FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Interior

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Interior                                                             Empty
MensajeTema: Interior    Interior                                                             EmptySáb 21 Ene 2012, 13:20

Lo malo de Roma, es que hay muchas iglesias, así que me toco pelearme con mi K-10 y su ruido, al principio llevaba el Sigma, luego me acorde que sin darme cuenta, me había llevado el 50, así que cuando entraba en lugares cerrados, lo ponía, y algo menos de ISO, tenía que poner.

Bueno esta es de las primeras, hecha con el sigma 18-200 y ISO 400, a ver qué os parece, es el altar mayor de la Basílica de Santa María.

Interior                                                             Imgp5611

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Interior                                                             Empty
MensajeTema: Re: Interior    Interior                                                             EmptyMiér 25 Ene 2012, 13:16

No me gusta ser el primero en comentar porque casi siempre meto la pata pero es que personalmente no me gusta la oscuridad que queda en la parte trasera. Ahora bien, tampoco sé si el motivo era destacar la luz del cuadro.
No sé, no me acaba de convencer. Es más, parece como si hubiese hecho con flash.

No te lo tomes a mal, pero es lo que veo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Interior                                                             Empty
MensajeTema: Re: Interior    Interior                                                             EmptyMiér 25 Ene 2012, 20:07

Covi-01, aprovecho que Vtin se ha mojado y ha sido un valiente y continuo.

Sí a mí también me falta algo de luz en la parte superior del centro y parece que hubiera un destello de un flash o una lámpara suspendida.
Por otro lado si aumentabas el tiempo o abrías más el diafragma las ventanas se hubieran quemado. Tal vez la solución hubiera sido un HDR suave de tres fotos para ganar luces y sombras.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





Interior                                                             Empty
MensajeTema: Re: Interior    Interior                                                             Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Interior
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: