FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Toma asqueroso lo tienes merecido

Ir abajo 
+6
metol414
Rojo2
anloga
f248
covi-01
papilloni
10 participantes
AutorMensaje
papilloni

papilloni


Masculino Fecha de nacimiento : 04/11/1958
inscrito : 09/08/2010

Toma asqueroso lo tienes merecido Empty
MensajeTema: Toma asqueroso lo tienes merecido   Toma asqueroso lo tienes merecido EmptyJue 08 Dic 2011, 01:33

Con tarjeta roja roja incluida

Toma asqueroso lo tienes merecido Lapoblademafumet1uerubi
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Toma asqueroso lo tienes merecido Empty
MensajeTema: Re: Toma asqueroso lo tienes merecido   Toma asqueroso lo tienes merecido EmptyJue 08 Dic 2011, 01:58

Huuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que dolor, buen
momento o mal momento, jejejejejeej

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Toma asqueroso lo tienes merecido Empty
MensajeTema: Re: Toma asqueroso lo tienes merecido   Toma asqueroso lo tienes merecido EmptyJue 08 Dic 2011, 10:50

Muy buen momento.
Vaya golpe que le ha dado en la rodilla, seguro que lo deja cojo.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Toma asqueroso lo tienes merecido Ibw2k51E0xAvIeToma asqueroso lo tienes merecido I6YM5hN737JUoToma asqueroso lo tienes merecido IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Toma asqueroso lo tienes merecido IVe5VVEDPgWiRToma asqueroso lo tienes merecido IYmG5yfl8HdAw

Toma asqueroso lo tienes merecido Empty
MensajeTema: Re: Toma asqueroso lo tienes merecido   Toma asqueroso lo tienes merecido EmptyJue 08 Dic 2011, 18:13

Parece que se desentendió del balón, que bien lo has pillado, me imagino que habrás recortado algo ya que has dejado un formato casi cuadrado. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Toma asqueroso lo tienes merecido Empty
MensajeTema: Re: Toma asqueroso lo tienes merecido   Toma asqueroso lo tienes merecido EmptyJue 08 Dic 2011, 21:46

Papilloni, la puedes enviar para incluir en el acta arbitral.

El momento que has captado es muy bueno. Debías estar con la cámara prepara o ya sabías que el jugador era un tanto guarrete.


Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
papilloni

papilloni


Masculino Fecha de nacimiento : 04/11/1958
inscrito : 09/08/2010

Toma asqueroso lo tienes merecido Empty
MensajeTema: Re: Toma asqueroso lo tienes merecido   Toma asqueroso lo tienes merecido EmptyJue 08 Dic 2011, 23:26

Garcias a todos por pasar. Suerte que hay pocos partidos asi pero cuando estas atento sale la ocasion.
anloga si que tiene recorte por la derecha ya que solo se veia campo
Rojo2, mi secreto es un monopie, con el no pierdo de vista el visor.
Volver arriba Ir abajo
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


Toma asqueroso lo tienes merecido Empty
MensajeTema: Re: Toma asqueroso lo tienes merecido   Toma asqueroso lo tienes merecido EmptyVie 09 Dic 2011, 13:12

Buen momento captado, y a decir verdad hasta a mí me dolió. Buena toma. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Toma asqueroso lo tienes merecido Ixi9rYzGKJdKeToma asqueroso lo tienes merecido IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Toma asqueroso lo tienes merecido ISRkqLuou9TpQ

Toma asqueroso lo tienes merecido Empty
MensajeTema: Re: Toma asqueroso lo tienes merecido   Toma asqueroso lo tienes merecido EmptyVie 09 Dic 2011, 22:19

Me uno a los comentarios de los de arriba y destacar creo, como se aprecia la hierba del suelo que salta debido a...el balón? las botas de los futbolistas? es curioso!!!
Salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Toma asqueroso lo tienes merecido Empty
MensajeTema: Re: Toma asqueroso lo tienes merecido   Toma asqueroso lo tienes merecido EmptySáb 10 Dic 2011, 00:38

Ala chavales!!hacer deporte que es sanísimo, con mirarle la carita de manzanitas agrias al de rojo...vamos...que me dá una alegria que me sube por la entrepierna y llega hasta la nuca :affraid:
cacho momento Papilloni,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Toma asqueroso lo tienes merecido Empty
MensajeTema: Re: Toma asqueroso lo tienes merecido   Toma asqueroso lo tienes merecido EmptySáb 10 Dic 2011, 00:40

Penalti y explusión..... aunque si el arbitrucho no lo refleja en el acta no lo sancionará la UEFA como se merece. :P

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
gustigolf

gustigolf


Masculino inscrito : 17/08/2010
Localización : Cambrils-Tarragona

Concursos del Mes Libre... : Toma asqueroso lo tienes merecido IvPIIco4FdL9NToma asqueroso lo tienes merecido I0a7sv5Nef2d4Toma asqueroso lo tienes merecido I99N4H3DxbYKX Concurso Tema del Mes... : Toma asqueroso lo tienes merecido IvPIIco4FdL9NToma asqueroso lo tienes merecido IlOYrxSRucBPqToma asqueroso lo tienes merecido I99N4H3DxbYKX

Toma asqueroso lo tienes merecido Empty
MensajeTema: Re: Toma asqueroso lo tienes merecido   Toma asqueroso lo tienes merecido EmptyDom 11 Dic 2011, 23:45

Wuauu!!! para que después diga "yo no fui".

con que objetivo tiraste?? Muy buena.

Indian, lo que ves que salta no es cesped, son las famosas bolitas negras de caucho que se usan en los campos de cesped artificial como el que vemos en la foto.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://<a href="http://www.pentaxphotogallery.com"
papilloni

papilloni


Masculino Fecha de nacimiento : 04/11/1958
inscrito : 09/08/2010

Toma asqueroso lo tienes merecido Empty
MensajeTema: Re: Toma asqueroso lo tienes merecido   Toma asqueroso lo tienes merecido EmptyLun 12 Dic 2011, 00:26

gustigolf escribió:
Wuauu!!! para que después diga "yo no fui".

con que objetivo tiraste?? Muy buena.

Indian, lo que ves que salta no es cesped, son las famosas bolitas negras de caucho que se usan en los campos de cesped artificial como el que vemos en la foto.

Un abrazo

El objetivo es un pentax 80-200 f 4.7-5.6, es plasticoso pero como tiene AF me sirve igual.
El cesped es artificial y donde tiene que ir la arena van unas bolitas negras como de caucho, lo tienen que regar al principio y a la media parte porque cuando esta humedo no corta la piel, en verano desprende una calor horrible al ser de color negro. Cuando hace sol puedes ver cosas asi. Lo de arriba no es una nuve es el chorro de agua que sale del aspersor

Toma asqueroso lo tienes merecido Nasticjuvenil2girona101
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toma asqueroso lo tienes merecido Empty
MensajeTema: Re: Toma asqueroso lo tienes merecido   Toma asqueroso lo tienes merecido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Toma asqueroso lo tienes merecido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: DEPORTES Y ACCION-
Cambiar a: