FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 El hábito no hace al monje

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


El hábito no hace al monje Empty
MensajeTema: El hábito no hace al monje   El hábito no hace al monje EmptyLun 22 Ago 2011, 23:13

Que no se me altere el personal. No voy a hablar del papa.

Ante todo me alegro de verme de nuevo por aquí despues de unas semanas de vacaciones y algunas más de no aparecer por el foro. Y espero que a ustedes no les moleste.

Hoy me han dejado probar un Canon 28-300 ef s il usm aunque el 3.5-5.6. Se puede comprar, con suerte, por unos 2.500 euros y hay muchos afotadores soñando con él (y más aún con el 2´8 que vale mil euretes más).

Bueeeeno, está bien. Es bastante nítido para ser un zoom pero de ahí a ser "uno de los mejores objetivos" como he oído llamarle .......... ninguno de mis takumar se arruga ante él. Por lo menos en mis manos. Y no quiero levantar polémica. Sólo expresar que la publicidad engañosa y el consumismo feroz que nos han inculcado nos hace desear cosas muy caras, casi inalcanzables, y luego pues eso ...... que no hay grandes diferencias. Bueno si las hay. Os voy a dejar unas muestras muy manidas en mi pero por eso mismo conocidas al máximo: con mis takumar he podido "enderezarlas" pero las deformaciones geometricas de este no se corrigen fácilmente. Si estoy equivocado que alguien me corrija. Ahí van sin corregir, tal cual.


El hábito no hace al monje Img1873o


El hábito no hace al monje Img1881av

Un cordial saludo.


Última edición por ¡Casiná! el Jue 25 Ago 2011, 08:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


El hábito no hace al monje Empty
MensajeTema: Re: El hábito no hace al monje   El hábito no hace al monje EmptyMar 23 Ago 2011, 09:58

Gracias por el aporte y los ejemplos.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


El hábito no hace al monje Empty
MensajeTema: Re: El hábito no hace al monje   El hábito no hace al monje EmptyMar 23 Ago 2011, 20:34

Casina, bienvenido. Ya se ve que las vacaciones te han sentado bien porque vienes con ganas de enseñar tus probatinas que... por favor te has dejado una a 300 para saber cómo aguantaba a distancias largas.

Podrá ser muy bueno pero por ese precio me puedo comprar cámara y objetivo ambos de calidad super. Eso no quita que si alguien se quiere dar ese capricho me parecerá estupendo.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


El hábito no hace al monje Empty
MensajeTema: Re: El hábito no hace al monje   El hábito no hace al monje EmptyMar 23 Ago 2011, 20:45

Qué bonita esa giralda!!!

Respecto al objetivo, tomo nota de lo que dices, aunque de momento no tengo pensado comprar ninguno ya me formo una opinión.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


El hábito no hace al monje Empty
MensajeTema: Re: El hábito no hace al monje   El hábito no hace al monje EmptyMar 23 Ago 2011, 22:28

Una a 300, rojo


El hábito no hace al monje Img1884s


Tiene un poco de recorte para que no se vea la deformación. No tenía ganas de arreglar esto.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


El hábito no hace al monje Empty
MensajeTema: Re: El hábito no hace al monje   El hábito no hace al monje EmptyMiér 24 Ago 2011, 00:13

Rebienvenido Casiná, espero que hayan ido bien esas merecidas vacaciones.
Yo opino como tu... por más que he tenido la suerte de probar algun objetivo relativamente bueno (entiéndase "bueno" por "caro") todavía no he visto justificada la diferencia de dinero ni nitidez con mis viejos Pentax-A 50mm f/1.7 o el Vivitar 135mm f/2.8 por ejemplo...
Los viejos rockeros nunca mueren.

Saludos.

PD: ¿donde abré visto yo antes la punta de la primera foto?.... :|


Última edición por JoseLee el Miér 24 Ago 2011, 16:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


El hábito no hace al monje Empty
MensajeTema: Re: El hábito no hace al monje   El hábito no hace al monje EmptyMiér 24 Ago 2011, 08:52

Véte a saber ........ ¡ande quiera!

Me alegro también de "veros" ........

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


El hábito no hace al monje Empty
MensajeTema: Re: El hábito no hace al monje   El hábito no hace al monje EmptyMiér 24 Ago 2011, 20:16

Casiná, gracias. Quería ver a una paloma sevillana y ahora ya la tengo delante.
Parece que le falta un ligero enfoque o es mi vista. Ya me lo confirmarás. Es por sacarle pegas al bicho o para deducir que no funciona muy bien cuando está a más de 40 grados.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


El hábito no hace al monje Empty
MensajeTema: Re: El hábito no hace al monje   El hábito no hace al monje EmptyJue 25 Ago 2011, 08:31

Hay dos factores para ello, Rojo. Que el "dichoso" objetivo pesa 1,700 Kg. y que yo, desde hace unos días, ya soy sesenteño, cosas ambas muy a tener en cuenta. Y no tenía más ayuda que una columna del Archivo de Indias para ahombrarme, je,je,je. En esos casos puede aparecer la trepidoncitis que hace estragos en "nuestras obras maestras".

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


El hábito no hace al monje Empty
MensajeTema: Re: El hábito no hace al monje   El hábito no hace al monje EmptyJue 25 Ago 2011, 10:19

Casiná, yo soy ligeramente más joven que tú y cuando uso el 55-300 no puedo poner el grip en la cámara porque el brazo se me cansa al momento. será que solo está acostumbrado al peso del botellín de cerveza.

Deduzco que casi es obligatorio su uso con un monopié porque con ese peso no es un objetivo muy utilizable. Ahora se entiende su calidad porque irá lleno de cristales de los buenos.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





El hábito no hace al monje Empty
MensajeTema: Re: El hábito no hace al monje   El hábito no hace al monje Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El hábito no hace al monje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRO EQUIPO ::  :: OBJETIVOS-
Cambiar a: