FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Revista Foto digital Photoshop

Ir abajo 
+6
f248
Alundra
Tato
covi-01
metol414
masare
10 participantes
AutorMensaje
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Revista Foto digital Photoshop Ibw2k51E0xAvIe

Revista Foto digital Photoshop Empty
MensajeTema: Revista Foto digital Photoshop   Revista Foto digital Photoshop EmptyMiér 23 Nov 2011, 22:08

Buenas compañeros.....despues de estar casi dos meses mordiendome la lengua sin poder decir nada ni publicar nada, por ordenes estrictas de la editorial, quiero presentaros la revista Foto Digital Photoshop de este mes en la que tuve la gran suerte de ir como asistente de mi gran amigo y maestro Daniel Bracamonte. La verdad que tengo muchos videos y fotos tiradas con el movil (no dejaban a nadie hacer fotos nada mas que a Daniel y al Productor :( ) pero tenemos prohibido el publicarlas, por lo que me tendré que conformar con tenerlas como un gran recuerdo de una de mis mejores esperiencias hasta el momento en el mundo de la fotografia. Os dejo la portada de la revista y el video oficial Making Oof en done, los que me conoceis en persona, me podreis ver "manos a la obra" ;)

Deciros que, solo la sesión de fotos tuvo una duracion de 9 horas en pleno "lorenzo" jajajaja.....llegue a casa con la cara y cuello COMO UNA CERILLA jejeje, pero creerme, que mereció la pena.

Espero que os guste.

Un saludo

PD: que ganas tengo de que Daniel me entregue la foto que me hizo con la tigresa :geek:


Revista Foto digital Photoshop 37390924833397585771105

Volver arriba Ir abajo
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


Revista Foto digital Photoshop Empty
MensajeTema: Re: Revista Foto digital Photoshop   Revista Foto digital Photoshop EmptyMiér 23 Nov 2011, 22:30

Excelente producción!!!!! Gracias por compartir muy interesante. Saludos
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Revista Foto digital Photoshop Empty
MensajeTema: Re: Revista Foto digital Photoshop   Revista Foto digital Photoshop EmptyMiér 23 Nov 2011, 23:26

Joer que bien lo tuviste que pasar, por cierto el tigre que era tigresa, se deja acariciar mas por ti que por la modelo.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Revista Foto digital Photoshop Empty
MensajeTema: Re: Revista Foto digital Photoshop   Revista Foto digital Photoshop EmptyJue 24 Nov 2011, 00:28

Que buen Making Off, que bien que lo pasaste.

Que duro que es el trabajo de las modelos, yo no me pongo al lado de la tigresa ni "harto de vino", por muy mansa que sea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Revista Foto digital Photoshop Empty
MensajeTema: Re: Revista Foto digital Photoshop   Revista Foto digital Photoshop EmptyJue 24 Nov 2011, 01:20

Oye la revista se puede comprar, enseña trucos de Ps, cuéntanos algo más.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Revista Foto digital Photoshop Ibw2k51E0xAvIe

Revista Foto digital Photoshop Empty
MensajeTema: Re: Revista Foto digital Photoshop   Revista Foto digital Photoshop EmptyJue 24 Nov 2011, 06:40

metol414 escribió:
Excelente producción!!!!! Gracias por compartir muy interesante. Saludos
Gracias a ti compañera.

covi-01 escribió:
Joer que bien lo tuviste que pasar, por cierto el tigre que era tigresa, se deja acariciar mas por ti que por la modelo.

Un abrazo.
Si me lo pase bien, si........¿has visto?....es que la fieras nos llevamos bien entre nosotros jajajajajajajaja

Tato escribió:
Que buen Making Off, que bien que lo pasaste.

Que duro que es el trabajo de las modelos, yo no me pongo al lado de la tigresa ni "harto de vino", por muy mansa que sea.

jajajajaja....bueno, la verdad que antes de sacarla, los cuidadores nos dijeron "por favor, ahora vamos a sacr a la tigresa.....os pido por favor que no hableis muy fuerte y no hagais movimientos bruscos" y cuando la sacaron, un silencio ACOJONANTE. Luego ya se fue pasando un poco. Fijate hasta que punto se me paso, que cuando me hice una foto con ella sola, jugando me cogió con la boca el brazo, si, si, el brazo en su boca como si fuera un palito jajajaja y la verdad que INTIMIDA. A VER SI ME PASAN LA FOTO Y LA CUELGO.

GRACIAS COMPAÑERO.

covi-01 escribió:
Oye la revista se puede comprar, enseña trucos de Ps, cuéntanos algo más.

Un abrazo.
Si Mariano, ya esta publicada en los kioscos y trata de eso, de enseñar a la gente cosillas de photoshop. Tambien Daniel cuenta como hizo una de sus fotos (no se cual exactamente porque todavía no me han entregado la revista....tengo que ir a recojerla aun)

un abrazote
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Revista Foto digital Photoshop Empty
MensajeTema: Re: Revista Foto digital Photoshop   Revista Foto digital Photoshop EmptyJue 24 Nov 2011, 09:50

Enhorabuena, qué divertido parece, desde luego yo creo que esas son experiencias de las que no se olvidan jamás... ni aunque no tuvieses fotos, jajaja...

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Revista Foto digital Photoshop Ibw2k51E0xAvIe

Revista Foto digital Photoshop Empty
MensajeTema: Re: Revista Foto digital Photoshop   Revista Foto digital Photoshop EmptyJue 24 Nov 2011, 23:29

Alundra escribió:
Enhorabuena, qué divertido parece, desde luego yo creo que esas son experiencias de las que no se olvidan jamás... ni aunque no tuvieses fotos, jajaja...

Saludetes.
Ni que lo digas Alundra, la verdad es que si, pero con las fotos, como que lo recuerdas mejor jejejejeje.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Revista Foto digital Photoshop Empty
MensajeTema: Re: Revista Foto digital Photoshop   Revista Foto digital Photoshop EmptyVie 25 Nov 2011, 16:37

Después de ver el video detenidamente, solo puedo decirte que debe ser una gran experiencia.
No voy a comentar el trabajo de los profesionales, ya que no tengo ni idea de como va una sesión de estas.

Me quedo como mejor imagen final, la de los linces. Me encanta junto a la ultima cena.

También veo que ha sido un riesgo tener la tigresa tan cerca de la chica y el mandril.

Me hubiese gustado ver alguna con los ocelotes.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Revista Foto digital Photoshop Ibw2k51E0xAvIe

Revista Foto digital Photoshop Empty
MensajeTema: Re: Revista Foto digital Photoshop   Revista Foto digital Photoshop EmptyVie 25 Nov 2011, 17:43

La verdad que tenía mas peligro el buitre que la tigresa. De ahí que se le hicieran las fotos primero a el y luego a las modelos para el montaje.

Gracias por tus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
raimont

raimont


Masculino Fecha de nacimiento : 14/05/1955
inscrito : 16/11/2011
Localización : De donde el demonio lleva bufanda-Medina de Pomar (Burgos)


Revista Foto digital Photoshop Empty
MensajeTema: Re: Revista Foto digital Photoshop   Revista Foto digital Photoshop EmptyVie 25 Nov 2011, 19:24

Que razón tienes masare al decir que tienen más peligro los buitres, no hay más que mirar el mundo.
la verdad es que es una experiencia maravillosa y cuando te gusta algo aguantas lo que te echen, el sol, las horas, las modelos..jua,jua
Felicidades y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://museosantaclara.webcindario.com/
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Revista Foto digital Photoshop Ibw2k51E0xAvIe

Revista Foto digital Photoshop Empty
MensajeTema: Re: Revista Foto digital Photoshop   Revista Foto digital Photoshop EmptySáb 17 Dic 2011, 10:52

raimont escribió:
Que razón tienes masare al decir que tienen más peligro los buitres, no hay más que mirar el mundo.
la verdad es que es una experiencia maravillosa y cuando te gusta algo aguantas lo que te echen, el sol, las horas, las modelos..jua,jua
Felicidades y un abrazo.
Perdona Raimont, se me escapo tu comentario......la verdad es que si, que "sarna con gusto no pica" jajajajaja
Un abrazo compañero
Volver arriba Ir abajo
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Revista Foto digital Photoshop Ibw2k51E0xAvIe

Revista Foto digital Photoshop Empty
MensajeTema: Re: Revista Foto digital Photoshop   Revista Foto digital Photoshop EmptySáb 17 Dic 2011, 10:53

Bueno, pues ya tengo en mis manos la fotito que tanto deseaba para el recuerdo........

Revista Foto digital Photoshop Manuretocada
Volver arriba Ir abajo
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Revista Foto digital Photoshop Empty
MensajeTema: Re: Revista Foto digital Photoshop   Revista Foto digital Photoshop EmptySáb 17 Dic 2011, 12:17

Que contento se te ve. Igual que en la primera Comunión... je,je
Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Revista Foto digital Photoshop Empty
MensajeTema: Re: Revista Foto digital Photoshop   Revista Foto digital Photoshop EmptySáb 17 Dic 2011, 12:23

Jolín que bien acompañado esta el tío, jajajaajjaja.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Revista Foto digital Photoshop Empty
MensajeTema: Re: Revista Foto digital Photoshop   Revista Foto digital Photoshop EmptySáb 17 Dic 2011, 12:39

excelente, de estas cosas se aprende un monton.
yo esta revista la he comparado varias veces y es muy interesante en el tema de Ps, yo la he comprado en un 24h de Alicante, y te suelen poner en la revista codigos para descargarte por internet numeros atrasados.

manuel, me alegro de verdad, esto que tengo es envidia .... pero de la mala, ja,ja,ja,ja,ja.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Revista Foto digital Photoshop Ibw2k51E0xAvIe

Revista Foto digital Photoshop Empty
MensajeTema: Re: Revista Foto digital Photoshop   Revista Foto digital Photoshop EmptyDom 18 Dic 2011, 00:16

Pues si compras la revista esta de noviembre, me veras en plena accion jajajaja....que es la primera vez que salgo en una revista jajajajajajaja.......
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Revista Foto digital Photoshop Empty
MensajeTema: Re: Revista Foto digital Photoshop   Revista Foto digital Photoshop EmptyDom 18 Dic 2011, 00:39

Esta vez si me hubiese gustado estar en tu pellejo,la experiencia y sabiduria que se coge en una jornada como esta vale más que 500 clases teóricas,
con mucha envidia cochina me voy a dormir por culpa tuya.

Saludos y enhorabuena por estar metido en esos "saraos"
Volver arriba Ir abajo
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : Revista Foto digital Photoshop Ibw2k51E0xAvIeRevista Foto digital Photoshop IYmG5yfl8HdAwRevista Foto digital Photoshop IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Revista Foto digital Photoshop IVe5VVEDPgWiRRevista Foto digital Photoshop I6YM5hN737JUo

Revista Foto digital Photoshop Empty
MensajeTema: Re: Revista Foto digital Photoshop   Revista Foto digital Photoshop EmptyDom 18 Dic 2011, 01:53

Se me había pasado a mi esto!!! que pasada! y que suerte has tenido de poder estar ahí. El video está genial, menudo trabajazo lleva ese tipo de fotos y lo bien que queda después sin que se note los sudores que habeis pasado.
Enhorabuena también a toda la gente que está alrededor de los que "aprietan el botón", menudo trabajazo.

Genial la foto con la pantera negra y el tigre, para enmarcarla y ponerla en el recibidor ;)

Felicidades, en serio, por el trabajo y por esa aparición estelar en la revista. De aquí a la fama!!
Besotesss.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Contenido patrocinado





Revista Foto digital Photoshop Empty
MensajeTema: Re: Revista Foto digital Photoshop   Revista Foto digital Photoshop Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Revista Foto digital Photoshop
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: OTRAS COSAS ::  :: LO INCLASIFICABLE-
Cambiar a: