FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 grafiti panoramico

Ir abajo 
+2
Tato
scoupi
6 participantes
AutorMensaje
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


grafiti panoramico Empty
MensajeTema: grafiti panoramico   grafiti panoramico EmptyMar 19 Jul 2011, 21:40

Hace tiempo que no comento ninguna foto, pero si que las veo, entre el curro y el curro no me dejam tiempo para nada.

os dejo ua panoramica de un grafiti debajo de un puente, son 5 fotos verticales tiradas en raw, procesadas todas por igual y unidas con el photo merge de PS.

Espero vuestras criticas y consejos.

grafiti panoramico Original

saludos


Última edición por scoupi el Mar 19 Jul 2011, 23:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

grafiti panoramico Empty
MensajeTema: Re: grafiti panoramico   grafiti panoramico EmptyMar 19 Jul 2011, 23:15

El grafiti me gusta, los colores y el procesado tamben, la union de las cinco tomas te ha quedado muy bien. Es decir, en general todo bien, pero ... tengo un pero, me hubiese gustado poder apreciar mejor los detalles de la foto y aunque clico donde dice "Click aqui para ver su tamaño original" la ampliacion no es mucha.

Segun veo en los exif, 288 puntos de alto, podrias haberla subido a 600 puntos de alto, aunque eso suponga superar los 1200 de ancho, en este caso no creo que sea mucha molestia tener que moverte con la barra de desplazamiento. (todo es por culpa de mi vista, que segun el oculista, esta cansada)
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
Juange

Juange


Masculino Fecha de nacimiento : 19/10/1978
inscrito : 09/07/2011
Localización : Alicante


grafiti panoramico Empty
MensajeTema: Re: grafiti panoramico   grafiti panoramico EmptyMar 19 Jul 2011, 23:32

Me gusta mucho, aun que quizá podrías haber encuadrado algo mas arriba para no perder detalles del grafiti y de paso no sacar por abajo tanta hierba.

Por lo demás la veo muy bien.

Por cierto, el tema del grafiti es Akira, un famoso manga el cual yo no he leído pero si he visto el anime, es buenísimo.

Los dos personajes que salen a izquierda y derecha son, Caneda (el bueno) y Tetsuo (el que convierten en malo)

El escritor y dibujante de esta obra maestra del manga es Katsuhiro Otomo.

De mas joven fui un otaku del anime, jeje.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


grafiti panoramico Empty
MensajeTema: Re: grafiti panoramico   grafiti panoramico EmptyMar 19 Jul 2011, 23:50

tato:

la he subido mas grande, me alegra que te guste.

juange:

he tenido que cortar por ahi arriba, no me quedaba mas remedio o me salia parte del "techo" del puente, tampoco tenia mucho margen de maniobra, el puente es muy cortito y no tenia mucha mas eleccion, de hecho, podria enseñar mas de arriba, pero a mi entender no me gustaba las sombras del techo y por eso decidi dejarla fuera de la foto.

Gracias por la info de lo que se ve en el graffitti, te salio la vena otaku jejej



saludos

Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

grafiti panoramico Empty
MensajeTema: Re: grafiti panoramico   grafiti panoramico EmptyMiér 20 Jul 2011, 00:21

Gracias scoupi, ahora si que aprecio mejor los detalles.

El que lo pintó es un artista, el que lo fotofrafió, tambien !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
Juange

Juange


Masculino Fecha de nacimiento : 19/10/1978
inscrito : 09/07/2011
Localización : Alicante


grafiti panoramico Empty
MensajeTema: Re: grafiti panoramico   grafiti panoramico EmptyMiér 20 Jul 2011, 01:16

scoupi escribió:
tato:
te salio la vena otaku jejej
Jejeje, es el friki que habita dentro de mi.

Respecto al por que la cortaste de arriba, me imaginaba que seria por lo que comentas, por evitar un mal mayor.
De todos modos muy buena.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : grafiti panoramico I99N4H3DxbYKX

grafiti panoramico Empty
MensajeTema: Re: grafiti panoramico   grafiti panoramico EmptyMiér 20 Jul 2011, 11:40

Muy buena scoupi, veo muy acertado el modo panorámico para este graffiti. Por cierto, a modo de culturilla... el que sale con la moto es uno de los primeros dibujos japoneses que se hicieron, lo recuerdo haber visto en el colegio, se llama AKIRA.

Quiero montar una panorámica y tengo dudas en lo de procesar una a una, por igual, como lo haces para clavarlas todas iguales?
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


grafiti panoramico Empty
MensajeTema: Re: grafiti panoramico   grafiti panoramico EmptyMiér 20 Jul 2011, 13:41

charles yo lo que hago es tirar la foto en manual, midiendo la luz en cada toma con el modo ponderado al centro, posteriormente le doy el mismo procesado a todas ( por lotes) , después ajusto cada una por separado dependiendo de lo que quiera conseguir y despues y por ultimo el photomerge de PS, una vez hecho esto ya tienes tu panorámica, luego queda arreglarla y darle el toque final como si de una sola foto se tratara.

gracias a todos por vuestros comentarios.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Juange

Juange


Masculino Fecha de nacimiento : 19/10/1978
inscrito : 09/07/2011
Localización : Alicante


grafiti panoramico Empty
MensajeTema: Re: grafiti panoramico   grafiti panoramico EmptyMiér 20 Jul 2011, 17:45

charles escribió:
el que sale con la moto es uno de los primeros dibujos japoneses que se hicieron, lo recuerdo haber visto en el colegio, se llama AKIRA.
Jeje, eso no es del todo así, Akira es el primer manga que pegó fuerte en esta parte de occidente, pero el manga data del siglo XI y XII (ya se conocen algunos mangas de esa época) Si te refieres al ANIME, también han habido muchos antes que Akira, aun que como digo en mi comentario mas arriba, es uno de los mejores Anime que he visto, el de la izquierda que tu comentas es Caneda (el protagonista) el otro es Tetsuo, Akira es un proyecto secreto del ejercito japones.

Katsuhiro Otomo escribió este manga entre 1982 y 1993, osea que es relativamente moderno.
Es mas o menos de la misma época que Dragon ball, de Akira Toriyama, que fue mi manga favorito, junto a el puño de la estrella del norte, ninjas scroll, 3x3 ojos y tantos otros clásicos.
Lo comento de buen rollo, no por llevar la contraria, ehh.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : grafiti panoramico I99N4H3DxbYKX

grafiti panoramico Empty
MensajeTema: Re: grafiti panoramico   grafiti panoramico EmptyMiér 20 Jul 2011, 17:58

Jajaja, me dejas de piedra, es evidente que a mi no me cautivaron esos dibujos tanto como a ti, jejeje. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Juange

Juange


Masculino Fecha de nacimiento : 19/10/1978
inscrito : 09/07/2011
Localización : Alicante


grafiti panoramico Empty
MensajeTema: Re: grafiti panoramico   grafiti panoramico EmptyMiér 20 Jul 2011, 17:59

charles escribió:
Jajaja, me dejas de piedra, es evidente que a mi no me cautivaron esos dibujos tanto como a ti, jejeje. Un saludo!
Jajaja, vengaaaa, diloooo, soy un friki, jajajaja.
Pero ya hace tiempo que me desintoxiqué del manga, jeje.
De todos modos yo no era un Otaku de los de verdad, que compran los manga en japones de los que se leen de derecha a izquierda, conozco a gente que si.

Saludos.


Última edición por Juange el Miér 20 Jul 2011, 18:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


grafiti panoramico Empty
MensajeTema: Re: grafiti panoramico   grafiti panoramico EmptyMiér 20 Jul 2011, 18:01

Bonita y original panorámica te has marcado. Me gusta sobre todo los colores que has conseguido.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


grafiti panoramico Empty
MensajeTema: Re: grafiti panoramico   grafiti panoramico EmptyMiér 20 Jul 2011, 22:06

gracias juser es un honor que te guste, es una de mis primeras panos, y la verdad he ido muy perdido
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Krstty

Krstty


Femenino Fecha de nacimiento : 18/02/1971
inscrito : 06/10/2010
Localización : Valencia

Concursos del Mes Libre... : grafiti panoramico Ibw2k51E0xAvIegrafiti panoramico I6YM5hN737JUo

grafiti panoramico Empty
MensajeTema: Re: grafiti panoramico   grafiti panoramico EmptyJue 21 Jul 2011, 19:15

Hola Scoupi, muy buenas las tomas, yo aún no he juntado fotos, me falta tanto por aprender y tan poco tiempo que dedicarle!!!!

Por otra parte siempre me han gustado los grafitis, esta gente combina los colores impresionantemente bien, es todo un arte, aunque para mi en segundo lugar, en primero situaria a los......como llamarlos "tizeros" imagino que todos habeís visto algún mail sobre las pedazo obras de arte que van por internet y las perspectivas que crean los tios, son una pasadaaaa, uno de ellos Julian Beever

Espero os guste el enlace, aunque éste chino tampoco lo hace nada mal.....

Saludoss

Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/50744456@N02/
Juange

Juange


Masculino Fecha de nacimiento : 19/10/1978
inscrito : 09/07/2011
Localización : Alicante


grafiti panoramico Empty
MensajeTema: Re: grafiti panoramico   grafiti panoramico EmptyVie 22 Jul 2011, 00:43

Magníficos enlaces Krstty, me han parecido los dos buenisimos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





grafiti panoramico Empty
MensajeTema: Re: grafiti panoramico   grafiti panoramico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
grafiti panoramico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puente panorámico
» Pintando un grafiti
» Grafiti fotográfico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: