FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Hacia donde van las camaras????

Ir abajo 
+4
covi-01
Rojo2
zoxki33
sau
8 participantes
AutorMensaje
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Hacia donde van las camaras???? Empty
MensajeTema: Hacia donde van las camaras????   Hacia donde van las camaras???? EmptyVie 10 Feb 2012, 22:24

Hola.
Viendo la siguente foto que he encontrado en flickr, me vuelvo a preguntar....

Hacia donde van las camaras???? 6840400255_8719cc0c82_z
New camera for the CP+ 2012 (Front View) por fox_foto_archives, en Flickr


....hacia donde va el mercado fotografico???
Como podeis apreciar en este montaje de las camaras que se han presentado en la deria CP+ 2012 de Yokohama, se puede apreciar que donde mas se mueve es en las camaras sin espejo, y donde todas (o casi todas), las marcas quieren poner una "pica" y dejar su impronta.
Este es el mercado que mas se movera y donde podremos ver mayores novedades en el futuro, eso no significa que las camaras reflex que conocemos, ya sea con pentaprisma, pentaespejo o espejo semitransparente, vayan a desaparecer, pero si que creo que ralentizaran sus novedades.

saludos desde Alicante
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
zoxki33

zoxki33


Masculino inscrito : 16/08/2010
Localización : Fuenlabrada


Hacia donde van las camaras???? Empty
MensajeTema: Re: Hacia donde van las camaras????   Hacia donde van las camaras???? EmptyVie 10 Feb 2012, 23:56

yo también opino como tu y pienso que ralentizaran el mercado
reflex en la medida de sus intereses para dar mas salida a las demás.
gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Hacia donde van las camaras???? Empty
MensajeTema: Re: Hacia donde van las camaras????   Hacia donde van las camaras???? EmptySáb 11 Feb 2012, 13:03

Así que habrá que cuidar muy bien nuestras reflex porque nunca se sabe a dónde vamos a ir a parar. Seguiremos atentamente la evolución del mercado.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Hacia donde van las camaras???? Empty
MensajeTema: Re: Hacia donde van las camaras????   Hacia donde van las camaras???? EmptySáb 11 Feb 2012, 14:14

Joo, pues yo que no se mirar por la pantalla, solo se por el agujerito, la llevo clara, en el futuro.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Hacia donde van las camaras???? Empty
MensajeTema: Re: Hacia donde van las camaras????   Hacia donde van las camaras???? EmptySáb 11 Feb 2012, 17:08

sigo pensando que una reflex y una sin espejo, son dos cámaras distintas, dos filosofías completamente distintas de hacer fotografía, si bien la calidad puede ser similar o incluso mejor, pero el llevarse la cámara al ojo y ver por el visor en tiempo real la escena es sin duda una sensación no comparable con la de ver la foto ya casi procesada en la pantalla, si en tiempo real, pero creo que no es lo mismo.

lo mismo estoy diciendo una estupidez de tamaño inmensurable pero es lo que creo.

salud
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : Hacia donde van las camaras???? 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Hacia donde van las camaras???? Empty
MensajeTema: Re: Hacia donde van las camaras????   Hacia donde van las camaras???? EmptySáb 11 Feb 2012, 18:24

Hola, permitidme que diga 'otra barbaridad'. Creo que tengo la respuesta: Hacia dónde van las cámaras? --> las cámaras van con nosotros, en nuestra mochila o dónde las guardemos. La pregunta debería ser: Hacía dónde nos llevarán los fabricantes? sin duda a que nos gastemos buenos dineritos con tanto cacharrito. Cambiando nuestros 'gustos' a golpe de marketing. Somos manipulables, y ahora que todos nos movemos tan facilmente por la red y las 'noticias/rumores' se expanden como las ondas de las piedras en el lago, cada vez abarcando más y más espacio. Nosotros terminamos preguntándonos, será el futuro esta nueva cámara, con espejo? sin espejo? con mchos mega px? Pues ante esto solo hay una respuesta, tirar de tarjeta de crédito, porque de lo que se trata es cambiar todo el sistema, objetivos, flashes, ya no encajan los filtros ... Y pasados uno o dos añitos, vuelta a empezar. Consumismo.
Creo que me voy a familiarizar mucho más con mi analógica y así no estaré a expensas de tanto marketing agresivo. Qué os parece? Vale quedarse en la edad de celuloide o forzosamente hay que avanzar hacia el nuevo sistema que todavía no han inventado?
Saludos y perdonad el ladrillo. Igual ni se lee, por pesada!!!
Volver arriba Ir abajo
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Hacia donde van las camaras???? Empty
MensajeTema: Re: Hacia donde van las camaras????   Hacia donde van las camaras???? EmptySáb 11 Feb 2012, 18:58

Hola Cata.
no Cata todo se lee y esto es por eso de hacernos pensar y ver lo que tu dices si somos nosotros o son otros los que nos mueven por consumism o por necesidad.

saludosssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Hacia donde van las camaras???? Empty
MensajeTema: Re: Hacia donde van las camaras????   Hacia donde van las camaras???? EmptyDom 12 Feb 2012, 02:30

No esta nada mal la reflexion de Cata.

Yo creo que cada uno debe encontar su sitio, y ser libre de poder quedarse, me explico, el que quiera quedarse en el celuloide, pues que se quede, el prefiera lo digital pero con espejo, pues otro de lo mismo, el que le guste, quiera y PUEDA estar a la ultima, pues que se compre la de sin espejo.

Yo personalmente, me quedo en la epoca actual por comodidad, ya que teniendo los equipos que tengo, poco mas me gastaré y espero que mecanicamente me duren mucho, porque por máquina, seguro que no me las acabo.

Espero haberme expresado bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
D-76

D-76


Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010
Localización : En mi cueva


Hacia donde van las camaras???? Empty
MensajeTema: Re: Hacia donde van las camaras????   Hacia donde van las camaras???? EmptyDom 12 Feb 2012, 15:38

Cata de ladrillo nada,es muy buena tu reflexión.No olvidemos que el objetivo de los fabricantes es obtener beneficios y cuantos más mejor y para ello no paran de incorporar nuevos productos.Está en nosotros seguirles el juego.
El quedarse en la era del celuloide cada vez es más dificil,hasta que sea imposible.Tengo un par de amigos que de vez en cuando les gusta recordar viejos tiempos y cada vez es más complicado encontrar el carrete que quieres,hay que comprar el que encuentras.Si no recuerdo mal hace unos tres años Kodak anunció que dejaba la fabricación de material sensible,asi que digital si o si.
Con las cámaras tres cuartos de lo mismo.Aunque no creo que las reflex las lleguen a dejar de fabricar en muuuuucho tiempo.Seria muy gracioso ver a los reporteros deportivos encuadrando por pantallita jejeje aunque ya no me extraño de nada,también puede llegar.

Besos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
http://misfotillos.magix.net/album
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Hacia donde van las camaras???? Empty
MensajeTema: Re: Hacia donde van las camaras????   Hacia donde van las camaras???? EmptyDom 12 Feb 2012, 21:03

No sé cómo se les ocurre a los fabricantes sacar estas novedades en estos momentos en los que el dinero se encuentra en cualquier esquina del mundo. Ellos sabrán lo que hacen y a dónde quieren llegar. Tiempo al tiempo.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





Hacia donde van las camaras???? Empty
MensajeTema: Re: Hacia donde van las camaras????   Hacia donde van las camaras???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hacia donde van las camaras????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: HOLA ::  :: NOTICIAS-
Cambiar a: