FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 PREMIOS CONCURSOS

Ir abajo 
+9
charles
JoseLee
Tato
sau
Vtin
Alundra
juSer
f248
Susana
13 participantes
AutorMensaje
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : PREMIOS CONCURSOS Ibw2k51E0xAvIePREMIOS CONCURSOS IYmG5yfl8HdAwPREMIOS CONCURSOS IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : PREMIOS CONCURSOS IVe5VVEDPgWiRPREMIOS CONCURSOS I6YM5hN737JUo

PREMIOS CONCURSOS Empty
MensajeTema: PREMIOS CONCURSOS   PREMIOS CONCURSOS EmptySáb 17 Sep 2011, 18:54

No sé muy bien si ponerlo aquí, si no es el sitio me lo decís y lo cambio, pero no sabía donde colocarlas.

Como ya comenté hace un tiempo, he estado alejadilla de todas partes porque iba liada y bueno, parece que ha dado frutos la cosa.

En Mayo me hice con un pase de fotógrafo aficionado y me metí a hacer fotos en las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy, aquello es una locura y yo novata en la fotografía y novata en meterme en esos berenjenales fuí de cráneo, cuando acabaron comenté en casa que el año que viene me pensaría si lo volvía a hacer, todo el mundo parecía tenerlo tan claro, veía a todos los acreditados tan seguros de lo que hacían que de verdad me sentí como un burro en un garaje.

Aún así me vine con unas 1500 fotos y para organizar, procesar y mirar todo aquello os podeis imaginar el lío.

De aquellas fiestas salieron unos concursos y decidí presentarme ( la locura no tiene edad).

Los fallos fueron la semana pasada y con suerte de novato, he conseguido dos premios.

El primer premio ha sido el 2º accesit del concurso Aura Martinez de la Asociación de San Jorge.

Se presentaron 371 fotos y de ahí se iban descartando ( claro, como en todos los concursos) cuando quedaban sólo 15 seleccionadas, habían entre ellas 5 mías, os podeis imaginar el momento infartoso :roll: , y al repasar el jurado que no hubiese ninguna del mismo autor... pues me quitaron 4 de golpe. En total había presentado 8 fotos.

Quedó ésta, que no es la que yo hubiera escogido, otras me gustaban más, pero ... el jurado manda y yo contenta y pagada por supuesto ( nunca mejor dicho porque además de la satisfacción el premio eran 100 eurelillos ) :D

PREMIOS CONCURSOS Metal2accesitconcursoas


http://www.alcoialdia.com/es/noticia/fallo-del-lx-concurso-de-fotografia-antonio-aura-martinez.html




Y la semana pasada gané el 3º premio del concurso de la Filá Cides, 76 fotos se presentaron, yo presenté 2 que aguantaron hasta el último momento, descartando una de ellas al final y dejando la otra. Esta foto la subí al foro hace tiempo para un concurso mensual pero no tuvo mucho éxito, pero esta filada las quiere para hacer un libro con motivo de la alferecía y supongo que es lo que buscaban.

El premio 75 eurelios, que aunque es lo menos importante, también ayuda por lo menos a cubrir gastos.

Os la pongo también

PREMIOS CONCURSOS 3premioconcursoalferecif

Perdón por el rollazo que os he metido, pero me apetecía mucho compartirlo con vosotros, aunque me pierda muchas veces, aprendo cada día de todo lo que comentais y subís y de la variedad de temas que tocais y de los que sabeis.

Por último le doy las gracias "publicamente" a un compañero del foro ( y muy buen amigo, hablo con conocimiento de causa) Manolo (Shizarre), que sin pedírselo me dejó el cuerpo de una de sus cámaras para que yo me pudiera meter en esta locura. No podría haber hecho nada sólo con una cámara, así que un trocito de estos premios también es suyo. Gracias Manolo, te debo ya doscientas cañas.

Besotes a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


PREMIOS CONCURSOS Empty
MensajeTema: Re: PREMIOS CONCURSOS   PREMIOS CONCURSOS EmptySáb 17 Sep 2011, 19:18

Enhorabuena Susana, me alegro mucho de estos premios y más aún sabiendo que son de los fiestas de Alcoy.

Un fuerte abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


PREMIOS CONCURSOS Empty
MensajeTema: Re: PREMIOS CONCURSOS   PREMIOS CONCURSOS EmptySáb 17 Sep 2011, 20:21

Felicidades Susana por los premios. La primera me parece muy original y con un encuadre arriesgado que al parecer ha convencido al jurado. La segunda me parece un momentazo muy bien captado que expresa la festividad del momento.
Da gusto tener gente reconocida y premiada por el foro.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


PREMIOS CONCURSOS Empty
MensajeTema: Re: PREMIOS CONCURSOS   PREMIOS CONCURSOS EmptyDom 18 Sep 2011, 02:13

Enhorabuena wapetona!!! Las fotos merecen esos premios!

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


PREMIOS CONCURSOS Empty
MensajeTema: Re: PREMIOS CONCURSOS   PREMIOS CONCURSOS EmptyDom 18 Sep 2011, 09:33

Muchas felicidades Susana !!!
Me hace gracia cuando nos pides perdón por el rollazo ¡¡y la ilusión que hace comentarlo!! Pues claro. Lo mismo me pasó a mí cuando vi una foto mía en la tele en el espacio del tiempo.

Lo dicho, enhorabuena.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


PREMIOS CONCURSOS Empty
MensajeTema: Re: PREMIOS CONCURSOS   PREMIOS CONCURSOS EmptyDom 18 Sep 2011, 10:43

Como dice Vtin, menuda ilusion, yo llevo intentandolo muchos años en la Semana Santa de Alicante y en los Moros y Cristianos de Crevillent y nunca he llegado hasta donde lo has hecho tu, me alegra muchisimo de verdad, esto es una aliciente mas para seguir con una camara entre las manos.

Un fuerte abrazo y a shizarre una cervecita, que se lo merece, je,je,je,je.


p.d. te edito el mensaje para que se vean las fotos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

PREMIOS CONCURSOS Empty
MensajeTema: Re: PREMIOS CONCURSOS   PREMIOS CONCURSOS EmptyDom 18 Sep 2011, 11:07

Es una pasada de relato.
Felicidades, me alegro mucho por ti, porque ademas de lo has currado.

Repito, Felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


PREMIOS CONCURSOS Empty
MensajeTema: Re: PREMIOS CONCURSOS   PREMIOS CONCURSOS EmptyDom 18 Sep 2011, 12:40

Esta claro que la fotografía se te dá fenomenal, solo hay que mirar tus fotos para darse cuenta de ello. Tienes un punto de vista de las cosas distinto al resto, es como un sello personal... como una firma invisible en tus imágenes. Estos premios no han hecho más que ratificar lo evidente.
Mi más sincera enhorabuena.

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : PREMIOS CONCURSOS I99N4H3DxbYKX

PREMIOS CONCURSOS Empty
MensajeTema: Re: PREMIOS CONCURSOS   PREMIOS CONCURSOS EmptyDom 18 Sep 2011, 16:51

Enhorabuena, las 2 fotos son muy buenas, merecen esos premios!
Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : PREMIOS CONCURSOS Ibw2k51E0xAvIePREMIOS CONCURSOS I6YM5hN737JUoPREMIOS CONCURSOS IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : PREMIOS CONCURSOS IVe5VVEDPgWiRPREMIOS CONCURSOS IYmG5yfl8HdAw

PREMIOS CONCURSOS Empty
MensajeTema: Re: PREMIOS CONCURSOS   PREMIOS CONCURSOS EmptyDom 18 Sep 2011, 21:55

Enhorabuena por esos premios, muy buenas las dos, particularmente me quedo con la primera, me alegro de que compartas tus sensaciones con todos nosotros. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Louly

Louly


Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010
Localización : Barcelona

Concursos del Mes Libre... : PREMIOS CONCURSOS IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : PREMIOS CONCURSOS IYmG5yfl8HdAwPREMIOS CONCURSOS ISRkqLuou9TpQ

PREMIOS CONCURSOS Empty
MensajeTema: Re: PREMIOS CONCURSOS   PREMIOS CONCURSOS EmptyLun 19 Sep 2011, 16:29

Muchas Felicidades Susana, todo un orgullo tenerte entre nosotros, y que puedas compartir la experiencia. Animo y para delante a por mas premios jejje.

Saludos Louly
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


PREMIOS CONCURSOS Empty
MensajeTema: Re: PREMIOS CONCURSOS   PREMIOS CONCURSOS EmptyLun 19 Sep 2011, 22:47

felicidades, susana, debes de estar super feliz, como han dicho por ahí arriba, es un honor tenerte entre nosotros.

la segunda foto es espectacular por el momento, pero la primera tiene un no se que, que, que se yo, que e gusta, me encanta


saludos y a disfrutarlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


PREMIOS CONCURSOS Empty
MensajeTema: Re: PREMIOS CONCURSOS   PREMIOS CONCURSOS EmptyVie 23 Sep 2011, 00:12

Enhorabuena campeona!!! y muchisimas gracias por ponerlo,esto me anima un poquito más a participar en concursos y espero que a otros tantos del foro también,
!!!que se note que tenemos calidad!!! :king:

Saludos y felicidades
Volver arriba Ir abajo
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : PREMIOS CONCURSOS Ibw2k51E0xAvIePREMIOS CONCURSOS IYmG5yfl8HdAwPREMIOS CONCURSOS IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : PREMIOS CONCURSOS IVe5VVEDPgWiRPREMIOS CONCURSOS I6YM5hN737JUo

PREMIOS CONCURSOS Empty
MensajeTema: Re: PREMIOS CONCURSOS   PREMIOS CONCURSOS EmptyMiér 28 Sep 2011, 03:21

No sé como daros las gracias por tanto piropo y felicitación, me alegra que os alegre y más aún que os gusten las fotos.

La primera sorprendida soy yo, porque como os he comentado alguna vez, no suelo seguir normas ni técnicas ( leo eh? y lo intento, pero se me olvida todo cuando voy a apretar el botoncejo y me pongo muy nerviosa y al final ni mido luces ni miro diafragmas ni velocidades ni na de ná) tampoco tengo un tipo de fotografía concreto ( aunque me gustan muchísimo los detallitos), no me gustan las fotos que tienen mucha cosa porque me pierdo :roll: y tengo la manía de ir siempre a "mi bola" que la mayoría de las veces es lo contrario de lo que suele fotografiar todo el mundo, así que es complicado que guste unanimemente cuando hay varios ojos que juzgan. Así que creo que la suerte ha jugado papel importante aquí.

Si presento fotos a concursos no es por ganar nada ( aunque es genial hacerlo), es porque me dá una verguenza tremenda que la gente vea lo que hago y lo paso verdaderamente mal cuando he de enseñar algo ( ya sé que es una incongruencia total, pero...) así que presentando, teniendo página y cosas así intento irme acostumbrando a que los demás las vean, den opinión y no tenerlas siempre solo para mí cual secreto de confesión.

Hay un nivel tremendo en el foro, me refiero a que muchos sabeis "cuadrar" una foto de luz, de composición, de procesado.... yo alucino cuando leo los comentarios que haceis, así que teneis todas las papeletas para llevaros por delante todos los concursos a los que presenteis, y no es peloteo, es verdad verdadera como dice el crio del anuncio.

Animaos a presentar fotos, si me ha sonado la flauta a mí.... , además no hay nada como presenciar un jurado juzgando trabajos, es increible la de cosas que pueden ver ellos donde tú no ves na!!! :lol:

Ya he vuelto a meter rollo... lo siento. Gracias otra vez por las felicitaciones y por algunas palabrillas que me han llegado al alma.
Besotessss.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Contenido patrocinado





PREMIOS CONCURSOS Empty
MensajeTema: Re: PREMIOS CONCURSOS   PREMIOS CONCURSOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PREMIOS CONCURSOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Premios FOTOCAM
» Premios Tipa 2014
» Premios Ejército 2012
» Premios Eisa 2012-2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: OTRAS-
Cambiar a: