FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Porque subo y comento fotos o no comento fotos

Ir abajo 
+14
Rojo2
chisco08
gustigolf
f248
Tato
Tito
Cova
zoxki33
scoupi
sau
Alundra
juSer
covi-01
masare
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Porque  subo y comento fotos o no comento fotos Ibw2k51E0xAvIe

Porque  subo y comento fotos o no comento fotos Empty
MensajeTema: Re: Porque subo y comento fotos o no comento fotos   Porque  subo y comento fotos o no comento fotos EmptyMiér 26 Oct 2011, 19:17

buuuuffffff!!!!!!!!!.....se le quitan a uno las ganas de subir mas fotos al foro , en serio ;)
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Porque  subo y comento fotos o no comento fotos Empty
MensajeTema: Re: Porque subo y comento fotos o no comento fotos   Porque  subo y comento fotos o no comento fotos EmptyMiér 26 Oct 2011, 19:41

Masare, espero que no te enfades, pero voy a aprovechar tu mensaje, ya que me considero amigo tuyo, para decirte una cosa a ti y de paso, a todos los usuarios de este foro, no podemos exigir, que nos contesten a todas nuestras fotos, cuando nosotros solo abrimos y contestamos a las nuestras, todo el mundo que pone una foto, ( por muy mala que sea, y sea de la clase que sea), también quiere sus comentarios, si casi todos miramos nuestros últimos mensajes, solo contestamos a lo que nos dicen en nuestras fotos, sin pasar por la de los demás, todos queremos contestaciones, así que si queremos que nos contestes a las nuestras, contestemos a las de los demás.

Un abrazo, y recuerda e utilizado tu post, para dar un toque a todos los usuarios de Porque  subo y comento fotos o no comento fotos 3839343635.

Posdata: me siguen gustado más las fotos en color.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Porque  subo y comento fotos o no comento fotos Ibw2k51E0xAvIe

Porque  subo y comento fotos o no comento fotos Empty
MensajeTema: Re: Porque subo y comento fotos o no comento fotos   Porque  subo y comento fotos o no comento fotos EmptyMiér 26 Oct 2011, 20:15

ok, pues yo ya no creo que publique ninguna foto mas aqui Mariano y te lo digo tambien como amigo. Yo comento las fotos que creo que debo de comentar....hay otras, que sinceramente, no se ni que decirles, pero vamos, que aqui se zanja el tema....quito la foto por que no me gusta que sea tan visitada y no comentada, no por nada en especial.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Porque  subo y comento fotos o no comento fotos Empty
MensajeTema: Re: Porque subo y comento fotos o no comento fotos   Porque  subo y comento fotos o no comento fotos EmptyMiér 26 Oct 2011, 21:27

Yo también voy a aprovechar este hilo con vuestro permiso.
No soy de las personas que mas fotos subo al foro. Voy a rachas y a lo mejor una semana subo 2,3 o 5 y despues no subo en tres semanas ninguna mas, pero si soy de los que mas comento, eso lo hago practicamente a diario, ahí están las estadísticas.
No lo hago por nada en especial, simplemente porque me gusta ver las fotos y también disfruto comentando las que me gustan y las que le veo alguna posible mejora (siempre en mi opinión). Evidentemente no comento todas, algunas se me pasan, otras se me hacen un tanto indiferentes y otras no me gustan simplemente.
Para mi comentar es tan importante como subir una foto y lo hago con el mismo interés, porque lo veo como un ejercicio en el que me esfuerzo en analizar la foto en cada detalle e intentar expresar con palabras lo que te dice una imagen (siempre desde un punto de vista muy personal, que no tiene porque ser el acertado).
Lo hago agusto y no suelo mirar de quien es la foto, simplemente la veo y por una u otra razón mis dedos empiezan a escribir. Pero...
Con el paso del tiempo, todos nos vamos conociendo y uno se va dando cuenta de que pié "cojea" cada uno. Estamos los que comentamos mas o menos casi todo, están los que entran de vez en cuando pero van comentando y a la vez subiendo fotos y están los que entra cada cierto tiempo para enseñar sus fotos y practicamente su participación se cierne a esas fotos subidas.
Yo llega un momento que me siento un tanto "gilipollas" y no lo digo porque mis fotos no se comenten, todo lo contrario, tengo la fortuna que mis fotos siempre han sido en mayor o menor medida bastante comentadas. Lo digo porque veo gente que para sacarle un comentario a algo que no sea suyo hay que casi "torturarlo". Está claro que a todos nos gusta que nos digan lo chulas que son nuestras fotos y tener 30 comentarios en cada una, pero eso depende un poco de todos. No siempre tiene porque ser alabanzas, pueden ser criticas constructivas, esto se hace con la participación de todos.
Yo soy una persona bastante impulsiva, como dice mi mujer soy como un Formula 1, paso de 0 a 100 en un segundo, y paso de comentar practicamente todo lo que me gusta a comenzar a mirar de quien es la foto que estoy abriendo y depende de quien sea, no comentarla. Por desgracia esta lista con el tiempo cada vez se va haciendo mas larga y ala vez que esta se amplia, mi interés por comentar disminuye, ya no solo a estas personas, si no a todos en general, porque no es mi forma de ser y porque empiezo a no divertirme teniendo que "vetar" usuarios. No porque no me gusten sus fotos, simplemente porque para mi dejan de ser usuarios de un foto y se convierten en gente que "regala arte", pones su "gallina" y de vez en cuando pasa a recoger los "huevos de oro", pero no se preocupa del resto del "gallinero".
Por supuesto que esto es un foro y la participación es libre para que cada uno haga lo que quiera, cada uno participa segun su tiempo, disposición, ganas, interés y supongo que otros factores. Pero dentro de esa participación en mayor o menos medida que siempre es muy respetable, creo que tiene que haber una coherencia, si solo tengo 5 minutos al día para poner una foto, el día que no la pongo puedo comentar tres mas en esos cinco minutos.
Para mi lo digo aquí abiertamente porque siempre he tenido el defecto de decir lo que pienso y muchas veces me ha dado mas de un disgusto, quien no tenga una participacion "equilibrada" entre comentarios y fotos subidas, dejará de tener mis comentarios aunque gane un pulitzer, porque si su tiempo es demasiado valioso para perderlo en aportar algo al resto de sus compañeros, el mio también lo es para valorar sus fotos.
Masare, aunque lo he puesto en tu hilo, era algo que tenía ganas de decir hace mucho y me ha venido al pelo. No te sientas aludido en mayor medida de la que te corresponda, como ves lo digo muy en general y sin ningún tapujo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Porque  subo y comento fotos o no comento fotos Ibw2k51E0xAvIe

Porque  subo y comento fotos o no comento fotos Empty
MensajeTema: Re: Porque subo y comento fotos o no comento fotos   Porque  subo y comento fotos o no comento fotos EmptyJue 27 Oct 2011, 06:47

Juser, te entiendo tu postura y esta muy bien explicado. Yo hay fotos que no comento porque sinceramente no se que decirlas ó mejor dicho, le diría muchas cosas pero tampoco quisiera que se crean que voy de "lider". He intentado enseñar lo poco que se a la gente del foro incluso haciendo una vez un tutorial EXCLUSIVO para el foro. He organizado un curso para el foro, en el que solo fueron dos usuarios (amigos mios, por supuesto).........Yo ya la verdad que no uso mucho los foros y si es cierto que es para enseñar mis trabajos.


....parece ser que no a gustado mucho esto a la administración porque, sin decirme nada, me han quitado de moderador. Ya que no puedo ver ni comentar el hilo donde me despedia por un tiempo del foro, ahora aprovecho este para decir que ya no es un hasta pronto.......HASTA SIEMPRE AMIGOS Y GRACIAS POR LOS BUENOS MOMENTOS QUE ME HAVEIS DADO.

Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Porque  subo y comento fotos o no comento fotos Empty
MensajeTema: Re: Porque subo y comento fotos o no comento fotos   Porque  subo y comento fotos o no comento fotos EmptyJue 27 Oct 2011, 08:38

Yo sólo quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Juser. También soy de las que más fotos comenta (y ahí está el número de mensajes) aunque mis fotos apenas nadie les dice nada.

No sé si es que no merecerán la pena, es posible, pero yo quiero aprender y con las críticas también se aprende, jamás le he dicho a alguien que no critique mis fotos... aunque eso es algo que sí me han hecho a mí, y por ello (aprovecho también la ocasión), a partir de hace algún tiempo dejé de hacer comentarios extensos (que antes sí que los hacía, y ahí también está el historial para verlo)... para evitar que alguien se sienta molesto sólo comento las de quien considero que no se van a molestar.

Y masare, por ejemplo, es una de las personas que jamás ha comentado una foto mía... yo no espero que comentes todas mis fotos (faltaría más!) pero ninguna???? joder, sabiendo el nivel que tienes y que solo comentas fotos con un nivel determinado... (y esto lo digo no solo por masare sino por todos los que veo a diario en este foro, con un nivel enorme en fotografía, y que pasan y sólo comentan las dos de sus amigos o imagino, aquellas fotos que ven de un nivel suficiente para comentar) yo debo de ser tan mala que no sé que hago en este foro.... (eso llevo ya un tiempo preguntándomelo... :face: )

Saludetes.

Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Porque  subo y comento fotos o no comento fotos Empty
MensajeTema: Re: Porque subo y comento fotos o no comento fotos   Porque  subo y comento fotos o no comento fotos EmptyJue 27 Oct 2011, 09:24

Masare, he sido yo el que propuso quitarte de moderador , porque??, porque como has comentado decias esto Bueno, solo deciros que abandono el foro por un tiempo, no se hasta cuando, pero la verdad que últimamente no veo movimiento.

Gracias a todos por los buenos momentos que me habéis dado


Entonces, si no sabemos por cuanto tiempo vas a estar inactivo en el foro, como ususario lo puedes estar, pero como moderador no, porque tenias que moderar y participar y charlar, y enseñar y aprender, entonces si no vas a estar, te sustituimos por otra o por otro o nos repartimos tus funciones estre los demas, que es lo que hemos hecho.
Te ha sentado mal, pues lo siento, pero esto es un equipo, para lo bueno y para lo malo, que dentro de x meses vuelves y quieres arrimar el hombro, bienvenido sea, pero si te despides de esa manera tenemos que dar solucion para que el foro continue, entiendelo de esta manera, porque asi lo hemos hecho.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Porque  subo y comento fotos o no comento fotos Empty
MensajeTema: Porque subo y comento fotos o no comento fotos   Porque  subo y comento fotos o no comento fotos EmptyJue 27 Oct 2011, 09:39

Supongo que al igual que tu y que yo hay mucha gente que piensa lo mismo o algo parecido, pero como cada uno somos diferente pues algunos no sabemos callarnos y otros lo hacen y directamente van perdiendo el interés por el foro sin hacer demasiado ruido. Yo en este caso prefiero que se sepa porque aunque alguien se pueda sentir aludido y me busque un "enemigo" prefiero eso antes de ver que la participación del foro baja empicada, como está sucediendo de un tiempo a esta parte. Si somos pocos pero participativos, la gente se motiva y cada vez lo hace mas, pero si va llegando gente y solo se limita a poner y poner fotos sin dignarse a comentar nada que no sea suyo, supongo que los demás nos cansamos y terminamos por perder el interés general.
Y como no me gusta tirar la piedra y esconder la mano, diré que no me gusta la actitud de nuevos usuarios que llegan y empiezan a poner fotos sin parar y no se preocupan nada mas que de ellas. Yo no soy nadie en el foro, solo un usuario mas, pero si el foro fuese mio y a un a riesgo de ser criticado cortaría esto de raiz, incluso limitando la subida de fotos por día o por semana.
Vuelvo a decir que cada uno es como es, pero yo personalmente cuando me registro en un foro, antes de subir la primera foto suelo tener mas de 30 mensajes comentando fotos de los compañeros, para mi es como tener un respeto hacia ellos y un acto o señal de que mi intención es ser participativo y no solo vengo para que la gente valore mis fotos sin ofrecer nada a cambio, esto de los foros es cosa de todos y es tan fácil como pararse un momento a pensar que pasaría si todos actuamos como yo, si me registro en un foro y mis primeros 20 mensajes son 10 fotos y 8 comentarios a ellas mismas...
Alundra, en cuanto a lo de los comentarios con crítica, te puedo dar mi opinión. Quien se registra en un foro de fotografía tiene que estar preparado para ello y es parte del "juego", si no sabe aceptarlos es mejor que se limite a poner fotos en facebook o flickr. Yo soy crítico y halagador en igual medida, quien no quiera mis críticas negativas tampoco tendrá las positivas, eso siempre ha sido así y no va a cambiar ahora.
Si quieres un consejo, no te cortes en criticar lo que a ti te parezca criticable, estarás mas a gusto contigo misma y no te cortes con la gente que creas que pueda tener mas o menos nivel fotográfico, eso siempre es muy relativo, tu punto de vista es único igual que el de cualquier otro usuario y los gustos son muy personales, tenemos que estar preparados para aceptar cualquier opinión fotográfica, nos guste o no. Siempre desde el respeto, por supuesto.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Porque  subo y comento fotos o no comento fotos Empty
MensajeTema: Re: Porque subo y comento fotos o no comento fotos   Porque  subo y comento fotos o no comento fotos EmptyJue 27 Oct 2011, 10:51

Si queremos hablar o comentar de porque subo fotos, de porque no , de porque comento estas y no las otras, ya esta separado este hilo , y podemos hacerlo.
Siempre habra amigos y amigas, el tiempo que tiene cada uno es limitado, no se puede subir mas fotos porque igual no se tiene, o no se comenta porque no se sabe o no se quiere.
Yo hace poco hice la prueba en un sitio,no en este foro, una foto firmada por mi tuvo mas de 70 visitas, llegando a las casi 100, y solo 2 respuestas, por el contrario una foto mia anonima, ha tenido mas de 10 contestaciones y mas de 200 visitas, entonces me hago la pregunat ¿¿soy un ogro??¿¿tengo enemigos??¿¿me he portado mal con alguien??....yo creo que no pero cada uno ya nos vamos conociendo, y yo se que tengo un "San Benito" ya colgado, como lo tenemos todos, masare,juSer,covi,scoupi,tito, etc,etc........y que problema hay???
Ahora mismo, estoy con 7 paginas de noticias abiertas leyendo en ingles (y mira que se poco), mas 3 paginas de foros leyendo cosas, se me van acumulando mensajes, que no leo, que no contesto, ya lo se pero yo por ejemplo no doy mas , y estoy de vacaciones, cuando vuelva al camion, menos tiempo, pero intento aportar lo que puedo......

No se , pero creo que al final he mezclado churras con merinas, ya ya me he liado.

saludosssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Porque  subo y comento fotos o no comento fotos Empty
MensajeTema: Re: Porque subo y comento fotos o no comento fotos   Porque  subo y comento fotos o no comento fotos EmptyJue 27 Oct 2011, 10:57

Alundra escribió:
Yo sólo quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Juser. También soy de las que más fotos comenta (y ahí está el número de mensajes) aunque mis fotos apenas nadie les dice nada.

No sé si es que no merecerán la pena, es posible, pero yo quiero aprender y con las críticas también se aprende, jamás le he dicho a alguien que no critique mis fotos... aunque eso es algo que sí me han hecho a mí, y por ello (aprovecho también la ocasión), a partir de hace algún tiempo dejé de hacer comentarios extensos (que antes sí que los hacía, y ahí también está el historial para verlo)... para evitar que alguien se sienta molesto sólo comento las de quien considero que no se van a molestar.

Y masare, por ejemplo, es una de las personas que jamás ha comentado una foto mía... yo no espero que comentes todas mis fotos (faltaría más!) pero ninguna???? joder, sabiendo el nivel que tienes y que solo comentas fotos con un nivel determinado... (y esto lo digo no solo por masare sino por todos los que veo a diario en este foro, con un nivel enorme en fotografía, y que pasan y sólo comentan las dos de sus amigos o imagino, aquellas fotos que ven de un nivel suficiente para comentar) yo debo de ser tan mala que no sé que hago en este foro.... (eso llevo ya un tiempo preguntándomelo... :face: )

Saludetes.


alundra, yo si se que haces en este foro, estas por que un dia decidistes entrar, estas pro que te lo mereces, estas, por que quieres aprender, y espero que sigas estando y que se disipen todas tus dudas, muchos de los que estamos aqui valoramos tus comentarios, y tus 1500 mensajes, desde aqui gracias y sigue asi.


saludetes
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
zoxki33

zoxki33


Masculino inscrito : 16/08/2010
Localización : Fuenlabrada


Porque  subo y comento fotos o no comento fotos Empty
MensajeTema: Re: Porque subo y comento fotos o no comento fotos   Porque  subo y comento fotos o no comento fotos EmptyJue 27 Oct 2011, 11:18

Totalmente de acuerdo...
Mi participación ha bajado pero no porque me canse el foro, si no por motivos laborales el tiempo que me queda es poco.
Considerando que no puedo comentar fotos o puedo hacerlo en contadas ocasiones he creído oportuno no subir ninguna ya que me parecía tener mucho morro dejaros una foto y que la comentéis cuando yo no lo hago con la frecuencia que me gustaría.
Pero una cosa que no hago es dejar de entrar todos los días e intentar ver las fotos, que es el tiempo que tengo, porque si las veo y comento lo haría con dos o tres y prefiero ver todas las del día.
Los foros son un mundo complicado sobre todo para los que los llevan, por que yo he estado hay detrás y sé lo que se cuece, nunca se hace una cosa ha gusto de todos pero aquí creo que todo va en su equilibrio.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Porque  subo y comento fotos o no comento fotos Empty
MensajeTema: Re: Porque subo y comento fotos o no comento fotos   Porque  subo y comento fotos o no comento fotos EmptyJue 27 Oct 2011, 12:13

Lo primero y ante todo, Alundra te prohíbo que te vayas del foro, es broma. Puedes hacer lo que quieras, que espero que sea seguir mucho tiempo con nosotros.

Lo segundo, yo creo que el foro es un lugar, para lo que la mayoría estamos comentando aquí, para subir y comentar fotos, como le dije a masare, no se puede querer tener 30 comentarios en tus fotos, si tú no eres capaz de hacer ni un solo comentario a las fotos de los demás, o solo comentar las de tus amigos, o las dos fotos del estilo que a ti te gustan, olvidándote de los demás usuarios o demás temas fotográficos.

Zoski, te agradezco un montón, que entres todos los días, pero como dice Juser, un día sube una foto, y otro comenta tres, aunque te dejes alguna foto sin ver, eso es lo que hace que el foro tenga movimiento y la gente se anime, por ejemplo ayer hice comentarios a cinco fotos, que estaban a cero, eso provoco que ayer por la tarde, en estas cinco fotos hubiera varios comentarios, ósea le di movimiento al foro, con unas fotos que por diversos motivos estaban en el olvido.

Vamos que me estoy enrollando, en resumidas cuentas, si una persona entra al foro, no ve fotos nuevas, no ve comentarios que poder discutir, y no ve comentadas sus fotos, poco a poco va dejando el foro, hasta que desaparece y si es una putada, pero ese movimiento por desgracia se lo tenemos que dar en mayor medida, los administradores, los moderadores( que quitando a unos pocos los otros están algo parados), y los usuarios más comprometidos, aquí ya sabéis a los que me refiero, incluyéndote a ti Alundra, los demás pues entrar, alguno hace algo otros nada, algunos se van, otros vuelven están un tiempo y vuelven a desaparecer, pero nosotros tenemos que darle movimiento para que la gente no se aburra.

Un abrazo.

Posdata: No se si leerás este post, pero me ratifico en lo que te ha dicho Sau.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Porque  subo y comento fotos o no comento fotos Empty
MensajeTema: Re: Porque subo y comento fotos o no comento fotos   Porque  subo y comento fotos o no comento fotos EmptyJue 27 Oct 2011, 21:31

scoupi escribió:


alundra, yo si se que haces en este foro, estas por que un dia decidistes entrar, estas pro que te lo mereces, estas, por que quieres aprender, y espero que sigas estando y que se disipen todas tus dudas, muchos de los que estamos aqui valoramos tus comentarios, y tus 1500 mensajes, desde aqui gracias y sigue asi.


saludetes


jajajaj... bueno, siempre es un consuelo... :D

Gracias Scoupi.

Y Covi, no te preocupes, de momento no me voy... a pesar de que a veces no le veo mucho sentido... también sé que hay algunas personas en este foro por las que merece la pena continuar pasando a diario y compartiendo fotos, comentarios, experiencias, sonrisas... y muchas cosas más.


Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Cova

Cova


Femenino Fecha de nacimiento : 26/11/1977
inscrito : 17/12/2010
Localización : Ripollet --- Barcelona


Porque  subo y comento fotos o no comento fotos Empty
MensajeTema: Re: Porque subo y comento fotos o no comento fotos   Porque  subo y comento fotos o no comento fotos EmptyJue 27 Oct 2011, 21:57

Buff !!! Varios dias sin entrar el foro y se ha liado la de San quintin :cyclops: .

Yo solo quiero decir una cosa, me gusta mucho este foro, a pesar de las rencillas que pueda haber cosa normal en cualquier tema de la vida, pero me gusta el buen rollo que hay, por que lo hay, puede que siempre sean las mismas personas las que se dejan ver por aqui, pero a mi ya me vale, yo no entro en el foro para pasar un mal rato, sino para todo lo contrario, evadirte de un mal dia, disfrutar de un hobby, y si subo una foto y me la comenta 1 persona le doy mil gracias, por pasar y comentar y si tengo 5 minutos y puedo comentar 2 fotos, otro dia me emociono y comento 20, depende del tiempo que tenga, lo que quiero decir es que me sabe super mal que haya malos rollos porque al final olvidamos porque entramos aqui, que es para pasarlo bien, y disfrutar.
Yo por mi parte puedo deciros que comento fotos sin fijarme de quien es, a veces hay fotos que no te gustan o no te dicen nada, y no sabes que poner, pero por mi parte no tengo ningun problema con nadie.
Espero haber sabido explicarme, que no se me da muy bien :roll: :roll:

Y para todos los fotomaniacos ...... Porque  subo y comento fotos o no comento fotos 671413

Saludos wissricck
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Porque  subo y comento fotos o no comento fotos Empty
MensajeTema: Re: Porque subo y comento fotos o no comento fotos   Porque  subo y comento fotos o no comento fotos EmptyJue 27 Oct 2011, 22:15

Creo que está bien claro,
quien quiera palmaditas en la espalda que se abra una cuenta en flickr,
esto es un foro y aunque no seas moderador ni administrador estás en tu deber comentar y/o participar en el mismo,si no es así,estás perdiendo el tiempo y lo que es peor haces que los demás también lo pierdan,esto es una comunidad y todos sin excepciones debemos arrimar el hombro,sin excepciones,cada uno en lo que buenamente pueda,pero todos.
Este comentario lo pongo en calidad de usuario No de moderador,que leches,nunca comento en calidad de moderador.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Porque  subo y comento fotos o no comento fotos Empty
MensajeTema: Re: Porque subo y comento fotos o no comento fotos   Porque  subo y comento fotos o no comento fotos EmptyVie 28 Oct 2011, 00:39

Dos dias sin entrar en el foro y como se pone, jeje.

Yo soy de los que menos fotos subo, salgo poco a realizar esta actividad, ultimamente, y lo que subo, no es que suscite muchos comentarios (pero eso mo me importa), las subo cuando puedo y por el placer de compartirlas con vosotros, si ademas gustan, mucho mejor, pero por encima de todo me gustarian criticas constructivas, para poder rectificar y mejorar.

En cuanto a comentar, comento lo que me motiva y el tiempo me permite, aunque mis comentarios suelen ser parcos, porque no soy de muchas palabras (ya me lo dice mi mujer, jeje)


Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Porque  subo y comento fotos o no comento fotos Empty
MensajeTema: Re: Porque subo y comento fotos o no comento fotos   Porque  subo y comento fotos o no comento fotos EmptyVie 28 Oct 2011, 16:10

Sinceramente, no entiendo muy bien la causa de este "enfado" por llamarlo de alguna forma.

masare escribió:
. Yo comento las fotos que creo que debo de comentar....hay otras, que sinceramente, no se ni que decirles

un saludo

Esta parte de un comentario que has dejado, es lo mismo que nos puede pasar a todos. Uno puede comentar más o menos, pero no veo lícito exigir de esta forma. Más aún cuando, como han dicho, tampoco comentas fotos a raudales.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
gustigolf

gustigolf


Masculino inscrito : 17/08/2010
Localización : Cambrils-Tarragona

Concursos del Mes Libre... : Porque  subo y comento fotos o no comento fotos IvPIIco4FdL9NPorque  subo y comento fotos o no comento fotos I0a7sv5Nef2d4Porque  subo y comento fotos o no comento fotos I99N4H3DxbYKX Concurso Tema del Mes... : Porque  subo y comento fotos o no comento fotos IvPIIco4FdL9NPorque  subo y comento fotos o no comento fotos IlOYrxSRucBPqPorque  subo y comento fotos o no comento fotos I99N4H3DxbYKX

Porque  subo y comento fotos o no comento fotos Empty
MensajeTema: Re: Porque subo y comento fotos o no comento fotos   Porque  subo y comento fotos o no comento fotos EmptyVie 28 Oct 2011, 16:50

Hay!!! con este Pitupho..., no se por qué, porque son demasiado considerados supongo, algunos te contestan y son en extremo diplomaticos contigo, cuando en realidad no deberían malgastar su tiempo en esto.
Como nunca hablo ni digo nada y suelo mantenerme al margen de estos temas esto le puede parecer a muchos un exabrupto, pero como dice el dicho, tanto va el cántaro a la fuente.....

Estimado masare, está claro que los foros no son lo tuyo y la diplomacia tampoco, como canciller hubieras pasado hambre y tienes menos cintura que un pollo para moverte en estos ámbitos.
No voy a decirte lo que no deberías hacer en los foros, pero si puedo decirte lo que sí deberías hacer por ti y por ellos...dejar de frecuentarlos, ya que está visto y comprobado que a la larga te crean conflictos que lamentablemente no eres capaz de superar y no quiero, particularmente, y quiero creer que los demás tampoco, que sufras algún daño sicológico importante que afecte tu rendimiento fotográfico o laboral y menos tu persona.
Be water my friend... que hace mucha falta en esta época de sequía.

Adios.


Volver arriba Ir abajo
http://<a href="http://www.pentaxphotogallery.com"
chisco08

chisco08


Masculino inscrito : 06/09/2010
Localización : Aviles -Asturias


Porque  subo y comento fotos o no comento fotos Empty
MensajeTema: Re: Porque subo y comento fotos o no comento fotos   Porque  subo y comento fotos o no comento fotos EmptyVie 28 Oct 2011, 19:26

Bueno a todos nos gusta que nos comenten las fotos e intentamos participar y arrimar un poco el hombro, como muy bien dice Tito para que esto siga funcionando.
A veces no nos comentan una foto que consideramos buena y no pasa nada, asi es;yo he tenido fotos con cero comentarios y no por eso he dejado de seguir comentando,la gente ,todos, tenemos nuestra vida y no siempre hay tiempo o ganas para comentar.Y todos pasamos rachas mas o menos participativas,tampoco pasa nada.
Yo comento poco,no suelo ser de comentarios rapidos ,me gusta ver la foto con calma y pensar bien que puedo aportar,con lo cual comentar me lleva en ocasiones mas tiempo del que dispongo.
De todos modos lo mas importante es disfrutar con la fotografia y no perder de vista que lo fundamental es seguir haciendo fotos y sacarle jugo a ello,los comentarios estan bien y ayudan mucho,pero la fotografia es un vicio solitario y gratificante,no discutamos por ello.
Muchos nos conocemos desde hace años,otros no tanto, pero estos foros
merecen la pena ,son buenos,te ayudan a compartir y aprender y es lo que no debemos perder de vista.
Comentar alguna foto antes de contestar tus hilos es bueno y fomenta la participacion.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Porque  subo y comento fotos o no comento fotos Empty
MensajeTema: Re: Porque subo y comento fotos o no comento fotos   Porque  subo y comento fotos o no comento fotos EmptyVie 28 Oct 2011, 20:14

Yo también llevo dos o tres dias sin entrar y ya veo que me he perdido la sangre que corre a raudales.
Es bonito este post porque nos ayuda a desahogarnos y a expresar esa rabia contenida que llevamos dentro y a sacar afuera los demonios que nos corroen las entrañas.

Busquemos en las profundidades del foro la foto que no nos han comentado últimamente y en la que nos hubiera gustado tener algún comentario y pongamos nosotros mismos una crítica a la foto como si fuera de otra persona diciendo si nos parece bien el recorte o si los colores están saturados o si un blanco y negro le tiene que venir de perlas...

Ánimo y ahora que se acerca el otoño y el invierno no dejemos de hacer fotos y de enseñarlas en el foro y de sacar las faltillas y de buscar y encontrar los puntos fuertes de las fotos de los demás pero hay que decirlo por escrito para que el compañero se entere y para poder enriquecernos dando comentarios y recibiéndolos porque esto es un intercambio de sentimientos y pareceres.

Creo que me ha quedado bien esta epístola y la he escrito de una tacada.

Saludos. Rojo2.
P.D.: no me dais tiempo a revelar las fotos de Asturias y tengo algunas imágenes muy chachis así que este invierno os llenaré los ojos de ellas.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
TeKvSo

TeKvSo


Masculino Fecha de nacimiento : 12/01/1974
inscrito : 20/10/2011
Localización : Al Sur del Sur


Porque  subo y comento fotos o no comento fotos Empty
MensajeTema: Re: Porque subo y comento fotos o no comento fotos   Porque  subo y comento fotos o no comento fotos EmptyVie 28 Oct 2011, 20:28

Yo soy nuevo por aqui pero os dejo mi opinion sobre mi.

Yo por ejemplo os subo fotos (poquitas por ahora, ojala sean muchas mas), para que gracias a vuestros comentarios (Ya sean buenos o malos) aprender poco a poco a mejorar en este mundo que siempre me sedujo pero no llegue nunca a involucrarme (No puedo decir con certeza los motivos, ya que ni yo mismo los se).

Y en el punto de comentar las fotos de los demas, si a vosotros os da igual que mi comentario sea del tipo : "Que guapa", "Te quedo genial", "Me encanta esta toma", etc.... yo no tendre ningun problema en comentar en todas las nuevas fotos que vaya encontrandome, no lo hago por ahora porque una "individua" en Deviantart a la que le comentaba con ese estilo todas y cada una de las fotografias que subia y le decia lo guapa que era me contesto de una forma muy grosera diciendome que sino sabia de fotografia no hiciera ese tipo de comentarios.

Entonces suele decirse eso de: "Hombre precavido vale por dos", o tambien "Mas vale prevenir que curar".

Si alguno subiera cualquier cosa realizada con el photoshop que tenga por seguro que lo comentare todo lo bien que pueda y le dare consejos o bien se los pedire ^^ Y sino me doy cuenta de que lo haya subido no dude en mandarme un MP pidiendome que se lo comente.

Un saludo cordial de un gaditano, Antonio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.spanishxtra.net
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Porque  subo y comento fotos o no comento fotos Empty
MensajeTema: Re: Porque subo y comento fotos o no comento fotos   Porque  subo y comento fotos o no comento fotos EmptyVie 28 Oct 2011, 20:34

TeKvSo, pienso que no buscamos que nos comenten con "qué guapa" o "estupenda" o "menuda birria".

Comentar una foto es contar los sentimientos que te infunde. Comentar es decir lo que hubieras hecho para conseguir más o menos luz, más o menos saturación. Comentar es decir que esa foto del mar te ha quedado como me gustaría que me quedaran a mí si tuviera mar.

A mi me gusta que me digan por qué no convence mi foto porque la opinión de los demás también me enriquece.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Porque  subo y comento fotos o no comento fotos Empty
MensajeTema: Re: Porque subo y comento fotos o no comento fotos   Porque  subo y comento fotos o no comento fotos EmptyVie 28 Oct 2011, 20:49

TeKvSo, no estoy de acuerdo contigo en que si no consideras que tienes un cierto nivel fotográfico o técnico no puedas hacer tu crítica.
Cuando a alguien le gusta una foto le gusta por algo, sean colores, nitidez, el ambiente que transmite, el momento u otras muchas cosas que cualquier profano en fotografía puede ver y comentar.
Cuando yo empecé en esto no sabía mucho mas de lo que se ahora, pero cuando veía una foto que me gustaba siempre me preguntaba el porqué y así lo comentaba. No tenía ni idea de que era la profundidad de campo, los tercios, el bokeh ni nada por el estilo, solo miraba la foto y comentaba, por qué a mi me resultaba interesante. Creo que es una manera un poco de "soltarse" y perder el miedo a hacer una crítica que se salga un poco de lo "ñoño" de "que bonita". Creo que ese "que bonita" se puede acompañar facilmente de un par de lineas en las que se explique con mas o menos conocimientos, con mas o menos nivel técnico, lo que a ti te transmite.
Digo todo esto porque estoy un poco cansado de leer la típica disculpa de "no me considero capacitado". Que yo sepa esto no es un examen para ver quien está mas o menos capacitado para comentar algo, cada uno lo explica como sabe y como puede (tal cual como la vida misma). Yo creo que quien no comenta no es porque se vea incapacitado para hacerlo, creo que lo hace por puro egoísmo. Es muy común en cualquier tipo de foro, esperar mucho y dar poco.

Un saludo.

PD. Gusti, te ha salido la vena de "niño malo" jejeje. Muy interesante tu comentario.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Porque  subo y comento fotos o no comento fotos Empty
MensajeTema: Re: Porque subo y comento fotos o no comento fotos   Porque  subo y comento fotos o no comento fotos EmptyVie 28 Oct 2011, 23:38

TeKvSo, aunque no te lo creas, el que menos sabe de técnica aquí, seguramente seré yo, pero no me escudo en eso para no comentar, comento como tú dices, "pues me gusta", pero a continuación, explico en 10 palabras el porque me gusta, nada de aperturas, de iso o de velocidad, cosa que voy aprendiendo poco a poco, sino me gusta por colores, profundidad, momento, para esto no hay que estudiar, seguramente no ayudo a nadie a aprender, pero creo que le hará ilusión de ver que le contesto, y luego doy pie a que entre uno de los grandes usuarios y explique el porqué, a mi me gustaba.

Callados seamos más o menos técnicos, no damos pie a que el foro funcione, cualquier comentario sea más o menos técnico, da pie a mas comentarios, así funciona un sitio de estos, así que no te cortes en poner lo que pienses.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror


Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010
Localización : Callosa d'en Sarriá.


Porque  subo y comento fotos o no comento fotos Empty
MensajeTema: Re: Porque subo y comento fotos o no comento fotos   Porque  subo y comento fotos o no comento fotos EmptyVie 28 Oct 2011, 23:57

Lo que me he perdido.
En fin, aprovecho la ocasión para mostrar mi acuredo con Gustigolf. Desde que volvió Masare sabía que se iba a liar, y como le vi últimamente haciendo de las suyas en otro foro decidí participar menos en éste para no tener que contestar a sus palabras.
Que sepáis que a partir de ahora os torturaré subiendo más fotos.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
Contenido patrocinado





Porque  subo y comento fotos o no comento fotos Empty
MensajeTema: Re: Porque subo y comento fotos o no comento fotos   Porque  subo y comento fotos o no comento fotos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porque subo y comento fotos o no comento fotos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Por que, porque?
» Porque ?
» Porque yo lo valgo
» Ferrari gris (porque ni idea del modelo, jeje)
» Fotos de la N.A.S.A.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: HOLA ::  :: SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACION-
Cambiar a: