FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 detalle de la font vella de Gaianes

Ir abajo 
+5
anloga
masare
konqueror
Rojo2
shizarre
9 participantes
AutorMensaje
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


detalle de la font vella de Gaianes Empty
MensajeTema: detalle de la font vella de Gaianes   detalle de la font vella de Gaianes EmptyJue 17 Nov 2011, 19:27

espero que os guste.
saludos fotomaniacos.
detalle de la font vella de Gaianes 6354274983_8539000949_b
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


detalle de la font vella de Gaianes Empty
MensajeTema: Re: detalle de la font vella de Gaianes   detalle de la font vella de Gaianes EmptyJue 17 Nov 2011, 21:05

Shizarre, vale será una fuente porque tú lo dices y yo me lo creo pero poco más.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror


Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010
Localización : Callosa d'en Sarriá.


detalle de la font vella de Gaianes Empty
MensajeTema: Re: detalle de la font vella de Gaianes   detalle de la font vella de Gaianes EmptyVie 18 Nov 2011, 00:03

Cuando éramos niños lo llamábamos "empastrá". Lo cierto es que es una foto un poco confusa. Un enfoque selectivo u otro punto de vista, tal vez más de perfil, ayudarían a identificar la Font.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


detalle de la font vella de Gaianes Empty
MensajeTema: Re: detalle de la font vella de Gaianes   detalle de la font vella de Gaianes EmptyVie 18 Nov 2011, 06:18

mea culpa por la costumbre que tenemos de llamar a las cosas por su nombre.
claro es una parte de la font vella que hay alli en el pueblo junto con un parque para que juegen los niños.yo tendria que haber titulado la foto de otra manera para no dar pie a confusiones.
es simplemente el detalle del caño que llena la poceta que tiene la fuenta y lo unico que se destaca ademas del enfoque es la texturta,las dos gotas de agua congeladas y el color del musgo.nada mas.
Volver arriba Ir abajo
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : detalle de la font vella de Gaianes Ibw2k51E0xAvIe

detalle de la font vella de Gaianes Empty
MensajeTema: Re: detalle de la font vella de Gaianes   detalle de la font vella de Gaianes EmptyVie 18 Nov 2011, 07:06

Supongo que el enfoque selectivo es a proposito para destacar mas el motivo que por un lado tiene su logica y no llega a quedar mal del todo. Lo unico que me falta parte de ese detalle por arriba que me huviera gustado ver.

Por otro lado creo que le iría mejor un revelado con mas contraste y un poco mas de intensidad que se puede conseguir con unos sencillos pasos. Para que mas ó menos te hagas una idea, me tomo la libertad de editar tu foto para que veas a lo que me refiero. Si te molesta, solo tienes que decirlo y la eliminaré en el acto. Tambien probé en blanco y negro y no me disgustaba.

detalle de la font vella de Gaianes 63542749838539000949b1
Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : detalle de la font vella de Gaianes Ibw2k51E0xAvIedetalle de la font vella de Gaianes I6YM5hN737JUodetalle de la font vella de Gaianes IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : detalle de la font vella de Gaianes IVe5VVEDPgWiRdetalle de la font vella de Gaianes IYmG5yfl8HdAw

detalle de la font vella de Gaianes Empty
MensajeTema: Re: detalle de la font vella de Gaianes   detalle de la font vella de Gaianes EmptyVie 18 Nov 2011, 09:28

Ya la has jodi... masare, una vez Juser y otra yo se nos ocurrió osar lo que tu has hecho y ...... bronca. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


detalle de la font vella de Gaianes Empty
MensajeTema: Re: detalle de la font vella de Gaianes   detalle de la font vella de Gaianes EmptyVie 18 Nov 2011, 15:02

me parece muy correcta esa subida de contrastes,que paradoljco, tantas y tantas veces que me han dicho que se me iba la mano con los contrastes y ahora fijate....

anloga recuerdame si esa bronca la he echado yo por que realmente no recuerdo y creo que nunca me he negado a que toquen mis fotos.
me has puesto ahora en un no se plas... que no se plis...
de todas formas saludos a los dos que os habeis acercado a ver la foto.
Volver arriba Ir abajo
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror


Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010
Localización : Callosa d'en Sarriá.


detalle de la font vella de Gaianes Empty
MensajeTema: Re: detalle de la font vella de Gaianes   detalle de la font vella de Gaianes EmptyVie 18 Nov 2011, 16:15

Haya paz chicos, seguro que anloga estaba de broma. :)
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


detalle de la font vella de Gaianes Empty
MensajeTema: Re: detalle de la font vella de Gaianes   detalle de la font vella de Gaianes EmptyVie 18 Nov 2011, 17:00

para nada me enfado alfredo, tu me conoces personalmente y sabes como soy yo y que no hago caso de esas cosas :P .
lo que no lo se si estaba de broma o no por que a mi es que no me suena para nada y ahora me encuentro dandole vueltas a la cabeza.


de todas formas si en vez de paz hay cerveza MEJOR 8)
Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : detalle de la font vella de Gaianes Ibw2k51E0xAvIedetalle de la font vella de Gaianes I6YM5hN737JUodetalle de la font vella de Gaianes IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : detalle de la font vella de Gaianes IVe5VVEDPgWiRdetalle de la font vella de Gaianes IYmG5yfl8HdAw

detalle de la font vella de Gaianes Empty
MensajeTema: Re: detalle de la font vella de Gaianes   detalle de la font vella de Gaianes EmptyVie 18 Nov 2011, 18:45

Cuando hablo es por algo y esto es lo que te contesté en un privado, que ahora no me importa mostrar al resto:

"a ver shizarre si como dices en tu perfil tienes mucho humor, si en ese post te entré un poco fuerte es por la supuesta confianza que tengo contigo despues de habernos comentado un monton de fotos y mi intención y creo que de algún forero mas es que pensaras un poco antes de subir alguna foto, creo que te comente en alguna ocasión que me tenias despitado en cuanto a que colgabas fotos buenisimas y de repente subias otras con fallos de principiante y es lo único que quería trasmitirte en el post anterior. He trasteado muy pocas fotos y siempre he dicho eso de si te molesta.... en este caso ni lo puse, precisamente por creer en esa confianza y amistad aunque sea virtual. Creo que no es motivo para dejr un foro en el que pasas de 1000 mensajes y en el que tienes muchos amig@s. En lo que a mi respecta lo único que te puedo decir es que perdones en lo que te haya ofendido o sentado mal y si quieres que ese perdon te lo diga publicamente no tengo inconveniente alguno.
Pero haz honor a tu perfil y tómatelo con humor que arto jodida está la vida como para dar importancia a todo esto. Siempre al final de mis post digo "Saludos" en este caso digo "Un abrazo" y hasta cuando quieras".

Esto te lo dije porque dijiste que te ibas del foro, me asombra la falta de memoria que tiene la gente, desde ese momento no me has vuelto a comentar ni una sola foto mía ni de Juser, entonces por lo menos no digas de que va esto, que creo que lo tienes bien presente. Y todo fué por tocarte una foto. Creo que ha quedado explicado mi advertencia a masare. Saludos

Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


detalle de la font vella de Gaianes Empty
MensajeTema: Re: detalle de la font vella de Gaianes   detalle de la font vella de Gaianes EmptyVie 18 Nov 2011, 19:28

vaya pues es verdad, tienes razon y lo bueno es que yo no me acuerdo del asunto en si.
y la verad es que para nada lo tenia presente.
asi que gracias a este detalle que has tenido para mi y viendo que lo has tenido en cuenta hasta el extremo de publicar un privado, pues ya he tomado la determinacion de abandonar el foro para siempre y asi no molestar ni joder a nadie que es lo que me parece que ha pasado.

señores administradores pongo publicamente en conocimiento de todos el hecho de que definitivamente abandono este foro participando unicamente en la pagina de flickr de fotomaniacos si ustedes tienen a bien.
muchas gracias todos,un saludo y un gran abrazo a todo el mundo que he conocido aqui.





Volver arriba Ir abajo
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


detalle de la font vella de Gaianes Empty
MensajeTema: Re: detalle de la font vella de Gaianes   detalle de la font vella de Gaianes EmptyVie 18 Nov 2011, 19:43

Hola chicos. ¿Realmente es esto necesario?, no sé muy bien que ha pasado, pero no creo que sea razón para que shizarre se quiera marchar.
Espero que todo se arregle de la mejor manera posible.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : detalle de la font vella de Gaianes Ixi9rYzGKJdKedetalle de la font vella de Gaianes IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : detalle de la font vella de Gaianes ISRkqLuou9TpQ

detalle de la font vella de Gaianes Empty
MensajeTema: Re: detalle de la font vella de Gaianes   detalle de la font vella de Gaianes EmptyVie 18 Nov 2011, 20:04

Bueno, halla paz amigos.
Anloga, cierto es que no era necesario justificar y dar veracidad a un privado, por eso se llaman así, privados...
Por otro lado, aunque lo digo y nunca lo hago, hay que contestar en frio y no en caliente por que se hacen cosas que "puede...." que luego venga los arrepentimientos y no vale la pena.
Manolo, no tengas en cuenta estas cosas hombre!!!
Anloga, viendo tus palabras sinceras te digo como me dice mi madre, a veces hay que morderse la lengua sea uno como sea, pero si has de hablar siempre se puede decir lo mismo con otras palabras, y se de que hablo que conste.
Pienso que lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva y en futuras ocasiones, solo hay que hacer una cosa....tener en cuenta!!!
No hay mas señores!!!

PD.
Si aun con este escrito hay gente que no entiende lo que quiero expresar que lo diga y no lea entre lineas, que sin ningún problema yo lo vuelvo a explicar.

salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror


Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010
Localización : Callosa d'en Sarriá.


detalle de la font vella de Gaianes Empty
MensajeTema: Re: detalle de la font vella de Gaianes   detalle de la font vella de Gaianes EmptyVie 18 Nov 2011, 20:20

Coño Manolo. Lo que me faltaba.
Cómo vas a dejar de ir a un bar por el comentario de un compañero de barra. Recuerda la serie Cheer's, un foro es lo mismo. Un bar donde nos juntamos y tenemos la posibilidad de escuchar e ignorar lo que queramos.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
Javichu

Javichu


Masculino inscrito : 18/08/2010
Localización : Euskadi

Concursos del Mes Libre... : detalle de la font vella de Gaianes Ibw2k51E0xAvIe Concurso Tema del Mes... : detalle de la font vella de Gaianes Ibw2k51E0xAvIe Honorifico Fotomaniacos : detalle de la font vella de Gaianes 1288122537medalbronze1

2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)

detalle de la font vella de Gaianes Empty
MensajeTema: Re: detalle de la font vella de Gaianes   detalle de la font vella de Gaianes EmptyVie 18 Nov 2011, 21:22

A ver chicos aqui paz y despues gloria, sino contar hasta 10 y despues volver a contar

Saludos ;)
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/javier_jb/
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : detalle de la font vella de Gaianes Ibw2k51E0xAvIe

detalle de la font vella de Gaianes Empty
MensajeTema: Re: detalle de la font vella de Gaianes   detalle de la font vella de Gaianes EmptyVie 18 Nov 2011, 22:27

Joder, si lo se no retoco la foto coño leches 😢

Os doy una recomendación desde mi esperiencia que no es poca en esto........creo que ya somos mayorcitos para poder dialogar y reconocer cada uno nuestros fallos y os puedo asegurar que despues de una cosa así, no hay nada mejor que la reconciliación.

Deseo que esto solo haya sido un calentón y aqui paz y mañana gloria.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : detalle de la font vella de Gaianes Ibw2k51E0xAvIedetalle de la font vella de Gaianes I6YM5hN737JUodetalle de la font vella de Gaianes IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : detalle de la font vella de Gaianes IVe5VVEDPgWiRdetalle de la font vella de Gaianes IYmG5yfl8HdAw

detalle de la font vella de Gaianes Empty
MensajeTema: Re: detalle de la font vella de Gaianes   detalle de la font vella de Gaianes EmptySáb 19 Nov 2011, 00:02

A ver señores, yo no me voy del foro, es más, ni se me pasa por la imaginación, entre otras razones porque os respeto como amigos que comparten conmigo una hermosa afición, y este es un gran lugar para cambiar nuestras impresiones y si con una persona tengo una discrepancia, creo que no se arregla con decir adios y que las cosas hay que tomarselas de otra forma y si no hay arreglo, tu a tu aire y yo al mio, pero al resto se le debe un respeto.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


detalle de la font vella de Gaianes Empty
MensajeTema: Re: detalle de la font vella de Gaianes   detalle de la font vella de Gaianes EmptySáb 19 Nov 2011, 01:00

Bueno, parece que a pesar de que nuestro logo diga, buen royo y amistad, este otoño, esta haciendo que en el foro pasen cosas raras, por eso voy a comentar un par de cosas:

-Primero, yo creo que cuando uno sube una foto al foro, se arriesga a tener comentarios negativos, y que algún compañero, le traste la foto, ya que cuando uno sube una foto, es con intención de aprender, no de que todos le digan que bonita es.

-Segundo, últimamente cuando lo comentado anteriormente ocurre, a todo el mundo le da por decir,”me voy del foro”, a ver, que por un problema-discusión, entre dos usuarios, por una foto o comentario, creo que el resto de usuarios y sobre todo el foro, no tiene la culpa, vamos que yo si en mi empresa, tengo un problema con un compañero, no pido que me despidan, ya que me llevo bien con los demás, pero vamos que todo el mundo, puede entrar y salir cuando quiera del foro, todos somos bien recibidos y nadie es indispensable, incluido yo.

Vamos que lo que quiero decir, que hay que pensar en frió, y no pagar el pato con el foro, que esto es un lugar para relajarse después de lo problemas de la vida, que esto es un hobby, y no una obligación y si aun así no se puede arreglar, pues paso de ese usuario y sigo con los otros 300.

En fin, pero como digo este es un hobby, y cada uno sabe o puede hacer lo que quiera.

Un abrazo, y paz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Contenido patrocinado





detalle de la font vella de Gaianes Empty
MensajeTema: Re: detalle de la font vella de Gaianes   detalle de la font vella de Gaianes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
detalle de la font vella de Gaianes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» grupo de danzas de gaianes bailando a puesta del sol en planes
» Font de Partegat
» Font de mariola
» quedada para ir a la albufera de Gaianes
» dancera guapa en las fiestas de gaianes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: BLANCO Y NEGRO-
Cambiar a: