FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 El deportista español

Ir abajo 
+9
zoxki33
covi-01
Javichu
D-76
juSer
scoupi
Vtin
charles
JoseLee
13 participantes
AutorMensaje
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


El deportista español Empty
MensajeTema: El deportista español   El deportista español EmptyJue 23 Feb 2012, 02:20

El deportista español gana... gana porque lo vive, gana porque lo sueña, gana porque se esfuerza, gana porque se entrega, gana porque expulsa hasta la última gota de sudor para lograr su objetivo.
No siempre fue así, pero ahora.... si lo es.
Pero..... ahora....al deportista español le acusan de tramposo, le acusan de jugar con ventaja, le señalan con el dedo....
El deportista español piensa.... reflexiona y se pregunta como explicar tantas horas de entrenamiento, de que manera podría trasmitir el sacrificio de toda una juventud y parte de la madurez de una vida.... la busqueda de un imposible...la perfección a cambio de horas y horas de esfuerzo.
El deportista español se siente dolido, herido en su orgullo, impotente ante una acusación injustificada.....
El deportista español se detiene.... mira su reflejo en el agua, y tras un rato pensando levanta la cabeza y decide la mejor manera de demostrar su inocencia.....
SEGUIR GANANDO.

Contador somos tod@s.

El deportista español 7645008_b0dea8c0b428fa11903de286b875a4dc_large
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : El deportista español I99N4H3DxbYKX

El deportista español Empty
MensajeTema: Re: El deportista español   El deportista español EmptyJue 23 Feb 2012, 08:08

Buena foto, solo el que práctica deporte sabe lo duro que es que te resten méritos.

Por cierto, este señor viste pantalones tipo "muay-thai", salió a correr y paró a meditar frente el lago?
Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


El deportista español Empty
MensajeTema: Re: El deportista español   El deportista español EmptyJue 23 Feb 2012, 08:32

Josele, no sé si felicitarte por la foto o por el texto ¿te fumaste algo? No sólo veo a un fotógrafo, también veo a un poeta.
Veo que sigues en tu línea de "desaturados selectivos". Está muy bien, sobre todo si se le acompaña del texto. Quizás para mi gusto demasiado saturado el deportista.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


El deportista español Empty
MensajeTema: Re: El deportista español   El deportista español EmptyJue 23 Feb 2012, 13:40

excelente la foto y la reivindicación, la foto con ese de saturado selectivo ( que también encuentro muy saturado, le queda genial a la foto, composición genial, y bien visto ese reflejo.

la nitidez de toda la toma es muy buena, no se si era posible tomar una segunda toma de lo que continua por la derecha, es decir hacer una mini pano de dos fotos, a lo mejor en compo ganaría muchísimo, todo esto sin saber que hay mas allá.


saludos y estoy contigo, TODOS SOMOS CONTADOR, y por mucho que diga el famoso TAS, contador en el verdadero campeon de tour.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


El deportista español Empty
MensajeTema: Re: El deportista español   El deportista español EmptyJue 23 Feb 2012, 14:07

Lo mas seguro que había...patos.

Aunque la foto no está mal, me quedo con el texto. Desde hace unos años hemos perdido los complejos y hemos aprendido a ganar, ahora además de ser buenos lo sabemos y nos lo creemos y eso a algunos que están acostumbrados a vernos fracasar no les sienta demasiado bien, mas cuando ganamos en su casa y con sus "juguetes"

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
D-76

D-76


Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010
Localización : En mi cueva


El deportista español Empty
MensajeTema: Re: El deportista español   El deportista español EmptyJue 23 Feb 2012, 14:29

Buena foto Joselee.En cuanto al tema de Contador y al ser gabachos los que lo han liado y ya sabemos como son,lo mejor es no hacerles ni caso.Esos gabachos no se merecen ni un mínimo desprecio.

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
http://misfotillos.magix.net/album
Javichu

Javichu


Masculino inscrito : 18/08/2010
Localización : Euskadi

Concursos del Mes Libre... : El deportista español Ibw2k51E0xAvIe Concurso Tema del Mes... : El deportista español Ibw2k51E0xAvIe Honorifico Fotomaniacos : El deportista español 1288122537medalbronze1

2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)

El deportista español Empty
MensajeTema: Re: El deportista español   El deportista español EmptyJue 23 Feb 2012, 14:36

Que mala es la envidia!

En cuanto a la foto bien por el desaturado, no se que posibilidades tenias a la derecha, pero apaisada no quedaria mal

pd. Dan ganas de empujarle por detras El deportista español 236674765

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/javier_jb/
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


El deportista español Empty
MensajeTema: Re: El deportista español   El deportista español EmptyJue 23 Feb 2012, 16:25

Preciosa foto, y sobre todo precioso texto, al que lo siento, no voy a contestar, porque esos perdedores, no se merecen ni un segundo de mi tiempo.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
zoxki33

zoxki33


Masculino inscrito : 16/08/2010
Localización : Fuenlabrada


El deportista español Empty
MensajeTema: Re: El deportista español   El deportista español EmptyJue 23 Feb 2012, 19:39

me gusta la foto y muy acertado el desaturado.
como te han dicho el texto de diez.
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


El deportista español Empty
MensajeTema: Re: El deportista español   El deportista español EmptyJue 23 Feb 2012, 21:21

JoseLee, lo siento pero yo no soy Contador aunque ya me gustaría pero la bici me jode un huevo y parte del otro aunque de cuando en cuando me doy una vuelta con ella.
Acerca de los gabachos... ni opino.

Recuerdo de mis tiempos de chico que mi ídolo era un corredor de Burgos de medio y largo fondo que destrozaba a todos sus rivales con unas zapatillas casi rotas y unos pantalones cortos que no abrigaban nada. Mariano Haro. En aquellos años era el único que parecía hacer sombra a los de fuera. Me gusta que los tiempos hayan cambiado.

Saludos. Rojo2.


Última edición por Rojo2 el Sáb 25 Feb 2012, 11:18, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : El deportista español Ibw2k51E0xAvIeEl deportista español IYmG5yfl8HdAwEl deportista español IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : El deportista español IVe5VVEDPgWiREl deportista español I6YM5hN737JUo

El deportista español Empty
MensajeTema: Re: El deportista español   El deportista español EmptyJue 23 Feb 2012, 22:01

Coincido con todos en cuanto al texto, te dá la punzadita sensible.... y está muy bien escrito.

Digo yo que en cuestión de franceses de la frans, habrá de todo como en todas partes, pero siempre hacen más ruido los atontaos ( porque chillan más creyendo que así se les oye mejor), como opinión personal.... ni caso, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Como si oyésemos llover. El deportista español 1718605785

La foto me gusta, con o sin texto, lo del formato horizontal... pues igual sí, pero tal y como está la veo bien, me gusta mucho el desaturado dándole el protagonismo al corredor y me gustan los reflejos. Yo también la veo pelín fuerte de color, pero pueden ser los monitores. Ahora estoy en el portatil y la veo menos saturada que en el fijo.
Besotesss.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


El deportista español Empty
MensajeTema: Re: El deportista español   El deportista español EmptyJue 23 Feb 2012, 22:38

Todo dicho JoseLee,buena foto y mejor texto,aunque por incordiar diré que el reflejo en color no me acaba de convencer,claro que en b&n seria peor,no sé,no sé,estoy espeso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


El deportista español Empty
MensajeTema: Re: El deportista español   El deportista español EmptyJue 23 Feb 2012, 22:47

No había visto esta foto, me encanta el desaturado, está genial.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


El deportista español Empty
MensajeTema: Re: El deportista español   El deportista español EmptyJue 23 Feb 2012, 23:03

Vaya, muchas gracias a tod@s por solidarizaros con el deporte limpio.

Sobre la foto ni se me pasó por la cabeza un formato panorámico.... esta imagen tiene 3 años y es de las primeras que saqué en la era reflex, bastante tenía con buscar el botón desde donde disparar jejeje.
Había otra versión con más verdes, pero entonces el mensaje se diluía un poco...
Era esta:

El deportista español JIM7MqmrG5Ksf

Aunque teniendo es cuenta la imagen original bastante jugo se le ha sacado.
Para el que le pique la curiosidad dejo un enlace.

ENLACE DIRECTO A LA IMAGEN ORIGINAL
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Contenido patrocinado





El deportista español Empty
MensajeTema: Re: El deportista español   El deportista español Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El deportista español
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gimp en español para mac
» Fotografo español gana pulitzer
» Universo en Español, concurso internacional de El Pais

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: SOCIAL-
Cambiar a: