FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Eclipse de Luna, en la Punta del Cavall.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror


Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010
Localización : Callosa d'en Sarriá.


Eclipse de Luna, en la Punta del Cavall. Empty
MensajeTema: Eclipse de Luna, en la Punta del Cavall.   Eclipse de Luna, en la Punta del Cavall. EmptyMar 21 Jun 2011, 17:25

Quería hacer esta foto con la luna más baja y por tanto, con más nitidez y sin necesidad abrir tanto del diafragma. Aún así me gusta.

Eclipse de Luna, en la Punta del Cavall. 5855299421_e53c558d97_o
Eclipse en la Punta del Cavall por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Eclipse de Luna, en la Punta del Cavall. Ixi9rYzGKJdKeEclipse de Luna, en la Punta del Cavall. IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Eclipse de Luna, en la Punta del Cavall. ISRkqLuou9TpQ

Eclipse de Luna, en la Punta del Cavall. Empty
MensajeTema: Re: Eclipse de Luna, en la Punta del Cavall.   Eclipse de Luna, en la Punta del Cavall. EmptyMiér 22 Jun 2011, 00:27

Muy buena Konqueror, pero explicame una cosa, bueno dos;
Primero, por que se ve viñeteadas las esquinas superiores? es poca cosa pero se aprecia algo.
Segunda, es necesario un iso 800 para la toma? son casi 30 segundos, si la haces con un iso mas pequeño que pasa? no se vería el cielo así? se vería mas oscuro, pero se verían las estrellas? y no es verdad que dicen que para ver mas estrellas se debe cerrar diafragma y subir el iso? por que aquí has subido iso pero esta a f 3,5
Cuantas dudas macho, jejeje


Salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror


Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010
Localización : Callosa d'en Sarriá.


Eclipse de Luna, en la Punta del Cavall. Empty
MensajeTema: Re: Eclipse de Luna, en la Punta del Cavall.   Eclipse de Luna, en la Punta del Cavall. EmptyMiér 22 Jun 2011, 00:30

Para que se vean estrellas hay que subir ISO y ABRIR el diafragma. Si alargo la toma me sale la luna movida.
El viñeteado salió al aumentar el contraste para que se aprecien más las estrellas, ocultas tras la neblina.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Eclipse de Luna, en la Punta del Cavall. Empty
MensajeTema: Re: Eclipse de Luna, en la Punta del Cavall.   Eclipse de Luna, en la Punta del Cavall. EmptyMiér 22 Jun 2011, 12:12

Indian, con las nocturnas ocurre como en las diurnas que dependiendo de lo que quieras sacar tienes que hace una cosa u otra pero lo mejor es empezar con algo fácil como sacar una foto de noche con o sin estrellas con o sin luna y lo demás es tiempo al tiempo.

Konqueror, yo no tuve suerte y no puede ver el eclipse por culpa de unas ligeras nubes que estaban justo en el sitio de la luna. Los mosquitos también tuvieron algo de culpa.

Si te soy sincero no me termina de convencer la foto. La veo demasiado de día, me da la impresión de que son las ocho de la tarde y está algo nublado. La luna tan pequeña no me termina de convencer. Todo esto como opinión propia que yo de nocturnas estoy pez total.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





Eclipse de Luna, en la Punta del Cavall. Empty
MensajeTema: Re: Eclipse de Luna, en la Punta del Cavall.   Eclipse de Luna, en la Punta del Cavall. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eclipse de Luna, en la Punta del Cavall.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eclipse de luna
» Eclipse de Luna el miércoles 15 de junio de 2011
» Punta Pechiguera
» De punta y de canto
» Punta Europa (Gibraltar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: NOCTURNAS-
Cambiar a: