FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Cristina

Ir abajo 
+4
scoupi
Indian
¡Casiná!
masare
8 participantes
AutorMensaje
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Cristina                       Ibw2k51E0xAvIe

Cristina                       Empty
MensajeTema: Cristina    Cristina                       EmptyDom 06 Nov 2011, 10:18

Espero que os guste ;)
Tiempo de edición= 30 minutos.

Cristina                       Dsc2862confirma

Cristina                       Antesdespuescrisitinamo
Volver arriba Ir abajo
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Cristina                       Empty
MensajeTema: Re: Cristina    Cristina                       EmptyDom 06 Nov 2011, 10:48

Yo poco te puedo ayudar porque en esto de los retratos, como en todo lo demás, soy un negado total.

Si veo dos cosas que me llaman la atención:

1º La falda escogida para posar sobre unas rocas llenas de líquenes con casi su mismo estampado hace que se pierda o la falda o la roca.

2º Me intriga mucho ¿qué hace ese tío asomado a la ventana del molino que se lleva casi toda la atención?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Cristina                       Ixi9rYzGKJdKeCristina                       IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Cristina                       ISRkqLuou9TpQ

Cristina                       Empty
MensajeTema: Re: Cristina    Cristina                       EmptyDom 06 Nov 2011, 11:01

Pues yo necesito un par de explicaciones Masare, si no te sabe mal, claro está:

No hubiese estado mas acertado, ya que, después de 30 minutos de edición no importa estar otros 5 minutos, haber aislado la falda de la chica como bien apunta ¡Casiná!, dejandole los tonos originales cálidos y, aunque fuese poco pero se diferenciaría entre la roca, no se...quizás tengas tu razonamiento para dejarla tal cual, seguro que si, pero es lo que me choca y siempre hablo desde la ignorancia.

Y la segunda es...cuando la chica en este caso, u objeto en otros casos, la luz que recibe es lateral, que utilizas? luz frontal de flash? tal vez frontal de relleno y otra flash por el lateral opuesto a la luz del sol? Esto es algo que tengo ganas de aprender y aun no me quedo con la historia.

Por lo demás me parece una buena toma y mejor procesado (menos la falda, jejeje)

Un saludo Masare.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Cristina                       Empty
MensajeTema: Re: Cristina    Cristina                       EmptyDom 06 Nov 2011, 11:22

pues yo creo que lo de la falda esta hecho a propósito, creo que lo que intenta transmitir es fusión con la naturaleza, si me equivoco corrígeme masare

Lo que no me cuadra en absoluto es el tío ese del molino allí, es cierto se lleva toda la atención y no deja ver la belleza de la modelo.

Como pega decirte que me gusta mas el tono de piel de la foto original que la retocada, en la retocada parece que haya pasado por el uva y no se ve real el tostado, aclarándola un poco talvez ganaría.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


Cristina                       Empty
MensajeTema: Re: Cristina    Cristina                       EmptyDom 06 Nov 2011, 14:49

Me gusta el encuadre, aunque todas las lineas de la composición llevan al tipo del molino y distrae mucho, las líneas de las rocas, el brazo extendido de la modelo y el brazo doblado, también van hacia la ventana del molino...., pregunto se puede borrar con PS? (al tipo, claro). Saludos
Volver arriba Ir abajo
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Cristina                       Empty
MensajeTema: Re: Cristina    Cristina                       EmptyDom 06 Nov 2011, 17:39

Cristina                       Antesdespuescrisitinamo

Buenas.
Me he tomado la licencia de coger la imagen y hacer un virado a B/N y despues aplicar algo de amarillo a luces y naranja a sombras y un paso alto al 10% con luz fuerte...esta aplicado en todo, pero la imagen de la izquierda es la que mejor representa mi idea.

Espero no te moleste y asi entenderas mi idea.
saludossss
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Cristina                       Empty
MensajeTema: Re: Cristina    Cristina                       EmptyDom 06 Nov 2011, 17:42

Yo creo que el mimetizaje de la falda está hecho a proposito, pero tampoco entiendo lo del tio del molino... lo que está claro es que si está ahí es por algo, porque Masare tiene conocimientos de sobra para quitarlo de escena sin dejar rastro.
Tampoco me agrada mucho las zonas oscuras que rozan el empastamiento, pero eso ya es cuestión de gustos.
La modelo y la iluminación muy guspas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
chisco08

chisco08


Masculino inscrito : 06/09/2010
Localización : Aviles -Asturias


Cristina                       Empty
MensajeTema: Re: Cristina    Cristina                       EmptyLun 14 Nov 2011, 12:50

Bueno en esta ocasion la foto no me gusta demasiado.
La posicion de la modelo es muy forzada,muy poco natural en el entorno.
El fondo escogido esta mal colocado,el molino no deberia estar tocando la cabeza de la modelo.
El sujeto ya comentado en el tejado del molino.
Si se supone que la luz viene de la derecha no puede haber una sombra tan grande del aro en la oreja de la chica en sentido contrario,queda muy poco natural.
La falda se mimetiza demasiado en la parte final de la cola.

Lo siento pero creo que normalmente tus sesiones son mucho mejores,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cristina                       Empty
MensajeTema: Re: Cristina    Cristina                       Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cristina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: RETRATOS, MODA Y GLAMOUR-
Cambiar a: