FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Contigo ... al fin del mundo!!

Ir abajo 
+7
Louly
charles
f248
covi-01
konqueror
Alundra
Susana
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : Contigo ... al fin del mundo!! Ibw2k51E0xAvIeContigo ... al fin del mundo!! IYmG5yfl8HdAwContigo ... al fin del mundo!! IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Contigo ... al fin del mundo!! IVe5VVEDPgWiRContigo ... al fin del mundo!! I6YM5hN737JUo

Contigo ... al fin del mundo!! Empty
MensajeTema: Contigo ... al fin del mundo!!   Contigo ... al fin del mundo!! EmptyMar 15 Nov 2011, 01:48

Hace mucho que no subo nada al foro y ya va siendo hora. Buscando por esos bosques de Dios la típica foto otoñal, me encontré este bellezón ( la moto eh??) y aquí la comparto, como veis limpita como una patena, aunque el día no acompañaba. A ver que os parece. Besotesss.



Contigo ... al fin del mundo!! Copiadecontigoalfndelmu
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Contigo ... al fin del mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Contigo ... al fin del mundo!!   Contigo ... al fin del mundo!! EmptyMar 15 Nov 2011, 08:12

Qué bonita! Muy buena la imagen, me gusta.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror


Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010
Localización : Callosa d'en Sarriá.


Contigo ... al fin del mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Contigo ... al fin del mundo!!   Contigo ... al fin del mundo!! EmptyMar 15 Nov 2011, 09:05

Una estampa muy bella.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Contigo ... al fin del mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Contigo ... al fin del mundo!!   Contigo ... al fin del mundo!! EmptyMar 15 Nov 2011, 12:44

Preciosa foto, preciosa moto y un gran procesado, muy buena.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Contigo ... al fin del mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Contigo ... al fin del mundo!!   Contigo ... al fin del mundo!! EmptyMar 15 Nov 2011, 16:01

covi-01 escribió:
Preciosa foto, preciosa moto y un gran procesado, muy buena.

Un abrazo.

Coincido con él.
Lo que no me gusta, son los dos cilindros en línea y las llantas sin radios, (en este tipo de motos).

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : Contigo ... al fin del mundo!! I99N4H3DxbYKX

Contigo ... al fin del mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Contigo ... al fin del mundo!!   Contigo ... al fin del mundo!! EmptyMar 15 Nov 2011, 16:48

una fotografía perfecta. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Louly

Louly


Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010
Localización : Barcelona

Concursos del Mes Libre... : Contigo ... al fin del mundo!! IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Contigo ... al fin del mundo!! IYmG5yfl8HdAwContigo ... al fin del mundo!! ISRkqLuou9TpQ

Contigo ... al fin del mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Contigo ... al fin del mundo!!   Contigo ... al fin del mundo!! EmptyMar 15 Nov 2011, 17:30

Una buena fotografia, eiiii!! menuda moto, la edicion la veo genial, buena nitidez y excelente luz.

Saludos Louly
Volver arriba Ir abajo
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Contigo ... al fin del mundo!! Ixi9rYzGKJdKeContigo ... al fin del mundo!! IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Contigo ... al fin del mundo!! ISRkqLuou9TpQ

Contigo ... al fin del mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Contigo ... al fin del mundo!!   Contigo ... al fin del mundo!! EmptyMar 15 Nov 2011, 20:21

Una foto muy chula susana, te ha ido justito el tiempo de exposición...1/80" justo para la focal que tenias, 70 mm, que como suelen decir los fotógrafos de antes, el tiempo de exposición debe ser mayor que la focal utilizada para que no salga trepidada.
Claro, esto si te tiene buen pulso o trípode ya no importa, y si el pulso es malo....apaga y vamonos!!!

Me gusta el resultado, aunque la veo muy cálida, cuestión de gustos.

Salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : Contigo ... al fin del mundo!! Ibw2k51E0xAvIeContigo ... al fin del mundo!! IYmG5yfl8HdAwContigo ... al fin del mundo!! IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Contigo ... al fin del mundo!! IVe5VVEDPgWiRContigo ... al fin del mundo!! I6YM5hN737JUo

Contigo ... al fin del mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Contigo ... al fin del mundo!!   Contigo ... al fin del mundo!! EmptyMiér 16 Nov 2011, 16:42

Gracias a todos por pasaros.

f248... la próxima vez me llevo el maletín de Mcgyver y le pongo radios aunque sean de papel de aluminio para darte el gusto ;)

Indian, me fué justito todo, a punto de subirme al coche para irnos la ví allí tan mona, tan solita, tan limpita.... y yo sin lentillas ( un imprevisto de buena mañana, así que fuí a afotar acompañada de mi miopia galopante, cabezona que es una...), mi marido y mi hijo helaos de frío y queriendose ir... vamos, todo perfecto! así que tiré de modo automático porque iba con el tele sin estabilizador ( que cruz), tengo el pulso para robar panderetas y no dió tiempo a montar el trípode. Así que el mérito es de la maquinita, que le vamos a hacer.

El procesado cálido fué por intentar darle un aire más... bucólico por llamarlo de alguna manera, probé varios y al final me quedé con ese. De todas formas os dejo uno más frío por si os gusta más.

Gracias de nuevo por pasaros. Besotes.

Contigo ... al fin del mundo!! Motobn
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Contigo ... al fin del mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Contigo ... al fin del mundo!!   Contigo ... al fin del mundo!! EmptyMiér 16 Nov 2011, 20:25

Susana, o por a quí hay mucho pelota o creo que tengo las gafas sucias o las dos cosas.

Se te ve la marca de agua. Antes no lo había notado en ninguna de tus fotos. Será que el cielo ese está tan excesivamente claro y destructor que deja ver la marca que le has puesto.
Mis quejas no van por la marca.

Ya me imagino que todos esos factores que has contado han influido en usar una apertura que creo que no es la acertada; tal vez algo un pelín más cerrado el diafragma que la vegetación del fondo no molesta si sale algo más enfocada y el cielo no quedaría próximo al incendio.

Ya queda demostrado que aunque nos jorobe las fotos sin compañía y con pausa suelen salir mejor.

Saludos. Rojo2.

Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : Contigo ... al fin del mundo!! Ibw2k51E0xAvIeContigo ... al fin del mundo!! IYmG5yfl8HdAwContigo ... al fin del mundo!! IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Contigo ... al fin del mundo!! IVe5VVEDPgWiRContigo ... al fin del mundo!! I6YM5hN737JUo

Contigo ... al fin del mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Contigo ... al fin del mundo!!   Contigo ... al fin del mundo!! EmptyJue 17 Nov 2011, 02:46

Hola Rojo, a ver... he leido varias veces tu comentario, te comento...

Cuando subo fotos a flickr siempre, siempre llevan marca de agua, o firma o como lo queramos llamar, intento que no se coma la foto, pero la pongo y además quiero que se note. Ya me las han pillado alguna que otra vez y las han puesto en un blog o en un montajito de fotos o cosas parecidas y aunque sé de sobra que no son fotos estupendas, son mías y mi trabajito me cuesta hacerlas, procesarlas.. para que venga el listo de turno y haga con ella lo que le dé la gana. No es garantía de nada, ya lo sé, pero si las pillan por lo menos les doy trabajo para quitar la firma.

Si subo foto al foro hago otra copia y no le pongo la marca, pero esta vez subí la misma, por eso ves la marca, si no se pueden subir así dímelo, eso lo desconozco, pero he pensado que no, al ver las firmas de varios compañeros en las suyas.


Como ya he comentado la foto no está preparada, la moto estaba donde estaba y el cielo era plano totalmente, sin nube, sin sol, gris y nubloso, las 6 de la tarde.
No podía separarme más y traté de sacar sólo lo que me interesaba ( la moto y la valla con ella) lo más enfocada posible, los árboles no me interesaban enfocados para que no se quedase todo fundido y restase protagonismo al elemento principal, al resto no le ví interés.

Aunque en la edición lo compruebo, al decir que el cielo estaba próximo al incendio he vuelto a mirar la foto en Lightroom, que es donde cuando proceso suelo ir mirando si me quedan empastados los negros y quemados la luz y no, no está quemada y le faltaría bastante, para estarlo. El cielo era un plastón nublado, pero... es lo que había.

Y sí, la verdad es que el ir solo, con tiempo, con tranquilidad y pensar y construir una foto sería ideal, pero las ocasiones de ir sola a hacer fotos son practicamente nulas, aquí vamos todos como los indios, en tropel ;) , demasiado bien se portan los pobres que me soportan todo el rato con la camarita pegada al ojo. En el fondo son unos benditos.... yo no sé si lo aguantaría si fuese al reves.

Gracias por pasarte y por los apuntes, día a día iremos puliendo defectos. Besotesss.

P.D. La foto no está clavada, pero no me digas que la moto no es una preciosidad!!! :)
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Contigo ... al fin del mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Contigo ... al fin del mundo!!   Contigo ... al fin del mundo!! EmptyJue 17 Nov 2011, 13:08

Susana, sobre la firma, marca de agua, marco, etc..., están permitidos, solo están prohibidos en las fotos de los concursos.

Prefiero la de color, a la de B/N.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Contigo ... al fin del mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Contigo ... al fin del mundo!!   Contigo ... al fin del mundo!! EmptyJue 17 Nov 2011, 19:58

Susana, en ningún momento he tenido intención de criticarte la marca de agua. Es un tema con el que cada uno podemos hacer lo que queramos con nuestras fotos.

No soy muy de motos pero el ejemplar es chulo y ahí solita como estaba es un buen momento para llevársela a casa tal como hiciste.

En cuanto al enfoque de la parte trasera que no es protagonista creo que si estuviera algo más enfocada o de forma total no tendría que entrar en conflicto con la protagonista de la foto. si te das cuenta la valla no molesta a la vista, no molesta. Todo esto es muy opinable.

En cuanto al cielo comprendo que nos llevamos en la cámara lo que hay y en muchas ocasiones el cielo es lo que es y no podemos variarlo ni rodear la moto para situarnos de espaldas al foco de luz.

Espero que mis indicaciones no te hayan parecido en ningún momento nada exageras sino simplemente he querido darte mi opinión. Me vuelvo un poco cascarrabias y abuelo Cebolleta. Tal vez sea que me ha dado la sensación de que con esta foto bajabas el nivel de tus fotos.

Saludos y besotes para ti. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : Contigo ... al fin del mundo!! Ibw2k51E0xAvIeContigo ... al fin del mundo!! IYmG5yfl8HdAwContigo ... al fin del mundo!! IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Contigo ... al fin del mundo!! IVe5VVEDPgWiRContigo ... al fin del mundo!! I6YM5hN737JUo

Contigo ... al fin del mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Contigo ... al fin del mundo!!   Contigo ... al fin del mundo!! EmptySáb 19 Nov 2011, 00:06

Rojo, aunque te voy a mandar un privi para ponerte como hoja perejil por meterte con mi foto, quiero dejar en el hilo para tí y para futuros navegantes que ni tus indicaciones me han parecido exageradas ni en este caso por lo menos tienes que justificar lo que tú ves mal o mejorable de la misma.

Cuando subo una foto, aunque lo hago poquito porque me dais más miedo que un nublao ;), sé que hay que sacar los fallos y que los tiene seguro, aunque a veces por el momento o por como se sacó les tenemos un cariño especial y no los vemos o si los vemos nos puede más a la vista lo bueno que lo malo. Eso sí, intento por lo menos que sea algo "decente" de ver y si no la veo así ni la subo.

Resumiendo y para no hacer el rollo más largo, que aunque "pica" y mucho cuando te ponen una foto boca abajo, para eso estamos aquí , para ver con otros ojos que no sean los nuestros y para intentar que a la próxima en vez de 10 fallos nos saquen 5.

Podeis sacar todo los fallos que querais, me pico, por no haberlo hecho mejor, pero no me enfado, así que tranquilosssss.

Un besote Rojo. 🤡
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Contigo ... al fin del mundo!! Ibw2k51E0xAvIe

Contigo ... al fin del mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Contigo ... al fin del mundo!!   Contigo ... al fin del mundo!! EmptySáb 19 Nov 2011, 01:26

Dioooossssss!!!!!!!!........Por favor, un B&N bien contrastado PERO YAAAAA!!!!!!! ;)
Volver arriba Ir abajo
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : Contigo ... al fin del mundo!! Ibw2k51E0xAvIeContigo ... al fin del mundo!! IYmG5yfl8HdAwContigo ... al fin del mundo!! IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Contigo ... al fin del mundo!! IVe5VVEDPgWiRContigo ... al fin del mundo!! I6YM5hN737JUo

Contigo ... al fin del mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Contigo ... al fin del mundo!!   Contigo ... al fin del mundo!! EmptySáb 19 Nov 2011, 01:29

jajjajaja, pero bueno!! venga, hazlo, te reto!! ( y luego me dices como eh?) si no, no vale.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Contigo ... al fin del mundo!! Ibw2k51E0xAvIe

Contigo ... al fin del mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Contigo ... al fin del mundo!!   Contigo ... al fin del mundo!! EmptySáb 19 Nov 2011, 08:27

Susana escribió:
jajjajaja, pero bueno!! venga, hazlo, te reto!! ( y luego me dices como eh?) si no, no vale.
Hay que fastidiarse jajajaja.......si no me di cuenta anoche de que ya lo havías hecho el B&N :(....ya lo digo yo, que no es bueno levantarse a las 6:00 AM y meterse en el foro a las 1:26 AM....aaaaiiiinnsss......es queeeeeeeee.......te pido disculpas porque no vi la segunda pagina, ni me di cuenta de la "pedrá" que tenía, por lo que no quiero que parezca lo que parece, que te estaba requiminando tu B&N que esta chulisimo. Te pido disculpas nuevamente y te prometo que no volveré a meterme en el foro en estado ZOMBI :suspect:

PD: Ya que me "retado", voy a probar y si me sale algo chulo, lo subo :P
Volver arriba Ir abajo
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Contigo ... al fin del mundo!! Ibw2k51E0xAvIe

Contigo ... al fin del mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Contigo ... al fin del mundo!!   Contigo ... al fin del mundo!! EmptySáb 19 Nov 2011, 10:07

Bueno, en primer lugar quiero felicitarte porque en la hora y media que he estado "jugando" con tu foto, he descubierto que tiene mucho juego pudiendole sacar infinidad de acabados muy buenos. He comprobado que tu B&N no tiene desperdicio alguno ya que me ha sido muy dificil igualar tu retoque, de hecho, no lo he conseguido, asi que, me he puesto a "enrredar" pensando en darle un retoque distinto y me ha salido esto.

He partido de la primera foto que tenías en el foro:
Contigo ... al fin del mundo!! Antesdespuesmoto
Contigo ... al fin del mundo!! Copiadecontigoalfndelmu


.......ya que tambien hice el B&N, te lo pongo tambien jejejejeje
Contigo ... al fin del mundo!! Motobn

Lo reconozco, soy un "friki" del photoshop y no me importa el estarme hasta 2 horas con la misma imagen jajajajajaja

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Contigo ... al fin del mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Contigo ... al fin del mundo!!   Contigo ... al fin del mundo!! EmptySáb 19 Nov 2011, 15:59

Buenas versiones que has subido masare. Yo reconozco que cada vez me gusta menos PS ( o cualquier otro software) y mas hacer clic, al boton de la camara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Contigo ... al fin del mundo!! Ibw2k51E0xAvIe

Contigo ... al fin del mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Contigo ... al fin del mundo!!   Contigo ... al fin del mundo!! EmptySáb 19 Nov 2011, 16:07

Tato escribió:
Buenas versiones que has subido masare. Yo reconozco que cada vez me gusta menos PS ( o cualquier otro software) y mas hacer clic, al boton de la camara.
Gracias Tato....que conste que si es así, es porque la foto de Susana es muy buena para trabajarla. Yo pienso que una foto sin photoshop pierde mucho y aqui nos damos cuenta porque ponemos el antes y despues, pero hay muchisimas que , al no conocer el raw original, no nos damos cuenta de lo que se ha hecho....uuuffff...que me lio a escribir y no paro jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Contigo ... al fin del mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Contigo ... al fin del mundo!!   Contigo ... al fin del mundo!! EmptySáb 19 Nov 2011, 16:23

Eso es verdad, para cualquier cosa, lo principal es tener una buena base y esta foto de susana lo es.

Y veo que te ha dado mucho juego.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : Contigo ... al fin del mundo!! Ibw2k51E0xAvIeContigo ... al fin del mundo!! IYmG5yfl8HdAwContigo ... al fin del mundo!! IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Contigo ... al fin del mundo!! IVe5VVEDPgWiRContigo ... al fin del mundo!! I6YM5hN737JUo

Contigo ... al fin del mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Contigo ... al fin del mundo!!   Contigo ... al fin del mundo!! EmptySáb 19 Nov 2011, 17:11

Masare... sé lo que es estar aquí delante de la pantallita dando cabezazos, lo sé, lo sé, si a mi me pasa igual!! :) Nada que disculpar.

Me alegra que te hayas divertido dándole vueltas a la moto, ya no le quedará gasolina ni ná.

Me gusta mucho el procesado nuevo, más country aún. Gracias por trabajarla.

Tato, la verdad es que lo bueno es que salga clavada de fábrica pero para mí son palabras mayores. Siempre falta o sobra algo, y si no fuera por estas ayuditas... ainsss. Gracias por pasarte. :)

Besotes y buen finde para todos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Contigo ... al fin del mundo!! Ibw2k51E0xAvIe

Contigo ... al fin del mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Contigo ... al fin del mundo!!   Contigo ... al fin del mundo!! EmptySáb 19 Nov 2011, 17:43

Que salga clavada de fábrica como tú dices es IMPOSIBLE con mayúsculas ¿eh?.....por cierto , yà te he llenado el deposito jajaja
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Contigo ... al fin del mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Contigo ... al fin del mundo!!   Contigo ... al fin del mundo!! EmptySáb 19 Nov 2011, 18:56

Pues visto que Susana, le deja la moto a todo el mundo, ahora que la ha dejado Masare, llena de gasolina la cojo yo y me voy a dar una vuelta por eso que yo llamo HDR, primero uno suave:

Contigo ... al fin del mundo!! Copiad10

Luego uno más fuerte:

Contigo ... al fin del mundo!! Copiad11

Bueno Susana te dejo la moto aparcada en el mismo sitio, eso si no he podido reponer la gasolina, lo siento, un café te debo.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Contigo ... al fin del mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Contigo ... al fin del mundo!!   Contigo ... al fin del mundo!! EmptyDom 20 Nov 2011, 14:07

Está bien, ya me la llevo a la gasolinera y le echo algún que otro euro pero también me doy una vuelta... de tuerca y hago una versión diferente.

Contigo ... al fin del mundo!! IbmV9Vsbbb3nGs


No os preocupéis porque mi versión también me hace daño en los ojos. ¡O se es heavy o no se es! ¡No caben medias tintas! ¡Todo sea por seguir quemando rueda!

Saludos. Rojo2.

Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





Contigo ... al fin del mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Contigo ... al fin del mundo!!   Contigo ... al fin del mundo!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Contigo ... al fin del mundo!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: OTRAS-
Cambiar a: