FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Colores de Otoño

Ir abajo 
+8
JoseLee
gustigolf
metol414
Rojo2
Indian
¡Casiná!
Javichu
Nikyta
12 participantes
AutorMensaje
Nikyta

Nikyta


inscrito : 01/11/2010

Colores de Otoño Empty
MensajeTema: Colores de Otoño   Colores de Otoño EmptySáb 05 Nov 2011, 18:18

Bueno, mi primera aportación en el foro, así que no seáis muy duros conmigo porfi.

Como entra el tiempo de paisajes coloridos aquí os dejo dos versiones, ¿que opináis? Una quizás me ha quedado muy saturada y la otra más cálida, algún consejo plis!!!

Colores de Otoño LdTXe


Colores de Otoño INT6u

Gracias por anticipado.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Javichu

Javichu


Masculino inscrito : 18/08/2010
Localización : Euskadi

Concursos del Mes Libre... : Colores de Otoño Ibw2k51E0xAvIe Concurso Tema del Mes... : Colores de Otoño Ibw2k51E0xAvIe Honorifico Fotomaniacos : Colores de Otoño 1288122537medalbronze1

2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)

Colores de Otoño Empty
MensajeTema: Re: Colores de Otoño   Colores de Otoño EmptySáb 05 Nov 2011, 19:33

Pues yo las veo muy bien de color las dos, con diferentes tonos y bien contrastadas, quizas me falla algo la composicion, en la primera hubiera evitado ese arbol que asoma por la derecha, la segunda mejor dando profundidad con el camino

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/javier_jb/
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Colores de Otoño Empty
MensajeTema: Re: Colores de Otoño   Colores de Otoño EmptySáb 05 Nov 2011, 20:56

Pues yo "nikyto" ni pongo rey ......

Antes me gustaba mucho la primavera pero ahora, que ya he llegado al mío, me gusta cada día más el otoño. Y esas fotos que nos presentas están muy bonitas pero seguro, seguro, que encuentras otro paraje con más tonos de amarillos y ocres y me quedo esperando a que nos lo enseñes ........

Saludos.

PS. AQUI puedes ver la explicación a mi comienzo (por si no lo conocías).
Volver arriba Ir abajo
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Colores de Otoño Ixi9rYzGKJdKeColores de Otoño IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Colores de Otoño ISRkqLuou9TpQ

Colores de Otoño Empty
MensajeTema: Re: Colores de Otoño   Colores de Otoño EmptyDom 06 Nov 2011, 01:21

Hola Nikyta.
Las fotos las veo bien de colores, un poco pasadas de enfoque quizás, la compo buena pero apunto lo que comenta javichu, ese árbol de la derecha me lleva la vista a el, con un recorte solucionado.
Supongo que dos procesados distintos, no? por que veo verdes distintos también, supongo que por eso será. Particularmente, en la primera foto hubiese oscurecido esa pequeña ladera de la izd, para dar mas protagonismo al camino, que ya lo tiene, pero dándole un poco mas creo que ganaría, pero eso ya es cuestión de gustos.

Felicitaciones por tu primera foto en el foro, sigue así, compartiendo.

Salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Colores de Otoño Empty
MensajeTema: Re: Colores de Otoño   Colores de Otoño EmptyDom 06 Nov 2011, 13:14

Nikyta, prefiero la segunda. Visualmente es más agradable y más interesante. Eso no quiere decir que la primera esté mal hecha pero engancha más la segunda.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


Colores de Otoño Empty
MensajeTema: Re: Colores de Otoño   Colores de Otoño EmptyDom 06 Nov 2011, 14:28

Hola Nikyta, ambas fotos me gustan la segunda me atrapa más, aunque para darle mayor profundidad cortaría la parte derecha (que el camino entre bien por el ángulo inferior derecho). Saludos.
Volver arriba Ir abajo
gustigolf

gustigolf


Masculino inscrito : 17/08/2010
Localización : Cambrils-Tarragona

Concursos del Mes Libre... : Colores de Otoño IvPIIco4FdL9NColores de Otoño I0a7sv5Nef2d4Colores de Otoño I99N4H3DxbYKX Concurso Tema del Mes... : Colores de Otoño IvPIIco4FdL9NColores de Otoño IlOYrxSRucBPqColores de Otoño I99N4H3DxbYKX

Colores de Otoño Empty
MensajeTema: Re: Colores de Otoño   Colores de Otoño EmptyDom 06 Nov 2011, 17:39

Felicitaciones por tu primer aporte, son dos lindas fotos.
La segunda mejor que la primera y como dice el amigo rosarino, metol414,cortaría por la derecha y un poco por arriba.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://<a href="http://www.pentaxphotogallery.com"
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Colores de Otoño Empty
MensajeTema: Re: Colores de Otoño   Colores de Otoño EmptyDom 06 Nov 2011, 17:51

Pues yo voy a ser la nota discordante y me voy a quedar con la primera imagen. De la segunda me gustan los colores, pero me mata la zona quemada de cielo, en cambio en la primera la luz está perfecta en toda la escena y con un pequeño recorte que te han comentado mejorarias la toma.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Colores de Otoño Empty
MensajeTema: Re: Colores de Otoño   Colores de Otoño EmptyDom 06 Nov 2011, 17:59

Pues como se suele decir, todo es mejorable, pero empiezas bien.
Cada una tiene su encanto. Además se por experiencia que no es fácil hacer buenas mediciones de luz en zonas de arboles con cielos claros.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Nikyta

Nikyta


inscrito : 01/11/2010

Colores de Otoño Empty
MensajeTema: Re: Colores de Otoño   Colores de Otoño EmptyDom 06 Nov 2011, 18:22

Muchas Gracias a todos por pasaros y comentar.
Tomo nota de lo propuesto por todos ustedes, me va a ayudar mucho puesto que estoy bastante pegada en estos temas y no paro de probar y probar.
Casiná! No podré satisfacer tu propuesta, pero ya veo que Rojo2 si ha podido y con una imagen bien bonita.
Gracias de nuevo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Colores de Otoño Empty
MensajeTema: Re: Colores de Otoño   Colores de Otoño EmptyLun 07 Nov 2011, 16:43

Pues a mime gustan también las dos, pero como JoseLee, mas la primera, aunque para ser tu primer aporte, me quito el sombrero.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Louly

Louly


Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010
Localización : Barcelona

Concursos del Mes Libre... : Colores de Otoño IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Colores de Otoño IYmG5yfl8HdAwColores de Otoño ISRkqLuou9TpQ

Colores de Otoño Empty
MensajeTema: Re: Colores de Otoño   Colores de Otoño EmptyLun 07 Nov 2011, 17:17

Nikyta me gusta mucho las dos fotos, has tenido un buen comienzo, veo unos colores estupendos y sobretodo me gusta la segunda, pero las dos las veo estupendas de luz y muy bien contrastadas, felicidades.

Saludos Louly
Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Colores de Otoño Ibw2k51E0xAvIeColores de Otoño I6YM5hN737JUoColores de Otoño IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Colores de Otoño IVe5VVEDPgWiRColores de Otoño IYmG5yfl8HdAw

Colores de Otoño Empty
MensajeTema: Re: Colores de Otoño   Colores de Otoño EmptyLun 07 Nov 2011, 17:54

Tambien las veo bastante correctas en cuanto a luz y colores, la composición de la primera la veo un poco pobre, demasido camino, el titulo se ajusta mas a la segunda toma. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


Colores de Otoño Empty
MensajeTema: Re: Colores de Otoño   Colores de Otoño EmptyLun 07 Nov 2011, 23:28

gustigolf escribió:
Felicitaciones por tu primer aporte, son dos lindas fotos.
La segunda mejor que la primera y como dice el amigo rosarino, metol414,cortaría por la derecha y un poco por arriba.

Un abrazo

Gusti... en todo caso amiga (jajajaja), no hay problemas, esta todo bien. El apodo me quedo de cuando preparaba mi propio revelador para negativos y mis compañeros se reian de mí, por lo obsesiva y meticulosa, por eso me pusieron ese apodo. Un abrazo grande.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Colores de Otoño Empty
MensajeTema: Re: Colores de Otoño   Colores de Otoño Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Colores de Otoño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Colores del otoño
» Más colores del otoño.
» Colores....
» Colores otoñales
» Colores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: