| Dos desenfocadas | |
|
+7covi-01 Alundra sidi JoseLee anloga D-76 Rojo2 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Dos desenfocadas Sáb 20 Ago 2011, 20:29 | |
| Ya me fastidia que sea solo Chisco quien ponga fotos por aquí y además de su chavalote. Así que me he decidido a poner un par de fotos a las que les falta algo de enfoque. Son de mi nieta y siempre que me ve con la cámara me sigue como si ya supiera que tiene que mirar al pajarraco y no sorprenderse si salta el flash. La dificultad es que no para quieta y ahora que ya empieza a andar no hay manera de enfocarle perfectamente. Ya os podéis imaginar. Masticando la merienda con sus pocos dientes y bailando a la vez y detrás de mí a su abuela con el "ahora, ahora, ¿ya la has hecho? ¿cómo ha salido? ¿hazle otra?" y de nuevo "ahora, ahora". Saludos. Rojo2
Última edición por Rojo2 el Lun 22 Ago 2011, 13:49, editado 1 vez | |
|
| |
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: Dos desenfocadas Sáb 20 Ago 2011, 23:03 | |
| Joe abuelo las babillas no te dejan enfocar....?? jeje.Una lástima ya que en las dos son muy buenos los encuadres y la luz.Las expresiones captadas excelentes.Ya sabes a seguir y como dice el dicho Quien la sigue.... con muuuucha paciencia...... Un abrazo | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Dos desenfocadas Dom 21 Ago 2011, 14:05 | |
| Jo como pasa el tiempo, parece que fué ayer cuando te felicitabamos por tu nueva condición de abuelete. La nena es una monada y si que es una verdadera lástima el desenfoque en ambas, pero ¿no podías haber subido la velicidad ya que luz parece que hay suficiente? de todas formas ocasiones no te van a faltar, así que a repetir toca. Saludos | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Dos desenfocadas Dom 21 Ago 2011, 14:17 | |
| Esa nieta tan guapa bien merece dedicarle algo más de tiempo hasta conseguir un enfoque digno... sé que sabes hacerlo bastante mejor.
Saludos. | |
|
| |
sidi Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 18/02/1969 inscrito : 04/08/2010 Localización : alicante
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Dos desenfocadas Dom 21 Ago 2011, 16:46 | |
| La modelo guapisima como no, sale a su abuela, pero como dijo Joselee en otra ocasión, encuentro "Vil" que te escudes en la movilidad de la modelo para justificar tus faltas de enfoque, que todos sabemos que efectivamente sabes hacerlo mejor, Abuelo. Un saludo y a repetir. | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Dos desenfocadas Lun 22 Ago 2011, 11:48 | |
| Que nieta más guapa tienes!!
Muy bonitas fotos. Saludetes
| |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Dos desenfocadas Lun 22 Ago 2011, 13:19 | |
| Jajajajaja, ya te dije que te inflaras a hacerle fotos de peque, que en cuanto pudiera te la iba a liar, jajajaajaja.
Preciosa modelo, que merece un esfuerzo mayor por el fotógrafo, aunque la baba, no te deje hacerlo bien del todo.
Un abrazo y un besazo para la mozica.
| |
|
| |
Javichu
inscrito : 18/08/2010 Localización : Euskadi
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... : Honorifico Fotomaniacos :
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
| Tema: Re: Dos desenfocadas Lun 22 Ago 2011, 18:26 | |
| - JoseLee escribió:
- Esa nieta tan guapa bien merece dedicarle algo más de tiempo hasta conseguir un enfoque digno... sé que sabes hacerlo bastante mejor.
Saludos. +1 Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Dos desenfocadas Lun 22 Ago 2011, 20:15 | |
| Gracias por vuestras críticas tan suaves.
No puedo hacer fotos con la niña cuando quiero, como quiero y de la forma que quiero. Casi siempre está la madre o la abuela insistiendo en el tema de que la siguiente foto tiene que ser mejor que la anterior. Este fin de semana he podido hacer alguna estando los dos solos, yo con la cámara y ella jugando a su aire.
No os prometo nada pero espero sacar alguna medio decente antes de que empiece a correr porque seguro que ya no la pillaré cuando yo quiera.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: Dos desenfocadas Lun 29 Ago 2011, 23:32 | |
| Es muy dificil hacer foto a niños pequeños(con objetivos de enfoque manual mucho mas),en este caso supongo que es el 50FA f1.4 que creo recordar que tenias. Yo siempre preparo la camara tal y como quiero la toma,con alguna prueba previa para el iso que me vendra bien,y despues suelo enfocar previamente con la idea que tengo o consigo y entonces les llamas por su nombre o haces un ruido que llame su atencion, en ese momento disparas la foto,el 98 por ciento de los retratos de mi hijo que habeis visto son asi.
Teniendo en cuenta que muchas iran a la papelera,pero siempre hay alguna que merece la pena,animo.Recuerda que por debajo de 2.8 como tenga los ojos en diferente plano uno puede salir mas enfocado que el otro,un saludo. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Dos desenfocadas Miér 07 Sep 2011, 20:47 | |
| Chisco08, efectivamente usé el 50FA f1.4. Ya ves que usé ISO 400 y f/2. Si hubiera cerrado algo más hubiera tenido que usar ISO 800 y con la K10 creo que ya es demasiado ruido.
Hasta ahora no le molesta posar y no le importa que le siga con la cámara así que hasta que se cansé tendré que perseguirla.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Puri
inscrito : 24/08/2010 Localización : Hernani (Guipuzcoa)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Dos desenfocadas Dom 11 Sep 2011, 01:35 | |
| Tienes una modelo dificil de superar,¡Guapísima!disfrutala. No te escudes en la disculpa de que no para quieta,¿No será que al orgulloso abuelo le tiemblan las manos de la emoción? un saludo | |
|
| |
Louly
Fecha de nacimiento : 20/05/1964 inscrito : 03/12/2010 Localización : Barcelona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Dos desenfocadas Dom 11 Sep 2011, 14:30 | |
| La nieta preciosa... y como dice la abuela ahora, ahora!!! te toca repetir, esa preciosidad se merece mas disparos y punteria para poder verle bien esos ojazos... y limpiate las babilllas maño.
Saludos Louly | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dos desenfocadas | |
| |
|
| |
| Dos desenfocadas | |
|