
sau
charles
6 participantes
AutorMensaje
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : Error grabado en tarjeta SDHC I99N4H3DxbYKX

Error grabado en tarjeta SDHC Empty
MensajeTema: Error grabado en tarjeta SDHC   Error grabado en tarjeta SDHC EmptyDom 19 Jun 2011, 16:03

Hola,

Hace unos días adquirí una tarjeta SDHC 8gb clase 4 EMTEC que me pareció barata, para poder sumar a la mochila.

El caso es que en las primeras fotos de prueba me ocurría que algunas de las fotos tras tomarlas y revisarlas leyendo de la tarjeta en la propia cámara me sale un mensaje con pantalla negra que dice "no se puede leer /ver (no recuerdo bien...) el archivo". Tras formatearla me sigue pasando en ocasiones.

Con otras tarjetas no me ocurre, de momento. Así que supongo que será problema de la SD, pero, y si es problema de la cámara?

Alguien más ha tenido este problema?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Error grabado en tarjeta SDHC Empty
MensajeTema: Re: Error grabado en tarjeta SDHC   Error grabado en tarjeta SDHC EmptyDom 19 Jun 2011, 18:05

Hola.
Me imagino que la formatearías antes de utilizarla???, por otro lado,si es SDHC no tiene que tener problemas de compatibilidad con tu camara, podría ser algun fallo de conexion de alguna de las patillas, pero me parece raro.
Puedes ver las imagenes en el ordenador, me refiero a las que te da error en la camara???

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : Error grabado en tarjeta SDHC I99N4H3DxbYKX

Error grabado en tarjeta SDHC Empty
MensajeTema: Re: Error grabado en tarjeta SDHC   Error grabado en tarjeta SDHC EmptyDom 19 Jun 2011, 23:16

La formateé después y sigue dando fallo, las fotos que no reconoce en cámara en ordenador tienen tamaño pero no son visibles, mantienen la extensión pero el icono sale blanco y no permite abrirlas.

Mañana iré a devolver la SDHC pero sigo "rallado" no sea problema de la cámara...
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Error grabado en tarjeta SDHC Empty
MensajeTema: Re: Error grabado en tarjeta SDHC   Error grabado en tarjeta SDHC EmptyDom 19 Jun 2011, 23:48

Prueba en la tienda con otras iguales, pero yo apuesto por fallo de la tarjeta, si fuera de la cámara no verías ninguna ni en esa ni en ninguna tarjeta.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Error grabado en tarjeta SDHC Empty
MensajeTema: Re: Error grabado en tarjeta SDHC   Error grabado en tarjeta SDHC EmptyLun 20 Jun 2011, 00:29

No creo que el problema esté en la cámara, más bien será cosa de la tarjeta.
Yo suelo hacer los formateos desde la propia cámara, pero si no te funciona existen varios programas para hacer formateos a baja densidad que te inhabilitan los posibles sectores defectuosos, aunque siendo nueva probaría primero a cambiarla ejecutando la garantia de 2 años que deberías tener.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Javi

Javi


Masculino Fecha de nacimiento : 14/05/1974
inscrito : 10/08/2010
Concurso Tema del Mes... : Error grabado en tarjeta SDHC IiFHJjVKjbpdB

Error grabado en tarjeta SDHC Empty
MensajeTema: Re: Error grabado en tarjeta SDHC   Error grabado en tarjeta SDHC EmptyLun 20 Jun 2011, 20:29

Tiene pinta de ser fallo de la tarjeta (a mí me ha pasado con unas cuantas). Prueba, como te ha dicho los compañeros, con otras tarjetas de la misma marca.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.aldaravifotografia.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Error grabado en tarjeta SDHC Empty
MensajeTema: Re: Error grabado en tarjeta SDHC   Error grabado en tarjeta SDHC EmptyLun 20 Jun 2011, 20:41

Charles, parece fallo de la tarjeta. Prueba a cambiarla.

Para mi gusto hubiera preferido 2 tarjetas de 4 Gb de clase 8 aunque te salieran más caras. Más velocidad, aunque casi no se note y menos problemas por la pérdida de la tarjeta si se llega a perder.

Saludos. Rojo2.

Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : Error grabado en tarjeta SDHC I99N4H3DxbYKX

Error grabado en tarjeta SDHC Empty
MensajeTema: Re: Error grabado en tarjeta SDHC   Error grabado en tarjeta SDHC EmptyMar 21 Jun 2011, 08:07

Está cambiada, formatearé desde cámara y a probarla! gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Error grabado en tarjeta SDHC Empty
MensajeTema: Re: Error grabado en tarjeta SDHC   Error grabado en tarjeta SDHC EmptyMar 21 Jun 2011, 10:35

Charles, como norma general al descargar al Pc siempre con copiar/pegar y no con cortar/pegar. El formateo siempre desde la cámara y no desde el Pc.

Saludos y buena suerte con la nueva tarjeta. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : Error grabado en tarjeta SDHC I99N4H3DxbYKX

Error grabado en tarjeta SDHC Empty
MensajeTema: Re: Error grabado en tarjeta SDHC   Error grabado en tarjeta SDHC EmptyMar 28 Jun 2011, 21:14

Alucinante, tras cambiarla por otra idéntica, en tienda no me abonan el dinero, he tenido el mismo problema. Voy tirando fotos y 1 de cada 30 me da error de lectura (pantalla negra con mensaje). Con otras tarjetas no he tenido problema, así que dudo que sea problema de la k-x. Vuelta otra vez a la tienda y a ver si me abonan de una santa vez!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Error grabado en tarjeta SDHC Empty
MensajeTema: Re: Error grabado en tarjeta SDHC   Error grabado en tarjeta SDHC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Error grabado en tarjeta SDHC
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRO EQUIPO ::  :: ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS-
Cambiar a: