FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Pedro,mi grán modelo

Ir abajo 
+2
anloga
Tito
6 participantes
AutorMensaje
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Pedro,mi grán modelo Empty
MensajeTema: Pedro,mi grán modelo   Pedro,mi grán modelo EmptyMar 04 Oct 2011, 23:12

Un tipo que sabe aguantar la presión del momento,siempre con una sonrrisa y sobre todo,cuando le digo; Quieto!!......ni pestañea,en realidad nunca me a salido con los ojos cerrados,ni si quiera en exposiciones largas...muy largas...que paciente y que gran tipo,
Lástima que te tenga que devolver a tu dueño cuando acabe contigo,eres,mi mejor modelo.


Pedro,mi grán modelo Imgp9889rforo

Saludos

p.d; Y el único modelo que cuando le dije;-vamos a empezar. él no me contestó ;¿y que me pongo?...
Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Pedro,mi grán modelo Ibw2k51E0xAvIePedro,mi grán modelo I6YM5hN737JUoPedro,mi grán modelo IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Pedro,mi grán modelo IVe5VVEDPgWiRPedro,mi grán modelo IYmG5yfl8HdAw

Pedro,mi grán modelo Empty
MensajeTema: Re: Pedro,mi grán modelo   Pedro,mi grán modelo EmptyMiér 05 Oct 2011, 09:37

Que buena, dá un poco de repelus verlo tan cerca, la nitidez es sobresaliente, buena iluminación, se viene a la imaginación si ese corte en la cabeza hubiera sido la causa de quedar en ese estado. En fin, con ese careto nos veremos algún día, eso sí, que sea muy muy tarde.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Pedro,mi grán modelo Empty
MensajeTema: Re: Pedro,mi grán modelo   Pedro,mi grán modelo EmptyMiér 05 Oct 2011, 21:26

Gracias por pasar,
el corte de la parte superior tiene su encanto y esa misma pregunta se la realicé a su dueño pero no supo responderme,nos quedamos con las ganas de saberlo a no ser que se registre en el foro algún forense,jeje

Está realizada con el 50mm y flash lateral,delante del flash un folio (aún no tenia paraguas) como me aconsejó D76,la verdad es que funcionó bien el invento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cueva

Cueva


Femenino Fecha de nacimiento : 03/11/1958
inscrito : 08/08/2010
Localización : Hernani (Gipuzkoa)


Pedro,mi grán modelo Empty
MensajeTema: Re: Pedro,mi grán modelo   Pedro,mi grán modelo EmptyJue 06 Oct 2011, 18:44

La verdad es que da "cosa" verla. Pero es genial la nitidez y la iluminación.
Me parece muy buena foto.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Pedro,mi grán modelo Empty
MensajeTema: Re: Pedro,mi grán modelo   Pedro,mi grán modelo EmptyJue 06 Oct 2011, 18:56

Y además come poco eh?
Creo que me inquieta un poco ese primer plano tan "agresivo" quizás un poquito mas lejos, no se... no soy yo mucho de huesos la verdad...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Pedro,mi grán modelo Empty
MensajeTema: Re: Pedro,mi grán modelo   Pedro,mi grán modelo EmptyJue 06 Oct 2011, 21:55

la nitidez del tal pedro es estupenda, la luz que has generado increíble y a ver si das mas de comer a tus modelos que se están quedando en los huesos jejejejjej

tito, me dejas darte una idea que se me ha ocurrido mientras veía la foto? bueno si no me dejas solo tienes que dejar de leer aquí.

con la misma iluminación, pero sin flashes, y con una vela dentro de la cabeza, sin que se vea la vela pero si la luz, tiene que ser espectacular, me sorprende que no se te haya ocurrido aun.

saludos

Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Pedro,mi grán modelo Empty
MensajeTema: Re: Pedro,mi grán modelo   Pedro,mi grán modelo EmptyDom 09 Oct 2011, 21:59

Gracias por pasar y comentar,
JuSer,el primer plano es por que me atraia mucho los detalles que tiene(tenemos) en el craneo,
Scoupi,ni de coña le meto una vela,es real y se cuida como oro en paño,no es una cosa que si se estropea puedas comprar otra en ferreterias,aunque con un pequeño LED si puede que lo intente,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chisco08

chisco08


Masculino inscrito : 06/09/2010
Localización : Aviles -Asturias


Pedro,mi grán modelo Empty
MensajeTema: Re: Pedro,mi grán modelo   Pedro,mi grán modelo EmptyDom 09 Oct 2011, 22:55

Lo unico que no me convence es no ver donde esta apoyado y el corte de la oreja,jeje.
Buena iluminacion y un modelo cojonudo,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedro,mi grán modelo Empty
MensajeTema: Re: Pedro,mi grán modelo   Pedro,mi grán modelo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pedro,mi grán modelo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: RETRATOS, MODA Y GLAMOUR-
Cambiar a: