FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Rocas y Olas-Torrevieja-

Ir abajo 
+3
Cova
anloga
jpbasanta
7 participantes
AutorMensaje
jpbasanta

jpbasanta


Masculino Fecha de nacimiento : 24/03/1953
inscrito : 12/08/2010
Localización : Orihuela -La Murada

Concurso Tema del Mes... : Rocas y Olas-Torrevieja- IJ2penNoEWyHlRocas y Olas-Torrevieja- IPLm2OoJhfZcm

Rocas y Olas-Torrevieja- Empty
MensajeTema: Rocas y Olas-Torrevieja-   Rocas y Olas-Torrevieja- EmptyMar 26 Jul 2011, 12:57

Experimentando con las olas y las rocas.Saludos.

Rocas y Olas-Torrevieja- Img6232132tonemappedtif

Canon 5D.Iso 100.f:22.1/2s.24-7-11. 8.30h de la tarde.Calas de Torrevieja.

Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Rocas y Olas-Torrevieja- Ibw2k51E0xAvIeRocas y Olas-Torrevieja- I6YM5hN737JUoRocas y Olas-Torrevieja- IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Rocas y Olas-Torrevieja- IVe5VVEDPgWiRRocas y Olas-Torrevieja- IYmG5yfl8HdAw

Rocas y Olas-Torrevieja- Empty
MensajeTema: Re: Rocas y Olas-Torrevieja-   Rocas y Olas-Torrevieja- EmptyMar 26 Jul 2011, 20:32

El efecto del agua impresionante, lo que me gusta menos es el tono tan rojizo de las rocas del fondo. Saludos
Pd: Es toda una novedad el verte una foto que no sea sobre tus envidiables macros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Cova

Cova


Femenino Fecha de nacimiento : 26/11/1977
inscrito : 17/12/2010
Localización : Ripollet --- Barcelona


Rocas y Olas-Torrevieja- Empty
MensajeTema: Re: Rocas y Olas-Torrevieja-   Rocas y Olas-Torrevieja- EmptyMar 26 Jul 2011, 20:49

Hola !!!
Coincido con Anloga el efecto seda del agua al chocar contra las rocas esta muy bien pero el tono de las rocas y del fondo es como si no encajase en la imagen.
Saludos wissricck
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Rocas y Olas-Torrevieja- Empty
MensajeTema: Re: Rocas y Olas-Torrevieja-   Rocas y Olas-Torrevieja- EmptyMar 26 Jul 2011, 21:04

Jpbasanta, lo primero que voy a hacer es reírme un rato. Verte fuera de macros es para celebrarlo; así pareces menos bicho, dicho todo esto con todo el respeto.

Ahora ya puedo comentar tu foto.

Yo hubiera buscado un resultado con las rocas algo más oscuras y hubiera procurado que alguna zona de olas al contactar con las rocas no se excediera en el blanco.

El resultado es bastante bueno. ¿Usaste algún filtro ND?

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Rocas y Olas-Torrevieja- Ixi9rYzGKJdKeRocas y Olas-Torrevieja- IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Rocas y Olas-Torrevieja- ISRkqLuou9TpQ

Rocas y Olas-Torrevieja- Empty
MensajeTema: Re: Rocas y Olas-Torrevieja-   Rocas y Olas-Torrevieja- EmptyMar 26 Jul 2011, 21:52

Muy buena toma, me gusta el procesado.
A lo comentado añado sobe mi gusto personal que, quizás si hubiese hecho una pano vertical de dos horizontales hubieses tenido una imagen mas interesante al no dejar el horizonte tan arriba. Pienso que para hacer esto que te comento yo hubiese efectuado primero la toma superior y luego la inferior con ese efecto seda, no se si me explico bien?

Me alegra verte por estas secciones de fotografía, pero o dejes tus macros que son impresionantes.

Salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Rocas y Olas-Torrevieja- Empty
MensajeTema: Re: Rocas y Olas-Torrevieja-   Rocas y Olas-Torrevieja- EmptyMiér 27 Jul 2011, 00:36

¡Hoooombreeeee! y yo que pensaba que tenías el objetivo macro soldado al cuerpo de la Canon... jejeje :P
Me tienes intrigado con el efecto de la imagen. Mi teoría es que son varias tomas (distintas) procesadas en HDR con Photomatix....
Sea como sea el resultado me parece muy artístico y original.

Saludos.

*EDITO: Viendo la ausencia de "fantasmas" creo que mojor retiro mi teoría del HDR (a no ser que sea un pseudo-hdr)
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Rocas y Olas-Torrevieja- Empty
MensajeTema: Re: Rocas y Olas-Torrevieja-   Rocas y Olas-Torrevieja- EmptyMiér 27 Jul 2011, 09:09

yo pensaba lo mismo que joselee, en las dos cosas, pensaba que tenias el objetivo macro pegado al cuerpo de tu canon, y también pensé que se trataba de varias tomas superpuestas, luego analizando la imagen, me di cuenta que esto no es posible, pero volviéndola a mirar creo que si, ya nos sacaras de dudas.

por otro lado el encuadre no me termina de gustar, me hubiera gustado mas en vertical , esa franja de cielo allí arriba, no me acaba de convencer, es decir que me falta por arriba lo que me sobra por debajo, 2 centimetros

a mi por el contrario el tono rojizo de las rocas me gusta, takl vez un poco menos de intemnsidad, pero me gusta

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
jpbasanta

jpbasanta


Masculino Fecha de nacimiento : 24/03/1953
inscrito : 12/08/2010
Localización : Orihuela -La Murada

Concurso Tema del Mes... : Rocas y Olas-Torrevieja- IJ2penNoEWyHlRocas y Olas-Torrevieja- IPLm2OoJhfZcm

Rocas y Olas-Torrevieja- Empty
MensajeTema: Re: Rocas y Olas-Torrevieja-   Rocas y Olas-Torrevieja- EmptyMiér 27 Jul 2011, 09:21

Hola.Este es el único Raw original ,revelado por Picasa.De él saco tres copias cambiando la exposicion y mezclándolo con Photomatix.La verdad es que el mar da mucho juego,no hay dos olas iguales.Saludos.





Rocas y Olas-Torrevieja- Img6232a
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rocas y Olas-Torrevieja- Empty
MensajeTema: Re: Rocas y Olas-Torrevieja-   Rocas y Olas-Torrevieja- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rocas y Olas-Torrevieja-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: HDR´s, Y ARTE DIGITAL-
Cambiar a: