FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 No me gustan los emoticonos!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tgnadracon

tgnadracon


Masculino Fecha de nacimiento : 05/02/1974
inscrito : 20/08/2010
Localización : Tierra de los calçots


No me gustan los emoticonos!!!! Empty
MensajeTema: No me gustan los emoticonos!!!!   No me gustan los emoticonos!!!! EmptySáb 02 Jul 2011, 05:52

Pues éso que los emoticonos caca de la vaca.....

- pequeños :scratch:
- Siempre se colocan al final del texto... :shock:
- En un par de ellos veo la cara de TITO 🇳🇴

Ala a canearme toca!!! :P :P :P :P
Volver arriba Ir abajo
gustigolf

gustigolf


Masculino inscrito : 17/08/2010
Localización : Cambrils-Tarragona

Concursos del Mes Libre... : No me gustan los emoticonos!!!! IvPIIco4FdL9NNo me gustan los emoticonos!!!! I0a7sv5Nef2d4No me gustan los emoticonos!!!! I99N4H3DxbYKX Concurso Tema del Mes... : No me gustan los emoticonos!!!! IvPIIco4FdL9NNo me gustan los emoticonos!!!! IlOYrxSRucBPqNo me gustan los emoticonos!!!! I99N4H3DxbYKX

No me gustan los emoticonos!!!! Empty
MensajeTema: Re: No me gustan los emoticonos!!!!   No me gustan los emoticonos!!!! EmptySáb 02 Jul 2011, 08:07

Venga toca h...!!!! jajajajja...
Aunque coincido con Oscar.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://<a href="http://www.pentaxphotogallery.com"
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


No me gustan los emoticonos!!!! Empty
MensajeTema: Re: No me gustan los emoticonos!!!!   No me gustan los emoticonos!!!! EmptySáb 02 Jul 2011, 11:49

A mí tampoco me convencen y por eso casi ni los uso pero alguna vez sí que me gustaría poner alguna tontería que demostrara mi estado de ánimo o mi cara o lo que sea.

Saludos. Rojo2
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


No me gustan los emoticonos!!!! Empty
MensajeTema: Re: No me gustan los emoticonos!!!!   No me gustan los emoticonos!!!! EmptySáb 02 Jul 2011, 11:59

oido cocina, se que es una asignatura pendiente, pero una cosa tgnadracon, tu aparaeces poco por aqui, y resulta que cuando lo haces es para tocar los webs :?: jejajajajajajajajjajaj

los emoticones :affraid: se pueden poner entre lineas :lol: solo hay que saber hacerlo :twisted: asi que aprendes.

Ahora en serio prometo que para agosto estaran cambiados todos los emoticones, ya los tengo elegidos, solo me queda bajarlos de tamaño, y ponerlos UNO A UNO

prometo que antes del primer aniversario del foro los pongo


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


No me gustan los emoticonos!!!! Empty
MensajeTema: Re: No me gustan los emoticonos!!!!   No me gustan los emoticonos!!!! EmptySáb 02 Jul 2011, 12:20

Scoupi, me parece una buena idea el cambio para el primer aniversario. ¡Adelante, que son pocos y cobardes!

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


No me gustan los emoticonos!!!! Empty
MensajeTema: Re: No me gustan los emoticonos!!!!   No me gustan los emoticonos!!!! EmptySáb 02 Jul 2011, 13:09

Tgnadracon, no eres el primero que lo propone.... yo tambien lo hice hace tiempo y estoy de acuerdo con tu opinión.
Scoupy, si podemos ayudar en algo solo tienes que pedirlo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
tgnadracon

tgnadracon


Masculino Fecha de nacimiento : 05/02/1974
inscrito : 20/08/2010
Localización : Tierra de los calçots


No me gustan los emoticonos!!!! Empty
MensajeTema: Re: No me gustan los emoticonos!!!!   No me gustan los emoticonos!!!! EmptyDom 03 Jul 2011, 01:05

scoupi escribió:
oido cocina, se que es una asignatura pendiente, pero una cosa tgnadracon, tu aparaeces poco por aqui, y resulta que cuando lo haces es para tocar los webs :?: jejajajajajajajajjajaj

los emoticones :affraid: se pueden poner entre lineas :lol: solo hay que saber hacerlo :twisted: asi que aprendes.

Ahora en serio prometo que para agosto estaran cambiados todos los emoticones, ya los tengo elegidos, solo me queda bajarlos de tamaño, y ponerlos UNO A UNO

prometo que antes del primer aniversario del foro los pongo


saludos

1- Ya sé que soy tocawebs .... :twisted: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya lo dice mi mujer..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2- No haber hecho la sección de sugerencias.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3- APARECÍA poco por aquí... ahora he vuelto.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
4- Agradecería para el aniversario, aparte del cambio de los emoticonos, unas cervecitas frías... algo de tapeo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] unas modelos para practicar los retratos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
5- Rima fácil paso de decirla... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
6- Os parece bien la propuesta de emoticonos que he puesto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] éstas las pongo yo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me gustan los emoticonos!!!! Empty
MensajeTema: Re: No me gustan los emoticonos!!!!   No me gustan los emoticonos!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No me gustan los emoticonos!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: HOLA ::  :: SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACION-
Cambiar a: