FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 El pequeño Guillermo

Ir abajo 
+5
Tato
covi-01
gustigolf
Susana
sau
9 participantes
AutorMensaje
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


El pequeño Guillermo Empty
MensajeTema: El pequeño Guillermo   El pequeño Guillermo EmptyDom 20 Nov 2011, 21:31

Hola.
Ayer tarde paso por casa Tito y familia, y con permiso de la madre le hicimos algunas fotillos a Guillermo, mi hijo pequeño.
En realidad las fotos (1ª y 2ª) son de Tito,(gracias cuñao), y la composicion consensuada entre los dos.
Visto lo visto, en flickr tengo estas fotos solo para familiares y amigos, no son publicas, y he tapado a mi hijo, por motivos obvios.

1
El pequeño Guillermo 6371425703_e1121047e1_z
B/N por SAUMELL-1973, en Flickr

Esta es con luz cenital, con flash desnudo a zoom 85mm f8 y 1/4 de potencia.



2
El pequeño Guillermo 6371422667_e3d965300f_z
B/N2 por SAUMELL-1973, en Flickr

Aqui el esquema de iluminacion de esta foto.
El pequeño Guillermo 6371525879_368d428ea7
esquema1 por SAUMELL-1973, en Flickr


3
El pequeño Guillermo 6371424987_e2c58b1a8b_z
N1 por SAUMELL-1973, en Flickr

La iluminacion es luz de relleno con los 2 flashes apuntando al techo de la habitacion.

Decir que es muy dificil trabajar con niños, y que siempre se tiene que llevar un empapador, porque a mi me meó "literalmente" mi hijo antes de la primera foto, y que la habitacion este caliente y que no llore el niño o la niña.

Ya nos comentais que os parece.
saludos desde Alicante
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : El pequeño Guillermo Ibw2k51E0xAvIeEl pequeño Guillermo IYmG5yfl8HdAwEl pequeño Guillermo IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : El pequeño Guillermo IVe5VVEDPgWiREl pequeño Guillermo I6YM5hN737JUo

El pequeño Guillermo Empty
MensajeTema: Re: El pequeño Guillermo   El pequeño Guillermo EmptyDom 20 Nov 2011, 23:01

jajajja, me ha encantado lo de "me meó literalmente" jajja, pobrete, si es que debe estar alucinando que acaba de nacer y todo son cañones hacia el como dice la pantoja.

Lo primero de nuevo enhorabuena, aunque no soy creyente, no deja de ser un milagro poder "fabricar" cositas tan perfectas y tan dulces.

No tengo ni idea de flashes ni rebotados ni sin rebotar, ni de luces ni ná de ná, así que te comento tal y como veo el resultado final, vale?

La primera aunque es típica, me gusta mucho, sobre todo y no me preguntes porqué la mano que no sostiene al bebé, mejor dicho, los dedos que asoman. Creo que porque siempre me dá como un vuelco el corazón cuando los veo sujetos solo por un brazo. Me reafirma la sensación de sostenimiento ver parte de la otra mano. Me molesta algo que no sé que es en la esquina superior derecha, arriba de esos dedos.

Los pliegues del fondo no sé si me molestan o no... por un lado me gusta porque parecen rayitos de luz que dan sobre el nene, y por otro lado tampoco sé como quedaría sin que se viesen.... :roll:

La segunda también me gusta mucho, las sombras me dan sensación de intimidad, de complicidad y de aislamiento de los tres protagonistas en su mundo. No me acaba de gustar tanto la luz tan fuerte sobre Cristina que contrasta mucho con la tuya tan en penumbra. Tu expresión es más relajada y la suya (y la entiendo) super atenta, me chocan las dos juntas.


Y la tercera.... bueno, creo que el ceño de tu hijo arrugadito lo dice sin hablar... "espera que crezca, que esta me la pagas" jajjaja, es ideal! lo malo es que habrás de buscar bolsa mas grande pronto, te cabe justito eh?

Espero que no te haya molestado ningún comentario, ya te digo que entender no entiendo, te opino como espectadora, así que si meto la pata en algo tú me lo dices.

Por cierto, me copio tu plano de colocación para ir intentando enterarme de que vá todo esto y a ver si lo entiendo de una vez.

Lo dicho, enhorabuena y besotesss a los cuatro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


El pequeño Guillermo Empty
MensajeTema: Re: El pequeño Guillermo   El pequeño Guillermo EmptyDom 20 Nov 2011, 23:27

Gracias.
No me molesta y te agradrezco el comentario las luces es lo que tiene o las controlas bien o te pueden descompensar una foto como dices en la segunda que Cris tiene mas luz que yo eso se podria compensar moviendome yo un poco para adelante y Cris un poco hacia detras...y mira que probamos Tito y yo antas y dejamos marcas para ponernos pero los niños no esperan mucho asi que las fotos tienen que ser rapidas...jejeje o si no te hacen pipi jajaja.
Gracias por decirme como ves las fotos.

besotesssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
gustigolf

gustigolf


Masculino inscrito : 17/08/2010
Localización : Cambrils-Tarragona

Concursos del Mes Libre... : El pequeño Guillermo IvPIIco4FdL9NEl pequeño Guillermo I0a7sv5Nef2d4El pequeño Guillermo I99N4H3DxbYKX Concurso Tema del Mes... : El pequeño Guillermo IvPIIco4FdL9NEl pequeño Guillermo IlOYrxSRucBPqEl pequeño Guillermo I99N4H3DxbYKX

El pequeño Guillermo Empty
MensajeTema: Re: El pequeño Guillermo   El pequeño Guillermo EmptyDom 20 Nov 2011, 23:38

Felicitaciones!!!!!!! el modelo de primera clase!!!!
La de ustedes dos con el niño y la última me encantaron.
Es una preciosura Guillermito.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://<a href="http://www.pentaxphotogallery.com"
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


El pequeño Guillermo Empty
MensajeTema: Re: El pequeño Guillermo   El pequeño Guillermo EmptyLun 21 Nov 2011, 15:56

Gracias Gusti, esto es lo bueno de trabajar con niños, que son muy guapos.

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


El pequeño Guillermo Empty
MensajeTema: Re: El pequeño Guillermo   El pequeño Guillermo EmptyLun 21 Nov 2011, 17:08

Hola compy, ahora voy yo, a destrozarte el trabajo, jajajajajaa.

Lo primero ,me alegro que estéis bien y lo segundo y más importante, prepara alcohol para este finde, que libro, y quiero ir a conocer a Guiller en persona, (Guiller, te prometo que la cámara me la dejo en Santa Pola).

Como Bien dice Susana, sabes de sobra que yo de este tipo de fotos estoy pez, así que te comento lo que veo.

La primera aunque típica me gusta mucho, han quedado bien esas luces y sobras, y por supuesto entiendo el cartelito, y mas después de verlo que paso con mimnitito.

La segunda, para mi es la mejo idea, pero no la mejor foto, me explico, me molesta tu oscuridad, ante la luz de esas dos preciosidades, y sobre todo, me molesta la expresión de Cris, (sabes que lo digo con todo el cariño), parece que está diciendo, como se caiga, como empiece a llorar a ti y al fotógrafo os tiro por el balcón, por eso digo que la idea me encanta, pero Cris tiene que cambiar la cara, durante el momento que dure el disparo.

La tercera fotón, aunque me imagino que la idea es de Cris, ya que en el faceboock, subió una parecida, pero la mochila de Tito y la expresión de Guillermo, ayudado de que esta en color, para mí un fotón.

Un abrazo y nos vemos.

Posdata: pues sí que me ha hecho escribir, el tal Guillermo y eso que todavía no lo conozco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

El pequeño Guillermo Empty
MensajeTema: Re: El pequeño Guillermo   El pequeño Guillermo EmptyLun 21 Nov 2011, 17:36

Ante todo felicitaros por esta buena noticia y que todos esteis bien.

En cuanto a las fotos, seré breve, como idea me gusta mucho la segunda, arreglando las luces y expresiones, como os comenta Covi.

La primera, no por típica es menos bonita.

Buen trabajo y mejor recuerdo.

Otra vez felicidades.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


El pequeño Guillermo Empty
MensajeTema: Re: El pequeño Guillermo   El pequeño Guillermo EmptyLun 21 Nov 2011, 17:43

Jajajajajajaja
nada covi, la verdad que la segunda estabamos demasiado en tension, ...para que se vea lo importante que es la expresion de la cara, seguramente que repitamos pero dentro de un par de semanas , pero estas ya estan .

Gracias Tato
La segunda la idea era, no se si os acordais del disco de Queen, Bohemian Rapsodi..., pues mas o menos eso, a mi me falta un poco de luz, pero tampoco mucha mas , prefiero el segundo plano, y Cris y Guille que esten mas iluminados.

saludossss
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
zoxki33

zoxki33


Masculino inscrito : 16/08/2010
Localización : Fuenlabrada


El pequeño Guillermo Empty
MensajeTema: Re: El pequeño Guillermo   El pequeño Guillermo EmptyLun 21 Nov 2011, 19:40

lo primero daros la enhorabuena de parte de conchi y mía...
las fotos me gustan mucho, pero me quedo con la ultima
la idea, la carita y que ya le estáis perreando jajajaja...
un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


El pequeño Guillermo Empty
MensajeTema: Re: El pequeño Guillermo   El pequeño Guillermo EmptyLun 21 Nov 2011, 20:16

Ja,ja.. pero estáis mal de la chapa amigos mios. Dejar la criatura tranquila, que ya crecerá.

Buenas fotos, muy buenas.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


El pequeño Guillermo Empty
MensajeTema: Re: El pequeño Guillermo   El pequeño Guillermo EmptyLun 21 Nov 2011, 20:56

Gracias...o lo hago ahora que crecen rapido y despues ya no dejan que les haga fotos y alguna jugarreta que otra :D :D

saludosss
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


El pequeño Guillermo Empty
MensajeTema: Re: El pequeño Guillermo   El pequeño Guillermo EmptyLun 21 Nov 2011, 22:16

Si mal no recuerdo, tenemos(tienes) varias con cris,en una de ellas estoy seguro que salia más relajada y la iluminación más compensada,
a no ser que te la guardes para el concurso del mes ya tardas en subirla,jejeje
por otro lado dire que durante la sesión de fotos ningún animal fué maltratado,ni siquiera sau.
AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! que bién lo pasé,pero que dificil trabajar con enanitos del bosque,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


El pequeño Guillermo Empty
MensajeTema: Re: El pequeño Guillermo   El pequeño Guillermo EmptyLun 21 Nov 2011, 22:56

muy buena presentación en sociedad, quiero felicitaros otra vez, por el nuevo miembro de la familia, os ha quedao muy guapo.

las fotos tremendas, si entrar en temas de iluminación, la del niño en la bolsa es de concurso jejejjeje.


muy muy buens todas

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Contenido patrocinado





El pequeño Guillermo Empty
MensajeTema: Re: El pequeño Guillermo   El pequeño Guillermo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El pequeño Guillermo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: SOCIAL-
Cambiar a: